Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

C

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/iglesias-redondo-pactaron-reventar-campana-electoral-debacle-debate-telemadrid/20210425125607235245.html

1 respuesta
UnleasheD

#10321 Le tengo un asco a Iglesias que flipas, y creo que esa es su estrategia desde luego, pero mi comentario viene de la barra del bar como el de todos nosotros y ese artículo... pues igual xD.

MaviFe

Y ahí están los medios de desinformación blanqueado amenazas de muerte. Hoy se suman el mundo y algun otro medio hablando de "un esquizofrenico". Como si no hubiera ejemplos recientes de esquizofrenicos radicalizados por movimientos de extrema derecha.

2 respuestas
Contractor

#10323 Ya, el problema es que se te olvida decir que el individuo en cuestión ya era conocido por la policía porque estaba obsesionado con la ministra Maroto, y ya había hecho estas cosas con anterioridad...

Entonces claro, ahí ya se cae el relato del esquizofrénico radicalizado por la ultraderecha.

1 respuesta
Pelunarez
#10323MaviFe:

Y ahí están los medios de desinformación blanqueado amenazas de muerte. Hoy se suman el mundo y algun otro medio hablando de "un esquizofrenico"

Denigrante, rastrero, deplorable, indignante; Un esquizofrénico manda una amenaza a una ministra, y hay medios diciendo que un esquizofrénico ha mandado amenazas a una ministra, en vez de culpar al criptofascismo de los mundos de yupi en los que cree vivir alguna gente.

De verdad, no hay derecho. A dónde vamos a llegar.

2 respuestas
actionchip

#10324 #10325 Cuanto menos casito le hagáis, mejor.

#10327 Corregido, gracias

1 respuesta
M

#10326 cuanto*

B

#10313 a mí me gustó la de que ya estaba vacunada

Mendiola

Aquí tenemos más esquizofrénicos

2 respuestas
Colgajo

#10329 ¿Pero les han amenazado de muerte o no? Porque me vas a comprar una agresión física con que te llegue una carta, mucho más grave lo segundo.

RatSkar

Esta política 2.0 de cámaras de eco, mentiras y exaltación me parece que va a pasar una factura de cojones en la sociedad, que pena de país

1 respuesta
Colgajo

#10331 Al final esto desembocará en violencia política por parte de ambos bandos, de hecho creo recordar que ya hay más delitos de odio en España por ideología que por racismo. Y me da a mí que va a seguir subiendo.

1 respuesta
RatSkar

#10332 De tanto calificarse los unos a los otros de radicales van a conseguir que se terminen normalizando muchas cosas que deberían ser inadmisibles, el chaval del vídeo de la carpa, independientemente de la ideología, debería acabar devolviendo x100 lo que ha causado, pero who cares, todo sea por la "libertad" de un bando :/

1 respuesta
MaviFe

#10325 un esquizofrenico mató a Jo Cox en uk tras un grito de un grupo de extrema derecha. Ser esquizofrenico no te convierte en violento. La radicalizacion de los grupos de extrema derecha si.

2 respuestas
Colgajo

#10333 Y lo acabará devolviendo. Si los de Vox son listos tomarán como única represalia denunciar por delito de odio en lugar de ir a puños. Las penas son bastante duras. El problema es que como la justicia se mueve a paso de tortuga da sensación de impunidad.

No hay mejor relajante para un tonto de estos que tener 2 años de antecedentes. A más de uno conozco que pasó de hacer el anormal por la calle a estar encerrao a su casa jugando al LoL porque como hiciese una más se iba a chupar cárcel.

rlp89

#10334 Tío que es una persona con una enfermedad mental... ¿Enserio te estás leyendo? ¿Sabes lo que es la esquizofrenia?

Utilizar una enfermedad mental para tus fines políticos es muy ruin, por favor déjalo ya....

1 respuesta
MaviFe

#10336 se lo que es la esquizofrenia que para ello llevo los últimos 6 años de mi vida investigando en ese tema. Repito, una persona esquizofrenica no es violenta ni es una amenaza.

2 respuestas
neZbo

Pues se está quedando un país precioso. Los politicastros incendiando las redes y los medios y los ciudadanos dándose de ostias en las calles.

PaPa

Mavife el CM, investigador privado, el de las enfermedades mentales etc.. vaya curriculum.

rlp89

#10337 No tienes ni idea, porque si tuvieras algo de idea no utilizarías esas enfermedad para tus dogmas políticos...

Paso de hablar contigo...

UnleasheD

Si un esquizofrénico no está siendo tratado, puede llegar a ser violento.

La mayoría de estas veces la violencia se ejerce contra gente de su entorno, como les pasó a dos amigos, que su hijo (esquizofrenico) esperó una noche en el portal de su casa para acuchillar a sus padres matando a la madre y dejando herido de gravedad a su padre. Menudo drama por cierto.

Muy dificilmente puede un esquizofrénico, violento o no ir a matar a Pablo Iglesias.

1 respuesta
Colgajo

#10341 Yo he convivido durante muchos años con una persona esquizofrénica en mi casa y hay momentos que me cagué un poco en los pantalones. Era un familiar del que nos hacíamos cargo y los fines de semana se lo llevaban otros familiares.

Tras los años me di cuenta de que muy seguramente levantaban la mano con la medicación esos días, porque telita los días siguientes a la vuelta.

1 respuesta
Contractor

#10337 ya...

1 respuesta
Unrack

#10343 Ha habido un buen combo. Ministra desconocida del PSOE, diputado de EH Bildu, Erdogan ... Y las que no habrán llegado jaja

2 respuestas
Contractor

#10344 y que los CDs era una peli de Robert Mitchum 🤣

1 respuesta
PaPa

#10344 El emerito falta.

1 respuesta
Unrack

#10345 Ah pues los del de Bildu era de Agatha Christie y hacía referencias en textos a un crimen en Villalba.

#10346 Probablemente le haya costado encontrar el domicilio actual.

UnleasheD

#10342 Es un drama bastante grande si. Yo recuerdo que esta pareja se les notaba que tenían miedo, pero claro, era su hijo que iban a hacer, nadie se espera eso.

Y quizás (en tu caso) no es que levantasen la mano con la medicación, si no que el propio paciente hace trampas con ella. Conozco a uno con el que practicaba un deporte en el mismo club. Estando medicado muy bien, pero el se notaba torpe y lento (sobre todo mentalmente) y entonces le ganaba. Cuando me ganaba él yo sabía que estaba dejando de medicarse (era mejor que yo de sobra) y se notaba mucho en su actitud.

Nunca llegó a ser violento, pero si acojonaba un poco al punto de alguna vez tuve que acompañar al coche a alguna de las chicas porque tenían miedo. Ojo, era y es una excelente persona, pero con un problema bastante serio.

Si acaso le veía más predispuesto a ser violento hacia si mismo que hacia otras personas.

perche

Habrá sido la rama de vox internacional

Pelunarez

#10334 ser esquizofrénico tampoco te convierte en ultraderecha, que por cierto no tienen la exclusividad de la violencia. Y si crees eso, por pocos círculos antifas te has movido.

Puedes repetir el argumentario de Jo Cox las veces que quieras. Entiendo que es lo que te toca hacer, pero no vas a ninguna parte con eso aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa