Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

zazgan

#11129 Los mismo retards que hicieron la mierda del vídeo de Colau.

Cringe máximo.

Unrack

#11120 El abono gratis también es una tonteria. Podemos le gusta mucho lo de universalizar las cosas como la universidad xD

jackvendetta

#11116 Si a ti te parecen bien todas xDDD

1 respuesta
kayzel
1 respuesta
BuLLeT_AZ
3 respuestas
Dieter

#11134 ya sabioa yo que no podia ser verdad.

3 respuestas
Ralf1977

#11136 Hombre, si lo dice una de las mantenidas del chepas habrá que creérselo.:flushed:

https://elpais.com/television/2021-04-29/perez-tornero-promete-suprimir-los-programas-de-infoentretenimiento-como-las-cosas-claras-de-tve.html

choper

#11135 Cosas ambas que sólo se pueden tocar a nivel nacional, si no me equivoco.

1 respuesta
Kernel0Panic

#11136 Si el tontolapolla no ha salido corriendo a desmentirlo es que el rio lleva agua a litros.

BuLLeT_AZ

#11138
Lo que están reconociendo es que no van a tener problemas en impedir que la gente pueda hacer uso de los derechos que le otorga la ley.

1 respuesta
actionchip

#11136 No tan rápido que el medio que lo desmiente es el de Dina Bousselham (La Última Hora)

Pelunarez

#11135 Sinceramente, si viviese en Madrid me podrían comer los cojones con semejante inmundicia de propuestas. Porque al margen de que no tienen las competencias para llevarlo a cabo desde una CCAA (lo cual ya dice algo del tipo de votantes a los que se dirigen), algo así sólo pueden apoyarlo ultracatólicos que viven aún en el siglo pasado.

Y lo peor es el daño que hacen a quienes proponen debate serio.

Que sí, que aborto sí, pero no a cualquier precio. No bajo cualquier circunstancia como método anticonceptivo, no para crías de 16 años sin consentimiento ni conocimiento paterno. Y el mismo grado de regulación para la eutanasia (que ya recoge la ley actual, creo).

Y estos paletos venidos a más tiran la puerta abajo gritando "tranquilos, hermanos españoles, hemos venido a salvaros de satanás". Nadie necesita esa salvación, gracias. Dejen a la gente hacer lo que le salga del orto, siempre que respeten un básico de nivel ético.

Métanse su pensamiento de hace medio siglo por el culo, señora Monjasterio y amigos.

choper

#11140 Intentan el triple eso está claro. Intentan atraer a sus votantes mermaos mentales, que son bastantes.

varuk

#11133 no, dije que la de pagar un mes de alquiler no era ninguna solución y menos así sin más baremo que la edad.

Pelunarez

Hoy decía el meme de Losantos que se moría del gusto viendo como la izquierda presentaba los peores candidatos posibles, frente a las dos mejores candidatas de la derecha EN DÉEECADAS.

Joder, el que hasta hace cuatro días llamaba a Monasterio y Espinosa, Los Ceauçescu de Vox, y decía de ellos que enseñaban la patita con el rollete conservador y católico pasado de vueltas. Cómo se notan las campañas, porque ensalzar a Ayuso hasta lo puedo entender, ¿pero a la payasa esta...?

ekOO

Fachascal el preparao lo llaman.

Qué espectáculo de tío xdd.

2 respuestas
G

#11135 Que obsesión tiene esta gente con los fetos y los moribundos. Hay que traer gente a este mundo aunque sus progenitores no quieran, y si estas jodido a sufrir que es lo que toca.

Las batallitas culturales de la derecha.

B

Madrid será la tumba del comunismo

Mewtwo

#11146 Abascal tiene razon :pysduck:

Tu puedes ir a la mesa a votar aunque hayas votado por correo, el voto por correo es lo ultimo que se cuenta y si ya has votado se descarta y pista.

El que no tiene ni idea de como funciona es Antonio maestre

2 respuestas
ekOO

#11149 Mewtwo el preparao.

1 respuesta
Mewtwo

#11150 Vamos que no tienes ni zorra de como funciona el sistema

Espero que te paguen bien por ser CM

1 respuesta
Evilblade

#11149 ¿Lo que llega a las mesas es el sobre de correo entonces y no el del voto directamente? Para que puedan identificar el tuyo luego digo. Yo no tenía ni idea de que se podía votar presencialmente una vez solicitado, pensé que te marcaban en la lista electoral de la mesa y no te dejaban ni votar directamente.

2 respuestas
ekOO

#11151 #11152

2 respuestas
Mewtwo

#11152 Cuando yo fui mesa , los votos de correo se miraron los ultimos . Se comprueba que no hayan votado y si han votado se les descartaba.

2 respuestas
Mewtwo

#11153 :Pysduck: los sobres llegan con nombre y se meten a la urna :psyduck: no son sobres sin nombre

Mas que nada por que los tienes que poner en el censo como que han votado vamos.

1 respuesta
ekOO

#11154

Mewtwo, en serio, para. Te gusta Fachascal y es legítimo, pero ha soltado una de las mayores cuñadeces de los últimos años, nos reímos de él y a otra cosa xd.

2 respuestas
Kaiserlau

#11153 esta borracho?

#11154 vaya chanchulleros xd

Mewtwo

#11156 lo habran cambiado , hace poco :man_shrugging:

Cuando estuve en mesa el censo era uno y estaban todos, y a ultima hora de la noche se marcaban los votos de correos en el censo. A lo mejor los colegios que tienen ordenador no podias pero en los que lo haciamos todo a manita si.

1 respuesta
ekOO

#11158 http://www.infoelectoral.mir.es/como-votar/-/asset_publisher/Q2ssTnbuSR3x/content/preguntas_como_votar_voto_correo?_101_crumb=Voto+por+correo+desde+Espa%C3%B1a

Mira el final.

Deja de darle vueltas cabronaso, que Abascal o es muy tonto y ha soltao una cuñadez o quiere encender a sus votantes rollo Trump cutre. No hay más.

Prava
#11047Kaiserlau:

Sabes que no dice en el video, la desangrada que han metido a las comunidades periféricas (que han tenido que venderse políticamente para conseguir por ejemplo infraestructuras como interconexión con autonomías vecinas) a lo largo de décadas en pro de comunidades como Madrid. eso y mucho mas.

¿Ahora desangrar es poner los tributos CEDIDOS como te salga del nepe? ¿Eso es desangrar? No sé para qué el GOBIERNO decidió ceder tributos si, entonces, las CCAA no debían competir entre ellas...

#11004 Pues no sé cómo van a hacer semejante cosa si no es competencia de las CCAA, que yo sepa.

#11010 Pregunto, ¿cómo echas algo que todavía no ha entrado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa