Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

#10642 Qué va, mirate la peli y hoy verás que no.

perche

que dice lacambra de ruptura emocional XD, hostia Miguel Urban vaya michelines.

k0yi

que alguien me diga a que se dedica Mónica García, no me ha quedado claro.

na1x

A mi esto que sale ahora, que hacen algunos eurodiputados en Belgica, me da puta vergüenza ajena. Como representación de España allí.

1 respuesta
M

A mi me gustaría que Ayuso no pudiera pactar con vox y que gabilondo no se pusiera de acuerdo con los demás, sería bonito ver otra vez este esperpento de campaña....XD
Los camellos iban a ganar mucho dinero

UnleasheD

#10654 Miguel Urbán ahí, de referente xD.

Si es que te tienes que reir....

1 respuesta
Pelunarez

#10656 qué ha dicho Urbanita?

1 respuesta
B

Periodista: "¿Cómo se mide la peligrosidad del terrorismo de extrema derecha?" "Hay permisibilidad institucional, Margarita Robles no ha investigado la inclusión de miembros de extrema derecha en el ejército y en otros ámbitos"

Iglesias: "Es un mal endémico", "Es evidente la conexión de la campaña de VOX con la campaña de PP"

perche

Manorothh

LACAMBRA ha relacionado a Margarita Robles con ma extrema derecha o estoy sordo? Y la rata chepuda le da la razón, Jjajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

La intención de voto se puede medir más o menos con una encuesta con una muestra suficientemente grande y distribuida pero... Y la participación??

UnleasheD

#10657 No ha dicho nada que yo sepa. Pero ahí estaba con su cartelito de Democracia o fascismo.

Ridículo, para variar.

Y mejor que no diga nada, porque cuando habla sube el pan. Es que le da dos escaños a la derecha del tirón. Pero fijo xD.

perche

#10660

Le tiene que devolver a Margarita el feo del desmentido de la ume.

B

4 respuestas
B

#10664 que perdido está xDD No encuentra un kebab cercano.

perche

le van a empezar a cobrar 2 plazas en el avion.

1 respuesta
Manorothh

#10666 Si tuvieran en cuenta el extra de cromosomas desde luego

B

Periodista: "Le quería preguntar Pablo, que quiere usted ser de mayor?" "Se está imaginando la vida fuera de política?"
Pablo iglesias: "Con toda claridad, llevábamos trabajando en esto mucho tiempo" "A mi me queda un congreso mas como líder de unidas podemos" "Mi legado debe ser una alternativa al fascismo", Ahora está hablando de mejor sanidad, regular precio de alquileres y blablabla

Ahora si que doy mi opinión. El cabrón viene, se lleva el dinero, se va y aquí no ha pasado nada.

Pablo: "Ahora tenemos una líder estatal que puede dar mejor resultado del que yo dí", "Ahora tienen que liderar esto las mujeres"

Pablo: "Cuando esta experiencia se acabe volveré a lo mío que es dar clases de política en la universidad"

na1x

El gran papel de la Yoli.
6 de Mayo 2020 firmé el ERTE.
Voy a votar sin haberlo cobrado. Lo tengo que meter en la renta de la misma manera.
Increíble gestión ministra.

1 respuesta
DunedainBF

Está de buen ver Urbán

Tú si que vales.

B

Todos con cartel y el con las manos en los bolsillos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me muero hostia, @Dieter lo ha vuelto a hacer, es que es el putísimo amo.

1 respuesta
UnleasheD

Joder Pablo, te estás coronando en la sexta xDD.

Nerviosillo

#10664 Que puto grande, joder xDDDDD

Me recuerda a cuando me ponía a buscar al que llevaba los platos de jamón en los canapés de las bodas donde no conocía a nadie xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Pablo dice que VOX es un partido en contra de la democracia que copia los carteles de la Alemania nazi y la única forma de combatir a estos fascistas es votar en masa el 4 de mayo.

#10673 Pero quien es el de la mano en los bolsillos? Yo lo estoy retransmitiendo en la medida que puedo pero ni me entero

Kernel0Panic

#10669 La mejor ministra de trabajo de la historia de España, ya tu sabeh.

Manorothh

Cuando Pablo habla de vox parece que hable de ellos mismos

perche
1 respuesta
B

#10643 pero si es que encima tienen lo mismo con otros dirigentes, con Montasterio y asi XD

Nerviosillo

#10677 A ver, tiene su gracia, pero... No sé, el nivel es bajísimo xDDDDDDD

1 respuesta
B

Pero este tio no para de hablar de fascismo y llamar fascistas a todo el mundo. Dice que si votamos al PP o a VOX estamos votando al fascismo. Esto no lo entrecomillo porque no lo ha dicho literalmente así, pero casi.

¿Alguien que sepa lo que es el fascismo se cree lo que dice Pablo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa