Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

Pablo Iglesias ahora mismo en ARV: "Yo trabajo todos los días policías" - Lo sabemos.

Lleva mas de 10 años diciendo lo mismo que está diciendo ahora mismo: "La gente no es tonta"

1 respuesta
perche

esta pablo hoy full demagogia, tranquilo pablo que te va a ir muy bien en las elecciones.

2 respuestas
MoMiaKa

#10608 unos provocan y otros miran a la cara al fascismo. xDDDD

AkA7

#10622 Gastando los últimos cartuchos, full propaganda.

perche

pablo ama a la policia.

1 respuesta
Kalgator

ostia que bueno lo de la poli, que relación amor-odio xD

perche

pablo no lee el twitter de echenique por lo que se ve.

1 respuesta
varuk

Pues no le está dando ningún masaje Ferreras.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#10622 #10625 #10627 Relájate un poco no?.

Apaga la sexta y que te de el aire.

PaPa

#10621 En serio ha dicho eso? despues de la lindeza que solto hace años? jajajajaj

3 respuestas
perche

#10628

ya lo comentaba unas paginas atras, Ferreras ya no le baila el agua.

1 respuesta
Lexor

Que podemos defiende a las FFSS 😂😂😂

varuk

#10631 Nunca lo ha hecho.

2 respuestas
B

#10630 Todo lo que pongo entre comillas son palabras literales de lo que estoy escuchando en ARV, La sexta.

Ahora mismo está hablando de su concepción de la policía y guardia civil, no voy a entrecomillar nada ahora porque está haciendo demagogia y conecta unas oraciones con otras sin ningún sentido ni nexo. Me cuesta transcribirlo.

1 respuesta
perche

#10633

los primeros años de podemos si, era una relacion mutua de simbiosis.

1 respuesta
PaPa

#10634 :+1:

Kalgator

#10633 No que va

1 respuesta
varuk

#10635 #10637 Hombre, cuando te va mejor es mas dificil sacarle al entrevistado cosas y ponerlo contra las cuerdas.

1 respuesta
Lexor

#10638 No es eso, mas bien es que podemos paso al ataque vs ferreras a traves de la ultima hora y usamdo a inda

M

#10630 cuenta la leyenda que había gente que hace años decía unas cosas y hoy otras y tú entre ellos.....

1 respuesta
varuk

Se ha emocinado Ferreras.

PD: Esta noche a las 22.30 "El principiante". Buena película esa. En La Sexta.

1 respuesta
Lexor

#10641 no ha habido mejor principiante de goebbels que la rata a dos patas, estupenda eleccion de la sextx

1 respuesta
Pelunarez

#10575 Hall of fame

1 respuesta
perche

75 escaños le da la encuesta de la sexta a pp + vox, me esta dando penilla Pablo diciendo que va a pasar como en andalucia, repitiendo mantras de la participacion

Lexor

ojo que UP ronda el 6% y puede que se caiga
PI habla de que va a gobernar, toda la entrevista vendiendo la piel del oso antes de cazarlo

1 respuesta
UnleasheD

El Pablito y sus algoritmos xDD.

B

Pablo iglesias: "Lo que significaría que la ultra derecha entre a gobernar en la cuarta potencia económica de Europa..." Y pasa a otro argumento que ni me apetece trasncribir pero no dice lo que significaría. Pero vamos, lo de siempre, que valora negativamente que entren los ultras al gobierno.

1 respuesta
na1x

#10647 los ultras son ellos.

1 respuesta
Pelunarez

#10645 jajajajajajajaj Ferreras unchained. El muy miserable sabe dónde y cómo se tiene que posicionar en cada momento.

En el tuit: "Iglesias dice que la izquierda gobierna"
En la imagen: "Ayuso arrasa a las tres izquierdas juntas"

Supongo que esto son los frutos del señalamiento a gente de los medios fascistas... como Ferreras.

B

#10648 Bueno yo opino como tu, pero estoy tratando de transcribir literalmente algunas de las cosas que dice sin dar mi opinión. Al menos cuando transcribo no doy mi opinión.

De donde salen las encuestas esas donde le dan mas puntos a mas madrid que a vox?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa