Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

I

#12262 #12265 Pues eso, es la presidenta quien decide en qué momento se disuelve la cámara y se convocan elecciones y por consecuencia el día de las mismas. O os creéis el relato de que si no lo hacía en ese mismo día la iba a echar Ciudadanos con una moción de censura? Si el propio Ciudadanos ha ido por la campaña implorando reeditar un gobierno con el PP xD

1 respuesta
Prava

#12238 Es buena notícia para la democracia, y eso es lo importante.

otheR

#12271 se te nota informado.

Si hubiera una moción de censura en cauce (que se intentó tan solo 30min después de disolver Ayuso la Asamblea) no hubiera podido convocar elecciones.

Deja de hacer el ridículo y vete a pagar peajes

1 respuesta
grivcon

XDDD, los true demócratas rabiando, invalidando 2 meses después las elecciones porque caen en Martes. Qué ganas de que sean las 14 para ir a votar y meter el sobre del PP con la camiseta de Ayuser. El voto más convencido ever.

2 respuestas
I

#12273 Las mociones de censura fueron consecuencia de la convocatoria, y aún de haberse producido no hubiesen prosperado. Que Ayuso aprovechó la oportunidad de lo de Murcia para intentar mejorar su representación en la Asamblea con elecciones (con el plus de que serían entre semana lo que le beneficia) y quitarse el lastre de Ciudadanos es algo obvio que solo un fanático no admitiría. No deja de ser una jugada legal y que muy probablemente le funcione igualmente xD

2 respuestas
Endorfina

#12274

Imagina pensar que esta dantesca estampa va a provocar a alguien.

Ronjoujoujou

#12274 Como metas más cosas en esa camiseta lo mismo revienta.

Prava

#12275 ¿Pero qué dices? Al menos infórmate un poco y deja de hacer el ridículo. Tenemos hoy elecciones en Madrid porque C's traicionó los pactos que tenía en varios puntos de España y se venía venir lo que ocurriría en Madrid.

El PP ha jugado sus cartas a la perfección. 10/10.

1 respuesta
ZaGo
2 respuestas
grivcon

#12279 si hay el mismo respecto en todos vale

1 respuesta
HamStar

ya es ayuso presidenta?

1 respuesta
AikonCWD

Hoy tendremos la respuesta de "comunismo o libertad"?

Endorfina

#12281

En funciones.

Czhincksx

Lo País.
El Mundo.

3 respuestas
actionchip
#12275Iselio:

Las mociones de censura fueron consecuencia de la convocatoria

Que hablas? jajaja

1 respuesta
grivcon

#12284 columna de El País en el diario El Mundo? primero noticia

1 respuesta
B

#12225 Vaya panda de inútiles, criterios unificados. Ya tenéis una puesta, pues la segunda también deberían ponértela. Si hay riesgo pues que hagan chequeos o algo.

1 comentario moderado
Czhincksx

#12286 Me la pasó mi hermano diciendo que era El País pero ya había visto eso y me chocó mucho. Supuse que era la sección de El mundo en El País. Pues mucho peor aún XDD Qué puto asco de periódico.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#12232 Ojo, yo desde el curro también
El teletrabajo es vida xDD

Haces bien
Yo full Nier y Azur Lane. Me importa tirando a mierda xD

I

#12278 Sois la misma cuenta todos? Qué pesados con el ridículo. Compraos una personalidad.
De verdad pensáis que Ciudadanos iba a echar a Ayuso en la comunidad de Madrid con una moción de censura? Si es así, perfecto, os tragáis el relato hasta el fondo y ya. Pero vamos, hasta un votante del PP podría intuir que eso no iba a ser así y simplemente Ayuso aprovechó la oportunidad, como ya he dicho en mi anterior post, lo cual es legal y posiblemente provechoso para ella.
#12285 Pues que las mociones que se presentaron en madrid fueron para intentar parar la convocatoria de elecciones que ya se había producido, de forma totalmente descoordinada en las que Ciudadanos no pintaba nada. Es algo obvio no? Y de hecho así lo vieron los jueces y por ello hay elecciones hoy.

3 respuestas
perche
1 respuesta
grivcon

#12293 mundo today total xDDD

MaTrIx

#12280 #12279

perche
4 respuestas
Endorfina

Colas por protocolos COVID pero es que Madrid es especial.

#12296

Que nombre de cuenta tan irónico.

actionchip
#12292Iselio:

Pues que las mociones que se presentaron en madrid fueron para intentar parar la convocatoria de elecciones que ya se había producido

Que dejes de mentir

B

#12296 A mi me da asco este tio, pero también me da asco que se le llame chepas, rata etc. Me recuerda al ambiente del colegio, esto no es serio.

2 respuestas
Lexor

#12296 Candidato postureo haciendo lo que mas le gusta.
Pero como va a disfrutar cuando deje la politica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa