Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

neZbo

#10737 No sé, no tengo una bola de cristal, pero no tiene pinta de mejorar la cosa a corto/medio plazo...

Kaiserlau

#10740 Mejor distinguir Ayumtaniento de Comunidad. Y por cierto a esa señora se la tiro mierda desde el minuto uno xD Eso para los que hablan de crispar e insultar solo es propiedad de los otros jajaja

1 respuesta
Pachy

#10742 Si dicen madrid, que entiendo, Ayto o CCAA?

1 respuesta
Manorothh

#10721 Espero que no me denuncie nadie


1 respuesta
B

#10738 Que si que son todos una vergüenza, yo no he votado nunca y he tenido ya múltiples oportunidades. Pero qué hacemos, si esto da asco. Mucho circo, mucho movimiento para ganar votos, no mola el país.

#10739 Pues no me mola el país. Que no me vendan la moto de que estamos en un pais maravilloso, que se respeta la constitución, que amamos la bandera... No, que me lo demuestren. Si no yo no creo en el país, y me importa una mierda lo que diga el de la moto. A mi que me demuestren que es un país que vale la pena, con hechos.

1 respuesta
Kaiserlau

#10743 No me jodas tio lee el puto titulo del hilo xd

1 respuesta
choper

#10745 Eres jovenzuelo no ¿?, lo digo porque te leo sorprendido del panorama xd

1 respuesta
B

#10747 No no, no estoy sorprendido, se que es así desde hace muchiiiiisimos años, ahora solo lo reivindico.

Pachy

#10746 no te pongas digno que no he leido 10k de comentarios.

1 respuesta
M

#10728 no será lo de que te "acuse" de autónomo estafador no???

varuk

Si sale Iglesias y dice que aunque estemos en democracia no tenemos libertad total se lia pepino.

2 respuestas
DunedainBF

qué mierdas será libertad total #10751

1 respuesta
B

#10751 Eso, ¿Qué es libertad total?

Contractor

Las encuestas de la sexta y GAD3 dan lo mismo... y no podían ser para medios más diferentes.

Ce viene.

Y si nombráis a Miguel Urbán, tenéis que poner su mejor foto

2 respuestas
varuk

#10754 el pescado está vendido ya.

Ha ganado la libertad.

M

Esa foto la hizo, cuando estaba colocando las maletas u ofreciendo el periódico.....XD

RayF

#10754 No veo mala foto de Miguel Urban. Es un fiel reflejo de lo que más le gusta a hacer a sus votantes.

Por otro lado, GAD3 es la encuestadora más fiable en el ámbito nacional. Si da esa super mayoría... las fuerzas constitucionalistas/nacionales no deberían tener problemas.

Kenderr

#10749 Premoh, las elecciones son al Ayuntamiento o a la comunidad?

actionchip

HEHEHE

1 respuesta
Contractor

#10759 qué asco le tengo a Pablenin cuando usa el tono ese mitinero/rapero...

Dieter

El ex jemad, no vi a nadie mas perdedor en la politica. Joder. No lo colocan ni a la de tres xD.

2 respuestas
Contractor

#10761 En qué puesto va?

D10X

#10703 Todos suspensos, Edmundo algo mas ... pero de lo q le va a servir ... xD Al menos q se vaya contento.

1 respuesta
UnleasheD

#10763 Por lo que han puesto antes, por orden, Ayuso 4.9 la más alta, 4.2 Gabilondo y luego el resto, con Pablo 2.3 último.

Esto siempre han sido chorradas, pero bueno, ahí queda xD.

1 respuesta
D10X

#10764 Lo q no sabia, era q se vota de 1 a 10, no de 0 a 10 ... por lo q realmente esa nota es aun mas baja, no estan "casi aprobados" estan suspensos todos y con fuerza.

1 respuesta
perche

#10761

no hay duda que es gafe.

UnleasheD

#10765 Si si, suspensos están todos.

Y yo tampoco lo sabía eso. Nunca me han llamado :_

PaPa

Por cierto, ayer me llego a casa otra llamada del contestador de gabilondo, que puto coñazo.

Nerviosillo

#10744 Joder, estoy por denunciarte yo, pero por el nivel de Photoshop.

1 respuesta
Manorothh

#10769 Lo he hecho con el Word :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa