Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Soy_ZdRaVo

#1107 nadie te va a decir nada.

Lo va a resolver el TSJM y luego el TC porque es obvio que la ley no prevé esta carambola.

1 respuesta
RayF

#1102 Jaja, si que se nota sí

#1030 Luego trato de responderte, que estoy en el gym.

K

cuanto cuñado me cago en dios....y el mavife menudo espectáculo

1 respuesta
Fascaso

#1111 Tenía toda la pinta si, pues a esperar que toca. A ver donde les pilla esta vez y cuanto tardan

E

#1095

Yo sólo quiero ver el mundo arder.

¡Madrid se quema, se quema Madrid!🎶🎶🎶

Marsor

#81 como se nota los que sois unos quinceañeros xd

España lleva en la mierda 15 años.

1 respuesta
DunedainBF

Que algún mod ponga alguna norma que diga que cualquiera que hable de golpe de estado se lleva golpe de remo.

Venga del lado que venga.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#1117 A seguir censurando venga. Me vale la carta de "me has ofendido"? Ya que estamos...

1 respuesta
Contractor

#1117 y que abran las manitas!!

B

#1117 entonces ya no pasamos de las 38 paginas

E

#1118

@D4rKNiGhT intenta dar un golpe de estado en Mv

perche

#1102

quien es esa?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1122 la medicucha que decía que las mascarillas ffp2s eran peores que las quirúrgicas xdddd

Buena subnormal

2 respuestas
Dieter

#1123 la de la pistola, tiene casi el mismo perfil que la rosell.

MaviFe

#1123 claro clasismo y mentiras. Estas bien? Te veo nervioso

3 respuestas
MoMiaKa

#1125

Contractor

#1125 ojalá sea ella la candidata, así te lo digo XD

Soy_ZdRaVo

#1125 clasismo? creo que no sabes bien lo que significa esta palabra. De hecho esa señora es de una clase social mejor que la mía xd

una pena que esta señora tenga tan poca ética que prefiera poner en riesgo a la población mintiendo sobre la eficacia de la ffp2s a decir la verdad para intentar conseguir rédito político.

Y por cierto, buena esa defendiendo a semejante personaje xdd.

2 respuestas
perche

ah coño la pistolera.

1 respuesta
MaviFe

#1128 que ves de erroneo en ese mensaje?

1 respuesta
Frave

Joder decir el 11 de mayo que las ffp2 no son adecuadas, es o de muy mala médico o de muy mala persona. Menuda candidata,lol.

Soy_ZdRaVo

#1130 en que si que son recomendables para la población general. Y ella debería haberlo sabido ya que tiene formación suficiente para discriminar la información. Pero era mejor poner en duda una buena medida y confundir más a la población sobre cómo protegerse y proteger a los demás con tal de rascar votitos.

Por cierto, has buscado ya lo que significa clasista?

MoMiaKa

#1129 xDDDDDDDDDDDDDDd
No me acordaba.

1 respuesta
MaviFe

Que miedo tenéis. Pobre IDA que va camino de perder la presidencia.

1 respuesta
B

#1054 esta portada de hermano lobo nadie la tiene escaneada en HD verdad?

choper

Ayusín tonta no es, pero que a veces la dominan las tripas y parece no poder contenerse.. también.

Esos ojos de loca no están ahí por casualidad, hay días que se levanta con el periodo o con pie izquierdo y tiene la misma racionalidad que un Critter de fiesta en Pont Aeri.

Es que algunos al leeros parece que creéis que es la prota de Gámbito de Dama o algo así, cuando seguramente sea la que o bien reanime al pp..... o acabe hundiéndolo del todo.

B

#1113 Algunos estais conocido a Mavife ahora.

RayF

Clasismo contra una médico xdddd

Frave

#1133 bueno joder que parece que le señala después de hacer el gesto de robar, también joder no hace falta sacar las cosas de quicio, pero no deja de ser gracioso llamarla la pistolera xD

1 respuesta
Word-isBond

#1116 ¿Qué haces sin correa? ¡quita bicho!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa