Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

MoMiaKa

#1139 Si yo solo me río de la personaja, pongo el primer video que me ha salido para ilustrar.

PaPa

#1128 lollllllllllll pero si son las mejores xddddddddddd

1 respuesta
DiosUniverso

"Venid que tenemos sobrecitos para todos"

MaviFe

#1142 es muy fácil de entender.

El personal sanitario no tenia mascarillas ffp2 porque la comunidad no las compraba.

La comunidad regala mascarillas a todos sus ciudadanos y además se gasta dinero en envolverlo en la bandera de Madrid.

Cual es la prioridad la gente que expone su vida o los que están todo el día en su casa.

Solo hay que entrar en la noticia y leer un poquito. Supongo que estáis demasiado nerviosos por Ayuso que no podéis leer.

5 respuestas
flipas23

#1134 Yo quiero vivir en tu dimensión y creerme las mentiras que me interesen para ser feliz.

B

#1144

Las mascarillas FFP2 “no son adecuadas para la población general”

Ahí que pone?

  • Deberian de darle prioridad a los medicos, que necesitan más.
  • Las mascarillas FFP2 no son adecuadas para la población.
1 respuesta
PaPa

#1144 Hombre para mi, la prioridad es que mi padre tuviera una mascarilla en condiciones.

Por otro lado no es la primera vez que se viene una campaña de son malas, pero luego en el congreso las compran en masa, y si son tan malas por que las llevan ellos?

grivcon

Ciudadanos consumando la traición, semejantes embusteros y basuras, con lo que hemos confiado en que fuesen lo que necesitaba este país y al final son lo peor que se puede ser, traidores.

DiosUniverso

Yo creo que todo esto lo financia La Sexta para darle trabajo a Ferreras y Pastor. Máx periodismo

Frave

JAJAJAJAJJAJAJ

3 respuestas
MaviFe

#1146 otra cita venga va

los expertos lamentan, además, que sigue habiendo “escasez” de estos elementos de protección en los hospitales; y recuerdan que todos los protocolos, tanto internacionales como el de la OMS, como el del Ministerio de Sanidad, recomiendan las mascarillas FFP2 y FFP3 solo para el personal sanitario. Además de no estar recomendadas, “si se utilizan de forma continuada tienen riesgo de contaminación y podrían ser un elemento de transmisión del virus”

2 respuestas
B

Pues aquí la traigo a buena resolución

B

#1151 Cojonudo. Que pone en el Tweet que estas intentando defender?

Porque no estamos hablando de la noticia, estamos hablando de la señora y su tweet.

1 respuesta
MaviFe

#1153 no son adecuadas como dicen todas las guías de actuación que las dejaban en manos de los profesionales sanitarios.

Porque la señora no hace en su twit una referencia a una noticia. Pero claro para eso habría que saber lo que es una guía y colo funciona.

2 respuestas
Dieter

#1150 va en serio, te lo digo tal cual.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Y que cada uno piense que va por quien cada uno quiera. Paso de citar xd

B

Que alguien haga un edit de esta canción pero con el careto de Aguado

1 respuesta
B

#1154 Es decir, que segun tu, y las guias de actuación, la población estandar no deberia de tener nunca una FFP2. ¿Correcto?

Drakea

#1151 Los expertos y la OMS me pueden comer la polla.

Si el Gobierno hubiera hecho su puto trabajo y hubieran habido suficientes mascarillas desde el principio no habría habido ningún problema en que los muggles saliéramos a la calle con FFP2, FFP3, FFP4 o las bragas de tu madre.

1 respuesta
Dabeeef

https://www.eldiario.es/madrid/mesa-asamblea-madrid-admite-mociones-censura-madrid-psoe-votos-favor-ciudadanos_1_7294080.html

A mamarla!

ArcheR

En pleno 2021 todavía hay gente que cae en los troleos de mavife, no jodas xDD

MaviFe

Defender que los sanitarios que trabajaban frente al covid llevarán unas bolsas de plástico como material de protección mientras IDA gastaba miles de euros en UNA mascarilla para los madrileños a la que los sanitarios no tenían acceso cusndo todas ls guías decían que eran de uso sanitario es simplemente ridículo.

#1159 tener material al inicio de la pandemia dependía exclusivamente de la comunidad autónoma que para eso tiene las competencias.

2 respuestas
B

#1162 Shhh, no te desvies, que se que te joden las preguntas que se salen del telegram.

Es decir, que segun tu, y las guias de actuación, la población estandar no deberia de tener nunca una FFP2. ¿Correcto?

Es una pregunta muy sencilla, se responden con un si o no

1 respuesta
Netzach

#1150 #1155 ZP está muy ocupado recibiendo pasta de Venezuela como para salvar Madrid.

spoiler
Riip

#1154 jajajaj claro claro, según tu, todos deberíamos de utilizar las mascarillas “epi”, como las llama el gobierno antes que las ffp2, no?

1 respuesta
MaviFe

#1163 en un momento donde la población sanitaria no la tiene evidentemente no.

#1165 hay ahora escasez de mascarillas ffp2?

2 respuestas
Frave

#1162 vamos que el gobierno desaconsejo el uso del a fpp2 mintiendo diciendo que no hacían falta cuando en realidad lo hacia porque había una escasez de mascarillas para médicos. Vale ósea a ti te gusta que los políticos te mientan y te traten como si fueras menor de edad, ya entiendo porque defiendes lo que defiendes.

1 respuesta
varuk
1 respuesta
B

#1166 Es decir, que es por falta de stock. Cojonudo.

Las mascarillas FFP2 “no son adecuadas para la población general”

Ahí que pone?

  • Deberian de darle prioridad a los medicos, que necesitan más.
  • Las mascarillas FFP2 no son adecuadas para la población.
Meleagant

#1144 Buen invent, mejor persona. La comunidad sí tenía mascarillas FFP2 para los sanitarios en aquel momento.

Pero ya se os ha olvidado que en Abril y principios de Mayo el Gobierno y los medios amigos todavía estaban con los bulos de que las mascarillas no servían para nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa