Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

PaPa

#11095 xddddddddd

Dieter

Dios como echo de menos a la Union Sovietica.

choper

#11095

Creo que es la faceta más retarded que odio de los polítocs. La típica de "A mí me dicen mucho por la calle.."... Iros a tomar por culo desgraciados, pero qué os van a decir, inútiles xd

R

#11095 seguramente será el taxista que le llevó al debate, le habrá comido la oreja y le habrá deslizado 50 euros y claro no pudo resistirse.

actionchip

#11095 Me acabo de enterar ahora mismo que "el PP quiere eliminar el taxi"

De lo que se entera uno viendo vídeos propagandísticos de "Lo País" oye

Puni

Me sale un anuncio pagado de Facebook de Ciudadanos (me estaba planteando votarles).

Dos minutos y medio pa contarme que Edmundo salía de fiesta todos los viernes y los bares a los que le gustaba ir. Que hasta cuando la oposición salió de fiesta.

Yo entiendo que el objetivo es generar cercanía y que empatices, PERO NI UNA PUTA PROPUESTA, NI UN JODIDO MOTIVO PARA VOTARLES EN CASI 3 MINUTOS.

Yo esta campaña no la entiendo, por qué no hay un partido que haga propuestas de verdad, concretas y no mierdas sentimentales o emocionantes? De verdad somos todos tan lerdos que hace falta que nos traten así? Al final hago como el Gisbert y tiro el voto a la basura...

por si no queréis buscarlo: https://www.youtube.com/watch?v=UnA4G1iSwhk

R

#11043 ya estamos llorando porque el hilo no se ajusta a vuestros modus politikensis?

1 respuesta
Contractor

@varuk , efectivamente, está desesperado por el voto joven.

3 respuestas
Nerviosillo

#11108 Joder, ni las rebajas de Enero.
Si le apretamos un poco más, el día 3 ofrece coches electricos gratis para cada madrileño.

UnleasheD

A comprar votos. Directamente.

Que hostia como salga y vayas a pagar tu primer mes y no cumplas con la letra pequeña. O lo mismo con el abono... Que decepción xD.

Aunque no con esas va a salir... Pobre infeliz.

Drakea

Para que nos vamos a engañar, no es muy diferente de las rebajas fiscales de Ayuso que no van a llegar.

Que conocemos al PP todos.xd

B

Abono transporte gratis para menores de 31 y, como siempre, (o estos van subvencionados más de la cuenta, algo así era) jubilados, ojo no vaya a bajar el precio general del abono, con independencia de edad.

Macho hay medidas que son un puto agujero.

1 respuesta
Pelunarez

#11112 y si eres persona de mediana edad, con uso del transporte público necesario para ir al trabajo, que necesitas mantener una vivienda y posiblemente una familia con hijos, pues te jodes. A pagar.

Pero no nos engañemos, las rebajas fiscales de Ayuso, de aplicarse, para los salarios más bajos van a significar cero euros de ahorro. Así que, tal cual pascual.

1 respuesta
B

#11113 es que es de coña xDD

Medidas para universitarios, que al final se la pagas tú de tu bolsillo. Hay un desajuste mental bueno

Las rebajas fiscales del PP van para quiénes van, pero prefiero eso al discurso de "que paguen los ricos" para luego meter subidas al diesel, autovías de pago y su puta madre en verso

1 respuesta
PaPa

#11108 Si le apretamos un poco mas, nos da la gasolina gratis tambien.

varuk

#11108 Bueno, esta sí me parece bien. Quiero decir, es algo fundamentado y alargado en el tiempo, donde fomenta el transporte público. Antes creo que la rebaja era para gente de 26 años o asi no? Ahora, creo que las ciudades deberian subir esas edades y fomentar transporte a la gente más joven.

Todo lo que sea transporte me parece bien. Esta deberiais de aplaudirla :P . En Murcia podrian hacer algo así, la gente coge el coche para cualquier recorrido. Y en Madrid más, que hay que cogerlo casi por "obligación".

Igual que dije que la otra tenía muchos agujeros, esta la veo sensata, que luego se puede mejorar con matices, sí, pero en principio me gusta.

Y si la causa es el voto joven pues mira, bienvenido sea para los jóvenes xD.

1 respuesta
marmmmalade

Ya llegan las rebajas del PSOE.

Drakea

Oye, al menos no es un abono gratis para jubilados que como todas las medidas destinadas a jubilados es super regresiva.xd

Pelunarez

#11114 El meme de Steve Buscemi

Mayfield

Abono gratis (coste estimado 312 millones) :no_entry_sign::x:
Rebaja fiscal de medio punto en el IRPF que afecta principalmente a rentas altas (coste estimado 430 millones). :kissing_heart::white_check_mark:

Por no hablar de las ventajas que supone a cada beneficiario.

3 respuestas
Drakea

#11120

Comunistas genocidas: te roban el dinero y te devuelven migajas en paguitas y subvenciones para convertirte en un apesebrado :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :poop:

Ayuso MILF rothbardiana: te roba menos dinero para que puedas utilizarlo con total libertad :sunflower: :star: :blue_heart: :woman_gesturing_ok: :heart_eyes_cat: :sunglasses: :sunglasses:

2 respuestas
G

Deberían estar prohibidas estas cosas en Campaña, parece esto una carnicería pescando clientes. Que lo hubiesen hecho un año antes o después de las elecciones estas medidas.

2 respuestas
varuk

#11121 Hombre, yo dejaria el tema del IRPF a las rentas altas, para tener esos 430 millones y si quieres pues le bajas igualmente el IRPF a las rentas bajas, que creo qeu también iba a hacerlo aunque la rebaja apenas se nota, y también lo del metro.

No creo que haya mucha gente de 31 años para abajo que sean rentas altas para decirles y que les puedas decir: "No te pongo el metro gratis pero te lo doy bajándote el IRPF".

No es incompatible con lo que dice #11120

#11122 Bueno, decir "te voy a bajar los impuestos" en plena campaña, y para todos, ganes lo que ganes (aunque la cantidad sea para unos notable y para otros no mucho) también es "comprar" votos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Además de lo que dice #11122 , la buena comparación entre una medida que afecta a +/-20% de la población con otra que no afecta ni a la mitad de esos.

UnleasheD

Que no le va a regalar el abono a nadie, no os líes XDD.

G

#11123 Claro, no he dicho lo contrario. El usar el bajar impuestos es pescar de otra forma, encima con publicidad engañosa quedándose solo en el titular y no explicándote quien son los que salen más beneficiados.

Pero que me parece lamentable esta forma de política buscando el voto por ahorrarse 20€

Mayfield

#11121 Dejando de lado el electoralismo inherente de cualquier medida presentada en esta época, con ese prisma puedo criticar o alabar una misma medida según me convenga.

Pero sin entrar en detalle de aplicaciones y requisitos, para mí siempre será mejor una medida que promueva un servicio público con todo lo que ello conlleva a una rebaja fiscal que afecta principalmente a gente que no le va a cambiar la vida. Pero es curioso que cuando hay una rebaja o una subida de impuestos siempre se aplican medias aritméticas en los titulares y mítines para tratar de confundir y convencer a la parte más desfavorecida de la población (y a la que no le suelen afectar estas medidas ni para bien ni para mal).

Belerum

Menudo cachondeo tienen en Es Radio con el himno de la alegría xD. Que malo es trabajar y enterarte de las cosas con retardo jajajaja

Dieter

Si te lo hace lory mony habría ganado millones.

3 respuestas
Nerviosillo

#11129

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa