Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Naith

#11938 porque es domingo y lo normal es votar los domingos.

BuLLeT_AZ
#11940aLeX:

han subido

Si lo de que viven en mundos imaginarios no es coña.

choper
#11940aLeX:

Pero por favor, no te quiero distraer. Sigue tu blanqueamiento del gobierno central

Lo dices por cosas como estas ¿?:

#11921choper:

aquí el Gobierno Central mintió porque al parecer no recibía dichos datos, cuando dijo que sí. A saber si fue para cubrir a las propias CCAA o por no perder la costumbre de mentir 24/7

#11921choper:

esto no quiere decir en ningún momento que el gobierno central no tuviese culpa de nada, en absoluto. Aquí todos tienen parte de culpa

Y si filtras mis mensajes aquí en este mismo thread verás que pongo a aparir al gobierno y a Pablenín, con meme incluído.

Por no hablar de lo verde que los puse cuando participaba en el subforo de Coronachat. Ahí también me puedes buscar y pajearte con lodas las mierdas que le dediqué al gobierno.

Yo no defiendo a nadie, pero lo que no me apetece es dejar que 4 ignorantes sueltes chorradas absurdas y mientan al respecto de tanto ciudadano muerto y tergiversen lo que les de la gana; cuando están ahí los boes, donde te dicen exactamente qué, quiénes y cuántas responsabilidades y competencias tiene quién.

Así que simplemente deja de mentir, y si no entiendes las cosas, como parece; por eso he escrito antes #11921 , para que gente que no se entera de lo que habla, lo entienda.

1 respuesta
Endorfina

#11940

Estás en el hilo de las elecciones de Madrid viniendo con datos desmentidos mil veces que ni Ayuso niega ya tirando balones fuera y hablando del gobierno central pero los que blanqueam son otros.

El nivel.

Kaiserlau

#11943 nos e porque bajas al barro con un tio que se dedica a poner jpgs de titulares de periodistadigital xd

1 respuesta
choper

#11940 Es más, te lo puedo resumir de otra manera más simple aún, que mira que en ese tocho-post lo resumí perfectamente para que hasta un niño lo entendiese, pero bueno ahí va:

  • Antes de pandemia las comunidades tenían el 100% de la gestión y competencias de las residencias/centros sociales (99% si quieres, sólo es para que nos entendamos)

  • Durante la pandemia, las ccaa tenían LAS MISMAS responsabilidades en la gestión, SUMADAS las ampliadas cuando se les dió más liberdad para meter mano y más luego cuando el gobierno intentó coordinarse con las propias ccaa, donde les dieron directrices ADICIONALES para intentar arreglar semejante escabechina.

Es decir, entre unas cosas y otras, las ccaa pasaron a tener todavía MÁS competencias que antes de pandemia.

(escabechina por cierto que ya tenía pinta de ser imparable por otro lado cuando el desgobierno intentó "ayudar" a las ccaa)

Es decir que llegó el manco a intentar arreglar lo que ya no se podía arreglar (como te gusta que me meta con el gobierno lo hago sin ningún problema como ves).

Así que ya tienes estos 3 threads para que te revuelques en ellos todo lo que quieras y así aprendas por fin qué sucedió con el tema de las residencias.


#11945 No tío, yo les lanzo conocimiento y documentos oficiales a la pocilga donde están. No creas que bajo ahí.

Hay que enseñar al que no sabe. Si no este país se va a llenar de 'no lo puedo escribir porque me cae chocopunto'. Y no lo digo de coña, hay que enseñarlos. Sobre todo no por estos que su sesgo les impide reflexionar apropiadamente, sino por si hay gente que entra al foro, se lee algún mensaje de esos y a lo mejor se traga la chorrada de turno.

Ahí están los boes, ya ves qué problema xd

1 respuesta
Belerum
#11930zazgan:

Espero que coleta podre diga otra vez lo de Alerta Antifascista.

Ese ya esta pensando en que nombre ponerle a su próximo programa.

Kaiserlau

#11946 si ya te he dicho que les da igual xD haces bien pero vamos, pero ya ves que su coletilla es lo de blanquear, y ahí se ha quedado el npc con final del algoritmo xd. Yo ya lo comente antes, la responasbilidad de las ccaa era mantener medicalizadas las residencias, literalmente los ayusers entran en trigger con esa observación.

Y es que lo peor, no fue la única ccaa en no medicalizadas, pero ellos lo entienden como un ataque a la lider xD así son de bot.

Es mas el propio sector privado desmiente a Ayuso y a la CAM https://elpais.com/espana/madrid/2020-10-09/un-empresario-de-hospitales-y-otro-de-residencias-desmontan-la-defensa-de-ayuso-en-la-crisis-de-los-geriatricos.html pongo el pais como pidra poner otra fuente, son las declaración de ese responsable mas que nada.

En cuanto a mi exp personal por familia preguntando sobre el tema, mi comunidad mando ambulancias y facultativos en rotación a los centros que estaban mal medicalizados y no hubo triage. Un familiar mio con su madre en la residencia estuvo muy pendiente de que su madre estuviera a salvo y atendida en todo momento. Tambien se de presiones muy directas de familiares de personas en geriátricos para que se cumplieran con los protocolos.

1 respuesta
choper
#11948Kaiserlau:

no fue la única ccaa en no medicalizadas

No no, efectivamente alguna que otra hubo.

De hecho en #11921 siempre he especificado ccaa (plural) y sólo mentado la cam cuando lo he acompañado de un boe o documento concreto.

Supongo que lo que más les jode es que las competencias, en general, fueron iguales para todas las comunidades y claro eso les deja sin su pseudoargumento chorreril de turno.

Lo ciuerto es que hubo alguna que otra ccaa, LA MADRID DE AYUSO INCLUÍDA, por mucho que le duela a algunos; que lo hizo como el culo y literalemtne dejaron morir a decenas y decenas de ancianos por una total ineptitud en su gestión.

-y si algún otro milongas quiere quotear y criticar esta última frase, le remito de nuevo a #11921 para que se le cure eso que tiene-

varuk

#11937 pues me parece que no hubiera pasado nada si se ponen Mas España, pero bueno no me parece de vida o muerte.

Endorfina

Os estáis perdiendo lo de los audios de Alvise. Sólo ha puesto dos. Hasta los voxtantes medios diciéndole que así no, que faltan pruebas, que esto sólo les va a perjudicar, que una de las voces es de la chica que sale en otro vídeo que ha puesto xdddddd

K

#11920 pero que dices hombre, yo no he señalado a nadie. Y que me digas eso cuando te he llegado a leer barbaridades dignas de ban.

varuk

#11864 No tienes que preocuparte. Si tu, ni ningún familiar (aunque creo que incluso tendrías que ser tu en persona) ha firmado la carta y no te han podido localizar pues habrán cogido a otra persona. A mi me recclamaron para ir a la mesa electoral hace un par de años y vino Correos y tuve que firmar.

Puedes dormir tranquilo.

B

Hilo de porras del resultado del 4 M? O todo a este hilo? @Don_Verde

2 respuestas
C

#11954 porra para que si el ganador se sabe desde el dia uno, solo falta ver matices.

Btw aun no explotó ningun tren?

3 respuestas
B

#11955 he dicho porras del resultado no del ganador, ganar va a ganar Ayuso de calle, la cosa es ver los ánimos de ciertos users

1 respuesta
Ulmo

#11955 Bueno, la porra de Cs llegando al 5% o Podemos quedándose fuera puede dar salsa.

Mayfield

#11921 Muy currado. Una lástima que prime el fanatismo por encima del sentido crítico y se estile más la defensa de ideas en base a tuits de dudosa veracidad, porque es bien sabido que aquí no importa la verdad si no que el relato se ajuste a lo que conviene.

Lo de las residencias (entre muchas otras cosas) ha sido una vergüenza. Y puedo entender que la primera ola nos pilló desprevenidos y se hicieron muchas cosas mal, y también puedo entender que no hubiese recursos necesarios para atender a todas las personas necesitadas y hubiese que priorizar. Pero alguien con un mínimo de dignidad habría salido como mínimo a dar las explicaciones necesarias, y ya se analizará si debido al caracter extraordinario de la situación es necesario depurar responsabilidades. Pero lo que hemos visto de tratar de barrer bajo la alfombra responsabilidades y protocolos firmados a la par que se acusaba al gobierno central de causar trillones de muertos es de una bajeza humana inadmisible. Y no será por falta de reproches que hacer al gobierno.

Es que no logra entrarme en la cabeza cómo el fanatismo y el palmerismo logran hacer que las personas utilicen determinados temas gravísimos como arma arrojadiza. Parece que solo importan las desgracias si se pueden utilizar para sacar rédito político o atacar al contrario, y si resulta que al final era responsabilidad de los míos pues se hace mutis por el foro o a seguir repitiendo el mismo mantra, que ya se sabe aquello que dicen de una mentira repetida mil veces.

En fín.

D10X

#11955 Pues molaria porra para ver lo q va a votar la gente.

Yo espero q podemos y cs queden fuera, con Mas madrid por encima de PSOE y PP ganando con mayoria absoluta

Don_Verde

#11954 En teoría hoy es jornada de reflexión y no se pueden ver encuestas y eso, no sé si afectará esa medida a MV, ni idea. En todo caso, quitando cosas como C's o Podemos, todos sabemos quién va a ganar las elecciones xD

1 respuesta
varuk

#11921 Te lo has currado y has ido a las fuentes, para que quien quiera pueda leerlo y, si así lo considera, rebatirlo en base a eso. Eso está bien. La verdad es que es algo que deberiamos hacer todos cuando los políticos se meten en el clásico "esto es cosa tuya" vs "no, es tema tuyo".

#11956 Se podría hacer pero poco tema tiene esto:

  • Partido Popular a punto de la mayoría absoluta (veremos si llega)
  • Ciudadaanos se queda fuera
  • Podemos va a entrar pero no le doy mucho más del 6% (creo que con el boom de Iglesias llegó al 10-11% pero ha ido bajando)
  • PSOE más votos que Más Madrid.
  • Y en orden de votación: PP, PSOE, Más Madrid, Vox, Podemos.

Todo lo que no fuera esto, para mi, serían sorpresas. Si me jugara mi dinero diría todo esto.

JoramRTR
#11846BuLLeT_AZ:

Son como Alex Jones versión castiza

Si al menos hablasen de vampiros espaciales interdimensionales pedofilos serian entretenidos, es un experimento, ver hasta donde puede llegar la locura humana, pero cuidado al mirar al abismo xd

Pelunarez

#11960 pero son los votos a nurgle tzeentch slaanesh y khorne los que importan. Vota caos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#11921 Ja, no ha vuelto de la ostia que le has dado.

Don_Verde
#11963Pelunarez:

Vota caos

1 respuesta
Phil_Rich

#11965

kirolol

#11921 brutal!
Lastima que ni se lo van a leer, ahora un poquito de blanqueo por aquí y el aviador de Twitter poniendo 999999 bulos más y esto que has puesto se queda en el olvido.

1 respuesta
Meleagant

Ojo que Q-Anton remata la campaña pisando fuerte

6 respuestas
varuk

#11967 Si antes lo dices antes pasa :joy:

RayF

#11968 Lo de Antonio Memestre es de manicomio ya. Si en este país hubiese un poco de dignidad en la profesión periodística, este elemento jamás debería de aparecer en los platós de televisión o programas de radio.

Por otro lado, a desmentir bulos y fake news de la izquierda sobre la sanidad madrileña, uno de las más eficientes y con una menor lista de espera de España.

Mientras que en comunidades gobernadas por la izquierda, como CLM, se espera una media de 269 días para intervenciones quirúrgicas, en Madrid solo se espera 42.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa