Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

RayF

#11450 ¿No van a poner AVE con Alicante también o con Valencia? Algún día incluso llegará a Barcelona. Ya sabes a donde ir también.

#11451 Creo que me dijo que estaba buscando pisos por El Clot.

1 respuesta
MoMiaKa

#11442
No van a votar al PP, van a votar a Ayuso.
No van a votar en contra de Iglesias van a votar a Ayuso.

2 respuestas
UnleasheD

#11462 This.

El PP no tiene nada que ver aquí. Aquí se vota a Ayuso y se le iba a votar antes de llegar Pablo. Ahora con más razón eso si.

2 respuestas
ZaGo

#11463 Verás lo que cambia la película cuando sean las generales y vuelva a asomar Pablo Casado XD

2 respuestas
Pelunarez

#11464 mayoría absoluta del PSOE y Vox devorando la derecha del PP

Podemos seguir repitiendo ese mantra de que la gente vota mal, que enseñen la patita con el facherío latente y eso, pero la realidad no la vamos a analizar, no lleguemos a pensar que hay vida más allá de Iglesias y de lo que te vende la matraca mediática diaria.

UnleasheD

#11464 Pues mucho, desde luego.

Yo a Casado no le voy a votar, y a Abascal no digamos.

perche

#11463

es mas casado no ha asomado mas la cabeza .

varuk

#11461 algún día 😁. Tú lo has dicho.

#11462 claro ahora podemos separar al político del partido. Bueno es saberlo entonces para cuando Iglesias deje el partido.

actionchip
5 respuestas
perche

#11469

va mas pedo que alfredo, la madre que la pario, tiene un grave problema con el alcohol, es que va cocida a todas horas.

Culebrazo

Esta para encerrar y tirar la llave xddd

actionchip

Menudo combo entre la Fallarás y el Echenique, dios mio.

Riip

#11469 Menudo ritmo caribeño me lleva en el cuerpo. Estos suplementos los paga el partido?? estoy por afiliarme

varuk

Ana Rosa miente sin pudor. Algún día se le tendrá que caer la cara de vergüenza.

grivcon

oh wow Ana Rosa ha llamado abstencionista a alguien, guillotina!. Estáis muy jodidos, no os había visto así de jodidos nunca desde que llego pablenin xDDD

1 respuesta
Drakea

Imagina creer que decir que Ismael Serrano no te apoya es intentar perjudicarte.

Kaiserlau

Imagina ser periodista y dedicarte a soltar fakes.

actionchip
2 respuestas
varuk

#11475

1 respuesta
Pelunarez

#11478 la mejor parodia que vi en mi vida. Es impresionante, de qué año es la vida de Brian? Porque los cabrones lo clavaron a décadas vista.

MoMiaKa

#11469 Que le gusta al anís.

choper
#11389RayF:

¿La puta suerte?

La puta "suerte" de ser la capital de españa, ciudad más importante a muchos niveles y motor económico principal del país xD

A ver is os metéis en la cabecita que Madrid sería potente hasta gobernada por una zarigüeya (por suerte).

Y no quito mérito a ningún gobierno madrileño hasta la fecha, pero dejad de relacionar equitativamente Madrid con otros luegares, sobre todo lo que no sea cat o país vasco a lo sumo, porque Madrid está a otro nivel por multitud de motivos. Son comparaciones ridículas.

Que Madrid funcione bien no sorprende. Lo que habría que cuestionarse es porqué el resto de comunidades están tan en la mierda (excepto 2 o 3 más). Pero no sorprenderse de que Madrid vaya bien.

2 respuestas
B

#11479 se te olvida este

¿Miente el presidente del gobierno? ¿Era o no responsable? ¿Para lo bueno sí y lo malo no?

Casi cuela amigo 😂

1 respuesta
MaviFe

#11483 si ya lo dijo Pablo y la lo dijo Ayuso. Estais discutiendo sobre un tema sobre el que ningún político ha tenido dudas. Es algo absolutamente increíble como los famboys mordeis un hueso que no tiene nada de interesante.

Shikoku

#11469 hostia las drogas xDDDD

#11478 parece mentira que encaje tan bien

Wachuflay

Los pacíficos

1 respuesta
RayF

#11482 Es evidente que Madrid es el motor económico de España y la primera CCAA de España en términos absolutos. Pero antes no era así. Antes quien más tiraba del carro era Cataluña, y me pareció escuchar el otro día que cuando el PP llegó al poder en Madrid, Madrid era la quinta comunidad en PIB per Capita. Ahora ya está la primera. Y eso se debe a haber aplicado una serie de políticas a lo largo de este tiempo, especialmente en los últimos 20 años donde la brecha se ha engrandecido.

Por otro lado, respecto a la notica del comercio minorista, Madrid ha destacado frente a otras CCAA con un poder similar adquisitivo y unas restricciones al comercio similares como es el País Vasco. Por lo que a dicha noticia, al del comercio minorista, se podría haber comentado que si Madrid lídera otro buen dato económico probablemente se debe a la gestión del gobierno autonómico y no a que sea la capital, como otros han tratado de insinuar por aquí.

2 respuestas
Evilblade

#11487 No se yo exactamente si tiene tanto que ver el haber aplicado una serie de políticas o más bien el no haber aplicado otras xD

#11482choper:

Lo que habría que cuestionarse es porqué el resto de comunidades están tan en la mierda (excepto 2 o 3 más). Pero no sorprenderse de que Madrid vaya bien.

Pues creo que es fácil, por el modelo autonómico en si mismo. Mientras el dinero no falte (de verdad) siempre va a primar el interés político de que cada uno pueda manejar sus chanchullos con su propia administración que el interés general de la población. Es a nosotros a los que nos parece bien que cada autonomía haya mirado siempre por los suyos, con el beneplácito de los distintos gobiernos centrales. Lo que no podemos hacer ahora es nadar y guardar la ropa. Hace 20 años a nadie le importaba Madrid y nadie quería ir, es ahora cuando el resto están en la puta mierda cuando misteriosamente se habla de esto y además también muy curiosamente, no en solidaridad de las CCAA que han estado históricamente por debajo (porque sigue sin hablarse de La Mancha, de Extremadura etc), sino en las que han perdido su posición de liderazgo.

En cambio si tuviéramos alguna clase de proyecto nacional y nos creyéramos de verdad lo de la igualdad de los españoles, pues esto no pasaría o no en tan enorme medida. Pero claro, es imposible sacar ahora este tema por Madrid sin que se nos vean las vergüenzas con los fueros medievales vigentes, independentistas extorsionando al gobierno central y cada vez más autonomías poniendo barreras de entrada al resto de españoles para acceder a cargos públicos. Es que no se puede, así de fácil. No se puede ir la una mano con la igualdad de los españoles para escupirle a Ayuso y con la izquierda al mismo tiempo estar incrementando competencias y tratando de tabú que haya otras CCAA con 3 haciendas propias y dándole competencias. O al menos no se puede si no quieres que se nos vea la cara de retraso.

1 respuesta
choper
#11488Evilblade:

Hace 20 años a nadie le importaba Madrid y nadie quería ir

Hace 20 años media españa ya quería ir a Madrid a estudiar y/o vivir y/o de fiesta. Te lo digo con conocimiento de causa por experiencia propia de aproximadamente hace esos 20 años que es cuando comencé a ir por allí y posteriormente a estudiar/vivir/trabajar/drojarme. Por no hablar de la referencia socio-cultural que ya era.

Por lo demás puedo opinar más o menos como tú.

Aún espero que Perrito Chánchez adopte el modelo yanki de estados xDD.... madre mía, estaba que no cagaba hace unos años con eso. Dónde habrá quedado la idea... En el baul de la reforma de pensiones supongo xd. Qué pena de país.

1 respuesta
Evilblade

#11489 Bueno a lo mejor en tu caso si, el mio que eramos de publicidad estaban todos con el culo pepsicola con Barcelona y todo lo bohemia y mágica que es (rollo Pantomima Full)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa