Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

claroquesi

#951 Te estoy diciendo que dentro de MV vas a encontrar gente que está en las antípodas del PP pero piensa que van a ganar muy fácilmente. La izquierda de MV es como Podemos, se están quedando cuatro gatos más la moderación pero nadie les hace caso.

ekOO

#986 Hombre, visto el percal, lo que decía. Ha mejorado el asunto en los últimos tiempos.

Pero que si nos ponemos a hablar de perspectivas y lo comparamos con el resto de Europa y demás... El panorama pinta igual de negro.

Que si alguno se quiere auto-engañar con Andalucía, Madrid o España en general, por mí de lujo. Pero que el futuro pinta a lo que pinta, con el trifachito, con el PSOE o con Buda.

3 respuestas
varuk

#983 No veo ningún error sacar del poder a alguien que lleva tantos años gobernando y que salga la corrupción. Que se saneen en la oposición y vuelvan en unos años.

1 respuesta
Dase

Me encanta que venga alguien con una remuneración del PSOE a decirnos que no ha mejorado nada en Andalucía desde que echamos al PSOE.

El nerviosismo

Ronjoujoujou

#986 Léete el artículo maquina.

Tú siempre en babia.

#992 Rayf no tiene ni puta idea de Andalucía ni la ha pisado, aquí que una sola provincia vaya bien (algo que me alegra) no quiere decir que toda Andalucía boosteo.

Pero al cesar lo que es del cesar y ese logro no es de la Junta se ponga Rayf y vox como se pongan.

1 respuesta
Meleagant

Os voy a explicar por qué lo que a mí me gustaría que ocurriese es lo legalmente correcto en la Comunidad de Madrid.

Dentro hilo 👇

_RUGBY_

#926 pero tú sigues la política madrileña para vendernos esa moto? Si la siguieras sabrías la deslealtad de aguado desde el minuto 1 como dices tú y las jugadas y acercamientos que lleva haciendo durante todo el estado de alarma al PSOE , que no quiere dice y lleva mendigando aguado tras las cortinas desde 2020 .

1 respuesta
perche

#965

toni canto tampoco, por lo que parece que en un principio si podia ser algo localizado en murcia y que nadie mas estuviera informado, un grave error de planificacion de Ines.

1 respuesta
M

Es gracioso como aqui el votante ppero-voxero da por hecho que habrá una mayoría aplastante, luego vienen los lloros....

1 respuesta
varuk

#989

  • Pues 25% de economía sumergida
  • La comunidad con más corrupción en saltarse las listas de protocolos de vacunación (400 casos).
  • La comunidad con más la cifra más alta de procesados por delitos de corrupción en España.
  • Casos de corrupción archivados porque "misteriosamente" han ido prescribiendo y no han podido juzgarse y el tribunal superior investigando sobre eso.
B

#998 yo creo que en esta conjura estaban los que gobiernan en coalición en gobiernos autonómicos.

Un poco de que vienen los fachas, centro centrado y CS y PSOE tendrían simbiosis

Kaiserlau

#999 es mas bien que da por echo hasta tu numero de dni, es muy gracioso verle danzar pagina a pagina xd

Lupio

#993 si si, osea el tiempo en verda es irrelevante, los cambias por inutiles o por hijos de puta.

Mr-Carradine

#997 Pensar que aguado iba a hacer una moción de censura a estas alturas siguiendo un supuesto efecto dominó es un delirio. Para empezar porque de ser así, en el ayuntamiento y Andalucía no estarían tan tranquilos. Ayuso ha aprovechado la situación en Murcia para hacer un movimiento que llevaba buscando desde que se disparó su popularidad. Ciudadanos le estorba y ha encontrado la excusa perfecta.

2 respuestas
RayF

#992 Quién te iba a decir a ti que Andalucía iba a crear empleo cuando todos los demás lo estaban destruyendo. Andalucía, que ha sido siempre la comunidad con más paro de España junto a Extremadura. Algo es algo.

#995 ¿Que hay de falso en el artículo entonces o en el titular que he puesto? ¿Ha creado empleo Andalucía y Madrid desde la segunda ola si o no? Explícamelo crack.

#995Ronjoujoujou:

Pero al cesar lo que es del cesar y ese logro no es de la Junta se ponga Rayf y vox como se pongan.

Entonces el logro es de Francisco de la torre, alcalde del PP, ¿no?

Por lo tanto, si en Málaga lo hacen bien es un logro atribuible al PP, ya que el PP lleva gobernando la alcaldía de Málaga desde el año 2000.

3 respuestas
B

Vuelva la vieja de Mas Madrid y revientan las encuestas con su nieto.

Esto ni cotiza.

Ronjoujoujou

#1005 Es exactamente lo que he dicho yo, el logro es de Málaga y hay que reconocerlo. Sea del color que sea.

No del PP, si no de Málaga.

1 respuesta
_RUGBY_

#1004 pero quién habla de ahora,?? yo no he dicho que ahora sino que lo intentó entre bambalinas durante el estado de alarma de 2020 cuando maniobraba entre deslealtad y deslealtad para conseguir un apoyo del PSOE para una moción de censura , y delirio tiene poco solo hace faltar coger el histórico del personaje y leer entre líneas .
Claro que le estorba tienes a un tío con aires de grandeza esperando con un cuchillo normal que se lo pula..

Don_Verde

#1005 De hecho siempre me sorprende lo poco o nada que explota el PP sus alcaldías en la Costa del Sol para vender su proyecto. Para muestra de localidad donde el PP lo ha hecho bien (no todo)...

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/municipales/01/29/51.html

Pero bueno, como tienen sus guerras entre sevillanos y malagueños, pues supongo que influirá.

2 respuestas
Meleagant

#1004 C's en Madrid lleva coqueteando con la idea de la moción de censura mucho tiempo.

Seguramente tengas razón y no tuviesen pensado hacer lo mismo, de hecho dije esta mañana que tenía pinta de ser algo que se habían cocinado en Murcia por su cuenta, pero viendo el modus operandi que han usado allí, sacándose la moción a traición después de haber pactado repartirse los sillones a escondidas, no se puede culpar a Ayuso de no esperar a verlas venir.

ekOO

Cuando se habla de Málaga se habla a medio-largo plazo. Y es cierto que pinta bien (al menos si lo comparas con otras ciudades) y ojalá se cumpla.

Pero que a día de hoy es una basura lo ve cualquiera que tenga ojos. Además, Málaga no es solo la capital, echadle un ojo a los pueblos de alrededor, la tasa de paro, el tipo de trabajo que hay (hostelería, dependientes en tiendas de mierda, etc), contratos temporales, jefes asquerosos, etc. Y mismamente en la capital hay miseria pa dar y pa regalar.

Me da a mí que hay algunos que no han pisao Málaga en su vida eh.

RayF

#1007 Jajajaja

Osea, que si algo malo pasa en Andalucía o Málaga, culpa del PP. Si pasa algo bueno en Málaga, no es gracias al PP, es gracias a "la gente".

Menudo sectarismo te gastas xddd

#1009 De Málaga siemrpe he escuchado muy buenas cosas de Francisco De La Torre, ideologías aparte. Igual que hay o ha habido alcaldes del PSOE decentes, en clave municipal no hay que mirar tanto las siglas, si no la gestión.

2 respuestas
varuk

#1005 #992

El Paro en Andalucía sigue la misma línea que el de España, gobierne pepito o fulanito. Si fuera una región industrial, fuera de lo que predomina en España, como es el sector servicios (bares y playa) pues te diría que podría diferenciarse... pero vamos, que no os hagáis pajas mentales.

Otra cosa es que haya menos corrupción o hayan cambiado otras políticas pero el paro sigue en su misma línea y fluye a la vez que el estatal.

Y esto pasa con las regiones que están menos industrializadas: Extremadura, Andalucía, Murcia, Valencia... y que viven de la hostelería. No hay más.

https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/que-no-que-la-evolucion-del-paro-no-es-merito-ni-culpa-de-moreno_221591102

Conclusión: No está pasando nada excepcional en Andalucía. No os hagáis pajas. Si me dijeras que se está industrializando Andalucía pues mira... pero mientras no pase eso pues seguirá la tónica de España.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1012

#1012RayF:

Menudo sectarismo te gastas xddd


By @rayf

Jajajajaja. Vete a leer un poco anda.

Don_Verde

#1012 Pues si, la verdad es que la gente de Málaga, vox populi, están contentos con su gestión. Obviamente no con todo, pero en general se le considera que ha sido positivo para la ciudad. Estepona, el ejemplo que te he puesto, es otro ejemplo de gestión municipal que convence y bastante a sus vecinos.

1 respuesta
Dieter

Dicen que gabilondo va a poner una mocion a Esperanza aguirre.

2 respuestas
DunedainBF

#1016

1 respuesta
Meleagant

#1016 Dónde están las manitas cuando se las necesita.

RayF

#1015 De Estepona lo desconocía. De Málaga ya te digo, que tengo conocidos que me han hablado bien de él. Y eso que no son muy de derechas.

En las elecciones municipales soy de la opinión de que las siglas no importan tanto como en otras elecciones y prima la gestión por encima de la ideología (A tí no te importan las siglas en ninguna, que ya lo sé xd)

#1013 Y para "demostrarme" tu argumento, me pones una gráfica de cuando gobernaba el PSOE en Andalucía. Las elecciones en Andalucía fueron en Diciembre de 2018 y el PP empezó a gestionar de verdad a principios de 2019.

Eres la risión.

2 respuestas
Dieter

#1017 me robaron el chiste hijos de puta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa