Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Don_Verde

#11669 No la has pagado tu, la ha pagado tu padre. No tienes una máquina del tiempo para volver atrás y la responsabilidad familiar suena a nazi o a juche.

1 respuesta
GrimMcSlam

Siempre que alguien habla del conservadurismo como ideal frente al progresismo me acuerdo de esta viñeta.

Y esto sólo del punto de vista laboral. Podríamos hablar de muchos otros aspectos sociales.

1 respuesta
Ninetails741

xDDDD

2 respuestas
MoMiaKa

#11671 Joder pero puede renunciar por dignidad al ser dinero manchado.

2 respuestas
Shandalar

#11672 now:

La ministra de Trabajo y Vicepresidenta del Gobierno se manifiesta para que la ministra de Trabajo derogue la reforma laboral.

1 respuesta
Don_Verde

#11674 Las cuestiones éticas y morales, es algo personal de cada uno. No tiene nada que ver con ser comunista o no. Es como si ahora por ser anticapitalista tendríamos que vivir sin dinero y en una cueva comiendo lo que siembres en la puerta. Que tu seas comunista, anticapitalista o lo que quieras, no significa que el sistema donde vives sea el que es.

Lo dicho, lo de la responsabilidades colectivas/familiares...mejor se lo dejamos a los autoritarios extremos. El comunismo simplemente viene a decir que quiere que los medios de producción esté en manos de los productores, nada más. Lo de que no puedes tener una casa o un coche lo desmontó Marx ya en su día. Y ojo, que ni soy marxista, pero es que el argumento es más viejo que el mear de pie.

1 respuesta
D10X

#11674 Pero renunciar a que? A una casa? Industrias?

Haces mucho mas por la dignidad haciendo uso de esos bienes para mejorar la vida de los demas, con ONGs, acciones beneficas o en el caso de una industria de esclavos, dandoles derechos.

Renunciar no arregla nada, el problema va a seguir estando.

Esta semana he contratado a un pintor en casa, y podia pagar 300€ o +400€ con IVA. Como me considero de izquierdas, he tirado del precio con IVA y factura, ¿Soy gilipollas? Yo pago impuestos para q el estado redistribuya la riqueza (mejor o peor), me parece mas hipocrita el obrero q llora por los servicios sociales y tira siempre del pago en negro a el ricachon q ha heredado toda su fortuna y se dedica a gastar ese dinero saliendo a cenar todos los dias.

1 respuesta
Endorfina

#11673

Este es el bueno. Va cieguísima como Carapolla en el otro.

Fibromialgia de grupo.

5 respuestas
Shandalar

#11673 hostias xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Lo triste es que no la echarán del partido.

#11678 hostia puta menudo moco lleva la colega.

No se llaman Nuevas Degeneraciones por nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11675 este año se han aprobado cosas como el derecho a la eutanasia, por ejemplo. Progreso.

Adivina quién votó en contra.

2 respuestas
Drakea
#11668Don_Verde:

¿Te deja en herencia una fábrica con un montón de gente explotada? Eres un hipócrita si sigues siendo el empresario y te declaras comunista.

Tampoco te pases con el pobre Engels :cry:

1 respuesta
MoMiaKa

#11676
No hablo de responsabilidad colectiva, la explotación del trabajador está asociada directamente a la fortuna del padre.

#11677 Hombre si esa fortuna familiar ha sido asociada a la explotación del trabajador esa fortuna es ilegítima y debería donarla al estado? Así se podría hacer uso de esos bienes por parte de el estado para mejorar la vida de los demás.
Ilegitima si se declara comunista y ha sido obtenida mediante la explotación del trabajador.

1 respuesta
Don_Verde

#11681 Ese si que era una rata y no el coletas. Buen asco que le tengo, junto al Trosko.

#11682 ¿Y? Es responsabilidad de su padre, no del que hereda. Y la casa donde vivirá probablemente la construyó un trabajador que no poseía los medios de producción, y el agua que bebes se la pagas a una compañía donde el trabajador no tiene los medios de producción.

¿Que me vienes a decir con esto? Que haga con el dinero lo que le salga de las pelotas, como si quiere hacer una fogata muy grande. Mientras no se dedique a poseer medios de producción y explotar trabajadores...

1 respuesta
Shandalar

#11680 eso no es una mejora en las condiciones laborales de los trabajadores (por cierto. ley con la que estoy completamente de acuerdo).

No han hecho nada por los currelas. Ni lo van a hacer, porque les importan un pito.

2 respuestas
D10X

#11684 Se han manifestado junto con los sindicatos, ¿q mas quieres?

Kaiserlau

#11678 leches menciona a Carromero, ha llegado a jefe de gabinete xdddddddddddddd hajajajja

Venga ciberAyusers a votar al 'nuevo' PP.

3 respuestas
Endorfina

#11686

La última frase es, "no me mates Carromero" xddddddd

1 respuesta
Ninetails741

#11679 y este también.

Como le mola el fascismo a Madrid mae mia xD y saldrán reforzados mas si cabe, lamentabla.

Shandalar

#11686 Carromero ha llegado a jefe de gabinete? En serio? Me estás vacilando.

Le conozco personalmente y te digo que he visto perros sustancialmente más inteligentes que él.

2 respuestas
Kaiserlau

#11687 xDDD dios que verguenza ajena dan.

#11689 jefe de coordinación de la alcaldía de Madrid y internamente jefe de gabinete del pp de madrid por lo que parece.

MoMiaKa

#11683 Vamos que siendo dinero "sucio" al morir el padre pasa a ser "limpio". Yo no hablo de responsabilidad colectiva ni de nada de eso. Simplemente de un dinero obtenido de una manera que cuando pasa al hijo sigue habiéndose obtenido de la misma manera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11684 bueno, este año de pandemia se ha prohibido despedir durante el confinamiento para proteger al trabajador y se han llevado a cabo los ERTE para intentar minimizar la incidencia en la vida de los trabajadores.

Crees que un partido conservador habría protegido al trabajador o al empresario?? Crees que si hubiera gobernado PP y VOX habría ocurrido lo mismo??

Por otro lado, Errejón hizo una propuesta para llevar a cabo la posibilidad de la semana laboral de 4 días en lugar de 5. Es algo que está muy verde pero que es puro progresismo. Tú ves a un partido como PP y VOX llevando a cabo algo así??

Y eso que el partido que de verdad gobierna, el PSOE, está mucho más cerca del centro que de la izquierda real.

2 respuestas
Don_Verde

#11691 ¿Y? No es que pase a ser limpio, es que tu padre lo obtuvo de una forma y tu lo heredas, lo obtienes de otra. No explotas a nadie, simplemente tu padre se muere y te lo da a ti en herencia. El tema de sucio y limpio es una cuestión moral y ética tuya, a mi me la pela bastante.

Y ojo, ni soy comunista (no al menos como lo entendéis la mayoría) y menos todavía marxista. De hecho, hay posturas contrarias a la herencia, no es mi caso.

1 respuesta
Shandalar

#11692 el PP habría hecho exactamente lo mismo. Lo mismo, y eso lo sabemos todos, porque no son demasiado diferentes. No por nada entre unos y otros llevan 43 años gobernando en España, y estamos como estamos por su culpa.

La propuesta de Errejón me pareció cojonuda. Es una verdadera pena que su base ideológica sea el postmarxismo de Laclau, que es una patraña infumable que ninguna persona inteligente se debería tragar.

2 respuestas
MoMiaKa

#11693 Hombre no hablo de ti, imagino que un comunista de verdad no creo que le guste que su padre explotara trabajadores y no creo que le debiese gustar el origen de ese dinero que va a obtener.
Pero imagino que tendrás razón, para recibir dinero la moral y los ideales se dejan a un lado.

1 respuesta
D10X

#11686 Y porque no deberían votar al PP?

Los otros solo hablan de q si gana la derecha Madrid va a implosionar, y el PP lleva 20 años en Madrid.

Q son las autonómicas, luego ves como va la sanidad y la carga impositiva en otras comunidades como Cataluña, o con gobiernos de izquierda y Madrid no es q vaya por detras.

Insisto, q el PP lleva gobernando mas de 20 años en Madrid, y el PSOE solo ha ofrecido regularizar impuestos en base a la petición de los partidos catalanes. Q le estan haciendo todos la campaña a Ayuso, esta solo tiene q intentar hablar poco (jugada maestra lo de ir a un unico debate) y ya los demas se hunden en la mierda solos.

Es q es muy triste q tengamos q medir candidatos para ver cual intenta parecer menos inutil, o bocachancla. En vez, cual parece mejor preparado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11694 yo dudo muchísimo q PP y VOX hubieran hecho lo mismo, la verdad.

Sobre Errejón, qué más da cual sea su base ideológica?? Lo que importa son las ideas que lleva a cabo y nos afectan como ciudadanos, no su ideología personal.

1 respuesta
Endorfina

#11689

Meritocracia.

Y a ver quien le tose si luego lleva él el coche.

1 respuesta
Kaiserlau

Imagina votar al partido mas corrupto de tu comunidad con enchufados como Carromero en el ayuntamiento xD

Tu no votas, tu fichas #11696 Pon los peros que quieras. Me estoy riendo bastisimo con tu comentario :joy:

1 respuesta
Don_Verde

#11695 Deja de darle vueltas a lo que digo para entender lo que quieres entender. Marx no habla sobre herencias, habla de medios de producción y lucha de clases. En una sociedad comunista ideal, ni siquiera hay propiedad privada, así que importa bien poco el asunto de las herencias y del dinero.

Pero vives en un sistema capitalista, lo único que me parece hipócrita es explotar a gente para conseguir el dinero. Y una herencia no explota a nadie, lo hizo tu padre, no tu. Tu eliges que hacer con ese dinero. Otra cosa es que heredes una empresa, una fábrica o cosas así, pero el dinero es simplemente una divisa, una herramienta que usas para un objetivo, fin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa