Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

DoRiTo

#12235 he leído genitales palabras y no suena mal.

1 respuesta
Lexor

#12241 Ciertamente algunos deben tener mis palabras aporreando sus genitales porque no es normal el rencor que supuran sus comentarios :clint:

Pelunarez

Estaba yo pensando que la jugada de Ayuso de ponerlas de Martes fue magistral.

El domingo no tienes programación especializada, ni radio ni TV, en política. Los principales analistas descansan ese día, con lo que no pueden sacar ningún cartucho de última hora. Y el lunes es jornada de reflexión, y por tanto aunque haya programación política, tienen que cortarse un poco.

Total, que llega al Martes con cero desgaste de los últimos días, en los que además Iglesias ha salido bastante mal parado.

1 respuesta
otheR

#12243 creo que se puso el 4M porque coincidía por la ley electoral, vamos, que tu película no es así

1 respuesta
Kernel0Panic

#12238 Te confundes, supongo que como no eres madrileño no lo sabes.

2 respuestas
GrimMcSlam

#12239 correcto.

K

#12215 estoy contigo

Ronjoujoujou

#12239 Si escuece es que cura lexor.

1 respuesta
Pelunarez

#12244 Mi película me gustaba, pero estaba seguro que era una mierda sin fundamento. Soy el Michael Bay de los análisis políticos.

MoMiaKa

#12231 Los que votan intermediarios son cómplices de alzar al poder a los corruptos.

1 respuesta
Lexor

#12245 Vive aqui pero como un buen votante de izquierdas carece de la empatia suficiente para entender lo que pasa a su alrededor

Aqui les teneis queriendo impedir que la gente vote

meanwhile el pueblo trabajador

#12248 Por eso te digo, animo que #SiSePuede

2 respuestas
GrimMcSlam

#12245 creo que te confundes tú.

Mira % participación en barrios donde gana PP y % de participación en barrios donde no gana PP.

1 respuesta
K

#12251 femen, ese chiringuito pagado a saber por quien

Endorfina

#12250

Te lo compro.

Votar es de atrapados

I

Las colas serán por las medidas anti-covid de aforos y tal... que nadie se ilusione que las elecciones están puestas en martes por un motivo muy claro (para que vote menos gente)

1 respuesta
Xoid

#12255 tan claro como la ley electoral. Pero que la realidad no eche abajo tu bonita pelicula.

1 respuesta
Kernel0Panic

#12252 No te preocupes, mañana vemos los resultados.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12257 no si ya sé lo que va a pasar. Va a ganar el PP.

Lo he dicho porque Lexor ha dicho que los votantes de Podemos deben estar nerviosos porque parece que va a haber mucha participación.

1 respuesta
Colgajo

#12203 A mí si que me suena de haber visto a gitanos involucrados en campañas anteriores del PP. Hay algunos bastante activos por la derecha, pero esa cuenta huele un poco a fake la verdad.

Kaiserlau

#12258 quien debería de estar nervioso son los Voximanos imagina que el pp llega a mayoría absoluta xD, yo creo que están mas preocupados el pp por saber cuantos votos les van a poder raspar y viceversa. Son muchos chiringuitos y sillones a repartir.

2 respuestas
I

#12256 Qué pasa con la ley electoral? Acaso no fue la presidenta quien decidió cuando se convocaban las elecciones?

2 respuestas
perche

#12261

efectivamente 54 dias despues de que se convocaran se deben celebrar.


Las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid se van a celebrar el martes 4 de mayo, una jornada poco habitual para organizar elecciones en España. La decisión de que se haya fijado este día corresponde a lo que dicta la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) y, en el caso de Madrid, también la Ley Electoral madrileña. Estas normativas regulan que en el supuesto de que el Parlamento se haya disuelto de forma “anticipada”, las elecciones deberán celebrarse “el día quincuagésimo cuarto posterior” a la convocatoria. Es decir, 54 días naturales después de que se publique en el Boletín Oficial. Si tenemos en cuenta que el decreto firmado por la presidenta Isabel Díaz Ayuso con la disolución de la Asamblea de Madrid se publicó el 11 de marzo, y añadimos esos 54 días, las elecciones tienen que celebrarse el martes 4 de mayo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12260 La última vez que el PP llegó a la mayhoría absoluta casi rompe el país, me gustaría ver ese efecto en una CCAA.

Lexor

#12260 Y el fin de vox y el inicio de la reunificacion de la derecha bajo el PP pudiendo optar de nuevo a gobernar a nivel nacional?
¿Donde hay que firmar?

3 respuestas
GrimMcSlam

El día seleccionado no fue capricho de Ayuso, es por ley.

Otra cosa es que no quisiera poner el día como festivo. Eso no lo hizo porque no le dió la gana. Los que tengan hijos pues que se cojan vacaciones y les den por culo.

2 respuestas
Kaiserlau

#12264 tu como ciberSorayo, en el certificado.

perche

#12264

en la carta de despido de Casado como lider del pp si quieres que eso pase.

varuk

#12265 Eso hubiera tenido todo el sentido.

Endorfina

#12264

Flexor, ¿ya no estás absolutamente en contra de la corrupción, bla, bla, bla?

Xoid

#12261 puta ayuso, que bien calculo el momento de las mociones de ciudadanos para que las elecciones fuesen en martes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa