Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Ronjoujoujou

Chavales esperoq ue los de un lado y los del otro llevéis un mono, que os vais a manchar de blanco.

Y como lleve base de disolvente eso no sale.

1 respuesta
Unrack

#10350 Igualmente es al revés. Un esquizofrénico no tiene por que estar ciego hacia el entorno y estar motivado políticamente. En este caso parece que es raro porque, además, actuaba muy aleatoriamente xD

1 respuesta
Pelunarez

#10351 nos ponemos un EPI y a correr. Así salgo blanqueado de casa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10353 Ojo con las bambas que si no hay que tirarlas.

#10352 Lo raro sería lo contrario en un esquizofrénico. No lo mueve la aleatoriedad, simplemente la neura por la que le de.

1 respuesta
DiosUniverso

Este hombre financia a Correos hasta el 2025 a este paso

BuLLeT_AZ

#10329
¿Lo dices por Negre y resto de mongolos verdad?

Contractor

Madre mía XDDDD este hombre va ya en caída libre.

2 respuestas
perche

#10357

Pobre es como Enrique pastor diálogo dialogo

K

que pena me da Cs, lo que fue y la ruina en que se ha convertido

1 respuesta
Dieter

Lo que habría cambiado la cosa si Cs hubiese dado el gobierno a Pedrosiente.

3 respuestas
Contractor

#10360 Si esto sirve para que reviente todo, bienvenido sea.

danao

#10359 toco el cielo y la jodio

5 respuestas
PaPa

#10362 Se puede ser mas lamentable? luego les plantan cara y salen como ratas, menuda verguenza de pais y de juventud, la virgen.

Por cierto, si algun dia salen los nazis de verdad y les dan pal pelo a esta gente que va a pasar? yo voy a ir sacando las palomitas.

Ragest

#10360 fueron imbeciles perdidos, sabian de sobra que los psoeitas no querian a cs ni en pintura, pudieron haberlo planteado como que estaban alli de supervisores y que por algo les tenian miedo.

Debieron creerse que iban a sobrepasar al pp en no se que mundo paralelo

1 respuesta
Unrack

#10354 Depende del cuadro eh.

Dieter

#10364 mediapro y prisa, se encargaron de ello. Como siempre :D.

BuLLeT_AZ

#10360
Es lo que tiene ponerte todas las chaquetas y no tener una línea clara, que cuando tienes que sacar tus verdaderos colores al final pagas la factura.

Czhincksx

#10362 pena de muerte ya

Belerum

#10357 Llega un poco tarde Edmundo Bal con la táctica del profe enrollado cuando ya había otro que esperaba en el baño mientras se refrescaba.

varuk

Edmundo Bal hubiera sido un buen lider para Ciudadanos, pero me da que llega ya tarde. No he visto ninguna encuesta que les salve del 5%.

UnleasheD

Ciudaque?

B

La peor campaña de toda la época. Se necesitan unos a otros. Pero esto lo único que puede pasar es que si un grupo de amigos van andando por la calle, ven que están atacando a un grupo de abuelos y resulta que son un grupo de locos pues a lo mejor un día ocurre una desgracia.

El que quiera ver el país arder pues que siga. También es verdad que en los 90 te pegaban dos tiros y ahora solo te dan un par golpes en las costillas y te intentan quitar la bandera. Que por cierto en el 2:26 se ve como le pega dos inocentes patadas y la bandera sigue en pie jajajjaa en fín. Es todo muy lamentable, no es el país que yo esperaba para 2021

1 respuesta
B

democracia o esquizofrenia

1 respuesta
aLeX

Esto es glorioso. El Mundo Today lo tiene realmente dificil hoy en día para sorprendernos. Y Público lo tiene fácil para que alguno de sus piriodistas ganen el Pulitzer

1 respuesta
Contractor
#10373Angelius:

democracia o esquizofrenia de ultraderecha

1 respuesta
RayF

#10372 Esperemos que Pablo Iglesias y Echenique salgan a condenar estos terribles actos violentos.

1 respuesta
B

#10375 algunos no lo recordaréis porque sois muy jóvenes, pero una vez alguien mando al médico a Erretrosky y hubo consenso de que meter mierda a las enfermedades mentales estaba mal.

2 respuestas
aLeX

#10377 Y cuenta la leyenda que a un presidente de gobierno le atizaron un sopapo hace seis años

Y él, en lugar de incendiar las calles, le quitó hierro al asunto.

Pero ahora, si te llaman rata chepuda, estamos en alerta antifascista, y da igual si meses antes tú mismo has dicho que se debía normalizar el insulto a los personajes públicos.

4 respuestas
B

#10376 Pero si eso de condenar los actos violentos es una tremenda gilipollez tio, y más cuando condenas actos que tu mismamente has promovido. Es que me produce todo esto una repulsión absoluta los espectáculos que se montan para ganar votos en unas elecciones. Y yo se que esto no es nuevo pero creo que ya nos hemos cansado, ya nos cansamos hace tiempo.

#10378 Si pero fue un familiar suyo, y como en el sexo, no computa.

1 respuesta
PaPa

#10377 Entonces me espero la respuesta de MM y Errejon?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa