Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

perche
varuk

#11426 ¿Este es el que le ponía el piso a Ayuso?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11432
Correcto. Pero fue desinteresado todo, u know ;)

B

#11423 todos sabemos que los peajes es una medida fenomenal antidictaduras.

Czhincksx

Eslóganes chorras y pasan estas cosas.

4 respuestas
perche

#11435

da cosica oirle hablar al pobre hombre.

Contractor

#11435 lo ha vuelto a hacer 🤣🤣

Meleagant

#11435 La preguntas obvia ahí eran, ¿pactaría con PP para que no lo haga con Vox? ¿Y con Podemos? ¿No son extremistas?

La presentadora tiene días y días...

ZaGo

#11435 Rajoy estaría orgulloso.

ErChuache

#11423 Joder, es que siempre habla el que más tiene que callar. XD

F

Es la hora de la libertad chavales. Estáis preparados?

varuk

El anucio que sacó en su dia el PP ahora describe lo que hace el PP. La gente sale a votar por estar CONTRA Iglesias pero Ayuso no habla de su programa ni por qué votarla a ella, si no por qué no votar al otro.

4 respuestas
Eckooo

#11442 contra Iglesias? En que mundo vives?

1 respuesta
varuk

#11443 "Votame a mi que si no viene el comunismo" en vez de "Votame a mi que yo tengo estas medidas". Su campaña se basa en pisar al otro, básicamente. Escucha sus discursos esta campaña.

1 respuesta
AikonCWD

#11444 varuk estás viviendo en madrid?

1 respuesta
varuk

#11445 Es una ciudad que tengo en mente ir a vivir en el futuro, tengo que estar al tanto de lo que pasa allí.

3 respuestas
AikonCWD

#11446 472 mensajes en el hilo de Madrid sin ser de madrid.

Me cago en mi puta vida.

1 respuesta
Lexor

#11442 hombre, sus medidas son las mismas que tenia con la presidencia, no hace falta añadir nada mas que comunismo o libertad

1 respuesta
RayF

#11446 ¿Por qué quieres vivir allí si se aplican unas políticas que te desagradan completamente?

Tendría más sentido que fueses a Barcelona, seguro que @AikonCWD te daba consejos con mucho gusto.

2 respuestas
varuk

#11447 Hombre, es por el tema político. Si fuera por el estado del tráfico me daría igual xD. Además, este hilo va de todo menos de Madrid ya, mira como está.

#11448 Supongo que ahora sin Ciudadanos hará cosas que Ciudadanos no le dejaba hacer. Ella dijo que se quedó liberada de salir de un matrimonio a tres.

#11449 Porque las comunicaciones con Murcia son mejores. Te montas en el tren y en poco estás allí cuando terminen la alta velocidad que están soterrando ahora.

2 respuestas
AikonCWD

#11449 Se viene a BCN y me piro yo a murcia. Por dios.

2 respuestas
MendozaH

#11442
A Ayuso le han hecho la campaña los otros. Solo han tenido que hablar y ladrar de Madrid y los madrileños, que ella con decir “comunismo o libertad” ya tenia todo hecho.

varuk

#11451 Pues la Chilvi me invitó a vuestra casa de los Chorros. Tenemos pendiente eso cuando pase el covid.

1 respuesta
Lexor

#11446 Sabes que no hay ciudad mas inclusiva que madrid por lo que seras lo mejor recibido posible, eso si, luego toca controlar las emociones o abalos dira que hay nacionalismo madriloleño.

#11450 Como si watered hiciera algo lol
Esperemos que con edmuno baal vaya igual de bien

1 respuesta
AikonCWD

#11453 Ya te dije que si se te ocurría asomar la cabeza por ahí, pillaba el coche y me iba yo bien lejos.

1 respuesta
varuk

#11454 Espero que estés en Atocha esperando mi bajada del tren y recibiendome como dios manda.

#11455 Luego te lo pasas bien. La Chilvy lo dijo, no le hagas ese feo.

AikonCWD

+400 mensajes dando la turra en una elecciones autonómicas que ni te van ni te vienen....

Me imagino como debe ser estar en persona contigo... nos dejas la cabeza como un bombo de la taladrada que podrías llegar a marcarte. Antes me disparo en el prepucio

DiosUniverso

La Comunidad de Madrid ofrece viviendas sociales a quienes tengan su hogar okupado

Será una alternativa habitacional para personas y familias hasta que recuperen la vivienda. Y deben cumplir unos requisitos
Y no es EL Mundo Today jajajaj
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2021/04/30/790238-la-comunidad-de-madrid-ofrece-viviendas-sociales-a-quienes-sufran-la-okupacion-de-su

Lo lógico sería sacar de la ocupación quien ocupe, averiguar verdaderamente cual sea su situación personal y encontrarle una digna alternativa pero devolverles a los propietarios sus viviendas incluso presupuestar recursos financieros para arreglarles los daños estructurales sufridos en el piso durante la ocupación. Sin embargo al final no se hará nada es mera campaña electoral y ya está

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11458
¿Y ayudar al pobre? Cambia de camello.

grivcon

#11458 y qué puede hacer una comunidad autónoma contra la ocupación, no tiene poder alguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa