Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

#11398 Suerte no. Madrid es la capital, tiene las infraestructuras, es pequeña y tiene mucha población. Todo eso hace que tenga menos gastos en cosas muchas cosas. Por ejemplo, el gasto en Castilla y Leon de poner centros de salud para pocos habitantes que viven ahi perdidos en pueblos no los tiene Madrid.

Todo eso. Madrid está ahí sola y tiene unas particularidades muy buenas que no tienen niguna otra Comunidad en España. Al final tampoco es que hagan un milagro economíco, ya se hace solo.

El problema de Madrid no es la economía, porque es un motor por lo que he dicho. El problema de Madrid, o lo que dicen lo que viven allí (parte de la población) es la dejadez de servicios públicos y que la esperanza de vida entre Madrid Norte y Madrid Sur sea de 10 años.

3 respuestas
Nerviosillo

#11396 Y a Rocío Monasterio donde la metes?
En el sarcófago de la pirámide?

Porque manda huevos la actitud que tiene.
Su sonrisita de "estoy y estaré siempre por encima tuya" me saca de quicio.

1 respuesta
varuk

#11400

Íñigo Errejón: "Venezuela es un desastre y no es un modelo para nuestro país"

¿Cuánto se ha arrepentido de haber dicho que "en Venezuela se come tres veces"?

Ya lo he aclarado. Dije y reitero que Venezuela es un desastre, y para mí no es, en modo alguno, un modelo para nuestro país. No quiero el modelo de Venezuela ni para mi país ni para mi gente, así de claro.

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/9596741/12/18/Inigo-Errejon-Venezuela-es-un-desastre-y-no-es-un-modelo-para-nuestro-pais.html

Íñigo Errejón: “Venezuela va camino de ser un Estado fallido”
https://alnavio.es/noticia/19236/actualidad/inigo-errejon:-venezuela-va-camino-de-ser-un-estado-fallido.html

1 respuesta
Mewtwo

#11398 Pais vasco ha tenido y tiene mas restricciones que mas madrid , el toque de queda es de los mas trempranos que hay, los comercios siguen cerrando a las 9 , la unica excepcion es que las normas absurdas que pusieron que no puedes ir a pasear al municipio de a lado pero si ir a comprarte una camiseta

1 respuesta
PaPa

#11401 No entiendo por que dices lo de la esperanza de vida de norte y sur, yo llevo viviendo toda la vida en el sur de Madrid y no se vive mal la verdad.

Lexor

#11403 A posteriori, si no hubiera recibido las correcciones del aparato mediatico habria seguido en la misma onda que iglesias
Podemos asegurar que ambos son igual de radicales pero que errejon es mas silibino e intenta ocultar sus intenciones mientras que a iglesias le da igual todo
Flaco favor le haces a el defendiendole asi y flaco favor le hace al estado un politico asi

1 respuesta
K

#11396 mi top de asco de politicos de izq ahora mismo

pedro sanchez - la pelo fregona de hacienda - pablo echenique - lastra - pablemos

pablemos en realidad es una decepcion de personaje, manipulador, pero es que hay que dan mas repelus

perche

errejon que abandono la politica madrileña por que no le interesaba, aunque gracias a Monica podra pelearse por los restos que deje pablo en mediapro.

varuk

#11406 Dudo que en Venezuela quieran quitar el impuesto de patrimonio como en el programa suyo. Mucha gente no sabe eso, que lo llevan en el programa económico.

1 respuesta
UnleasheD

#11402 Siguiente Tier, por detrás de Irene Montero.

Lexor

#11409 pero eso lo ponen en mas caracas o mas venezuela ?

2 respuestas
E

#11398

Confirmado.

Y hay mucha vista gorda con lo de desplazarse entre municipios y provincias.

varuk

#11411 xDDDD.

Kaiserlau

#11411 te dan dinero por empujar esa piedra?

1 respuesta
MoMiaKa

#11396 El mío casi igual aunque creo que Pedro es top 2 y el top 5 es rotativo, Espinosa, fraCasado, Gusana, María Jesús Montero, Monasterio, Juan Marin y Abalos.

Lexor

#11414 me lo dan por fumarmela :yum:

E
  • Montero
Kernel0Panic

#11401 Joder, como sois, Pablo dice una gilipolleces en prime time y todos a repetirla como loros.

Belerum
#11401varuk:

y que la esperanza de vida entre Madrid Norte y Madrid Sur sea de 10 años.

Y no te olvides que también es mas difícil encontrarte a tu ex pareja por la calle, que ya me joderia.

#11401varuk:

Madrid está ahí sola y tiene unas particularidades muy buenas que no tienen niguna otra Comunidad en España.

Madrid tiene otra particularidad que la hace mas desfavorable que casi cualquier comunidad autónoma del país como Cataluña (que ha sido motor económico español mucho tiempo) y que aun así, no le ha impedido crecer: ausencia de mar , y por tanto, un medio de comunicación y comercio fundamental en la actualidad.

Si las grandes empresas, especialmente, ven ahora mas viable trasladarse a Madrid que ofrece menos comunicaciones que Valencia o Barcelona (encareciendo por tanto el producto) por algo será. Porque, precisamente, no es barato usar de manera adicional las vías terrestres del país cuando podría ser mas fácil trasladarte a Valencia, por ejemplo, y mandar directamente tu mercancía desde la fabrica a un barco o al revés (recibiendo la materia prima directamente sin necesitar de vias terrestres).

Pero bueno, serán cosas mías, será que en Madrid han descubierto los Portales.

1 respuesta
varuk

#11419 No tienes que ligar tu economía al comercio marítimo. Madrid tiene muchas empresas del sector servicios (de comunicaciones sobre todo), no tanto industria como pudiera ser Cataluña y País Vasco.

ErChuache

#11356 El cabrón es un Campeón del Caos de Tzeentch XDD

RayF

#11404 Está claro que el PV ha tenido más restricciones a nivel general, pero no en el comercio minorista, que es lo que intentaba insinuar @varuk Por lo que Madrid y País Vasco han tenido unas restricciones similares o idénticas en el comercio desde principios de este año.

Por lo que que Madrid lídere la subida de toda España, con un 26.4 % es algo bastante meritorio y achacable a las políticas de Ayuso, pese a que algunos le salgan un sarpullido si intentan reconocerlo. O se vayan por los cerros de Úbeda.

1 respuesta
Contractor

Sabéis si aún dejan salir a la gente? Les han retirado el pasaporte? Quiero sacar a mis padres antes de que los metan en campos de concentración. O peor :( :( :(

4 respuestas
E

#11423

Franceses sí.

UnleasheD

#11423 Yo me pregunto para quien dirán eso.

Para que el que viva fuera de Madrid se eche las manos a la cabeza? Porque para el que viva en Madrid es un puto chistaco de cuidado. No se, no lo entiendo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tampoco hace falta que salgan a decir nada si se ven cosas como estas para entender que algo en Madrid no va bien. Y no, no es precisamente una dictadura.

2 respuestas
Contractor

#11425 que sigan cavando en el pozo de mierda es incomprensible XD. Han pasado de bomba virológica a fascismo y ya directamente a dictadura XD

Kaiserlau

#11426 en quiebra y con dinero prestado. Se puede ser mas inútil?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11428
Creo que de tonto no tiene un pelo. Por algo andaba con favores xD

1 respuesta
Kaiserlau

#11429 imagina darle 15 millones a un tio para que no vaya a concurso de acreedores y lo primero que hace es gastarse la pasta en dar una fiesta xD y ojo que espera 50millones de dinero publico jajajaj

'Superempresario' dice el articulo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa