Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

_RUGBY_

#10704 tampoco ha dicho nada raro,salvo que su ejenplo es aplicable a cualquier gran ciudad , no es algo exclusivo de Madrid

1 respuesta
pirobiro

#10708

Pues para no hablar de ayuso has usado el "la" y citado justo a alguien hablando de ayuso jajaja

Nah, no nos engañemos, en estas elecciones de Madrid, no hay ni uno bueno

1 respuesta
TonnyWanna

#10710 O es un papel o el Partido la ha elegido exactamente por ser una tontita entrañable.

#10711 y es gracias a su gestión y motivo dpara volver a votarla o algo con lo que colgarse la medalla (?)

1 respuesta
B

#10706 Dale las gracias a Pánchez y al Coletudo deshumanizado.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#10713 El PP eligió a Ayuso porque era la "única" que no estaba manchada de corrupción en todo Madrid.
En fin, la comparas con Moreno Bonilla o Feijóo, y bueno, más increíble parece que la vote tanta gente.

Manorothh

#10705 joder me he imaginado un mod del Vermintide con la cara de Iglesias en los skaven y me he reído yo solo. Que mañanas más aburridas tengo últimamente...
#10704 Es por demérito de los adversarios, todo gracias a ellos

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#10714 Le doy las gracias a sus votantes, qué cojones.

Xoid

La vota tanta gente por que las alternativas son mucho peores. Simplemente es la menos mala.

Pelunarez

#10712 Estábamos hablando de Yolanda Díaz, rebollo. Si consigues acertar a darle a los # anteriores en nuestro intercambio de dos respuestas puede que alcances a comprender que si te metes a mitad de una conversación sin leer de qué se habla, es posible que te pierdas un poco.

M

A que me suena eso..... jajaja

Pelunarez

#10716 hazte un meme guapo y cutre con Paint, hombre, que lo estás deseando. Donnie Darko ya pasó a la historia, lo güeno güeno ahora son los collages de ratas + iglesias.

1 respuesta
PaPa

#10640 Hace años... cuantos? es para llevar la cuenta y darte en los morros como el otro dia.

1 respuesta
Dieter

#10664 #10671 es una foto magnifica. "eh eso no era una comision de esas parlamentarias por la que me paga 2500 pavos por no hacer nada?".

M

#10722 con 2 me vale
Tu dar en los morros? con esto....

#665PaPa:

Pero macho si no sabes ni que hago y nunca lo he dicho, eres un poco bocazas me parece a mi.

Si te siente feliz y realizado, muy bien, me diste una buena
Ya lo estoy viendo en los periódicos o en TV

  • Papa le dio una buena en todo el morro a mundomierda en un foro de videojuegos
    Después de la tremenda hazaña, su reputación a subido 5 niveles, y consigue un premio en el próximo curso de CM, pero debe aplicarse más, no basta con hacer la pelota a los mandamases de MV

PD: eres tú el que dice ....

#10630PaPa:

En serio ha dicho eso? despues de la lindeza que solto hace años? jajajajaj

2 respuestas
B

#10724 Estás fumando hierba, si no no entiendo estos monólogos que te marcas

B

#10706 Si te paras a pensarlo aún mas detenidamente, no es tan increible.

1 respuesta
GrimMcSlam

La vota tanta gente porque es la candidata del PP en Madrid y encima tiene detrás un equipo propagandístico brutal.

Esta mujer dice mañana que los pobres son unos mantenidos y no pierde ni un voto.

1 respuesta
PaPa

#10724 Ya sabes lo que paso en el debate y de que me acusastes sin tener ni puta idea, que te vaya bien, a darle el coñazo a otro, saludos.

1 respuesta
Kaiserlau

#10727 Tiene detrás a toda la tropa viejuna Y borracha, de siempre del PP xD La gente se piensa que vota a algo nuevo o que Ayuso no es una pelele.

Están votando a los mismos que les estafaron con la gurtel xd o les tomaron el pelo con la ciudad de la justicia ( cargos directivos dirigiendo nada) etc..

Pero ojo ' todos son iguales' xdddd es el ladrido de la derrota.

Ahora bien, escuchar a los faiminos de MV adorando a sus cacique particular, es un lujo.

2 respuestas
B

#10729 Todo el mundo sabe que Ayuso es una pelele, pero no están votando realmente a Ayuso como tal, están votando una administración. O creen que están votando una administración. Es que esto es todo ya muy metafísico

1 respuesta
Kaiserlau

#10730 preguntales por el nombre de los presidentes de las consejerias xdxd a ver si saben quiénes son los administradores jajajajajaja

1 respuesta
choper

#10704 Escuché la entrevista esta mañana y da puta vergüenza la tipa esta xd.

UnleasheD

A ver si vais a ser más llorones que Pablo algunos aquí eh...

aLeX

#10729 O incluso simplemente se vota a Ayuso para evitar que gobierne PSOE, MasMadrid o Podemos.

1 respuesta
B

#10731 Ni puta idea, tu sabes quienes son?

Es que estoy de acuerdo contigo, a quien estamos votando? Porque Podemos, que es de lo que estábamos hablando aboga por el sentimentalismo para acabar aumentándote los impuestos, o eso es lo que me ha parecido.

1 respuesta
neZbo

#10734 This. Hoy en día el que vota vota en contra de. Así de triste es el panorama político español xD

1 respuesta
B

#10736 ¿Y esto va a seguir así siempre? - Quiero decir, estamos solo en el año 2021 pero seguimos igual que antes de cristo. ¿No hay tierra a la vista?

2 respuestas
Kaiserlau

#10735 Yo no estoy hablando de Podemos, que pesadilla dios xD No ves que el pp va a por la tercera decada gobernando Madrid te crees que lo ganan abogando por la gestion? si van acumulando año tras año casos de corrupcion en su administración, menos mal que la mitad de ellos son abogados o asociados. Pues claro que usan el sentimentalismo, has visto la carta electoral del PP? si parece un meme de eso a lo que te refieres..

2 respuestas
choper
#10737F17:

¿No hay tierra a la vista?

Es que a lo mejor españa no es un país serio desde tiempos de Yisus.

Cuando lo sea.

1 respuesta
Pachy

#10738 carmena era del pp ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa