Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Kernel0Panic
#12327varuk:

Dicen que si en los colegios alguien se encuentra en una cola esperando para votar a las 20.00 se alargará el tiempo hasta que toda la cola vote.

Hombre esto siempre ha sido así, no tiene nada de especial.

1 respuesta
radius

Que algún pantumaker diga si hubo colas en sus colegios la última vez.

Yo creo que el covid tiene bastante que ver pero tambien diría que hay mas afluencia

2 respuestas
varuk

#12331 ah, no lo sabía. Gracias.

B

Comparar las colas con otros años es una gilipollez, primero porque es día laboral y segundo porque con el protocolo Covid parece que haya más gente que la que en verdad hay.

Aún así la participación va a ser que en otros años seguro.

grivcon

https://consultaaforo.comunidad.madrid/

Aquí podéis ver el aforo de los colegios.

3 respuestas
varuk

#12335 ¿En qué barrio votas tú grivcon?

1 respuesta
B

Como van las cosas, ha empezado ya la guerra civil?

ReibenN

Ponen las elecciones un martes para que no pueda votar el obrero.

grivcon

#12336 Centro

danao

#12332 en mi colegio siempre, depende de la mesa pero habia mesas que era una exageracion xD

perche

#12335

el mio tiene tambien participacion alta por lo que veo.

Lexor


¿C viene show?

1 respuesta
UnleasheD

Bueno ya he votado.

Llego y una cola de cojones. Fácil 200 metros fuera del edificio (no es un colegio, es la casa de la cultura, donde está el conservatorio y se realizan distintos actos).

La cola iba ágil. Es un coñazo tener que esperar pero es lo que hay. Unos policías te daban el alto por si tenían que pasar personas con algún impedimento o muy mayores, momento en el cual movían más vallas para que pasasen.

Te Dan el pase y un tipo te echa gel y te da una mascarilla (al menos donde yo he votado).

Las medidas me han parecido ok. Entras por un lado y sales por otro todo. No te cruzas con nadie.

He visto muy poco apoderado. Un par de vox y uno del pp me ha parecido ver. Aunque tampoco me he fijado. Dentro de la sala donde yo he votado no había ninguno de ningún partido.

En general me ha parecido todo bastante controlado en cuanto a medidas covid se refiere. Al menos donde he votado yo.

perche

#12342

lei ayer por aqui que los mariachis habian rechazado hacerlol

SmashingP

#12335 Muchas gracias por la info.

Kernel0Panic

Podríamos hacer una porra de cuantos pollos se mete el ferreras hoy.

varuk

No había visto esto. Aguirre con el mantón con la cara de Ayuso.

1 respuesta
chiptune

#12332 Yo me di la vuelta y volví más tarde de la cola que había, cuando volví a un horario menos frecuentado fueron cinco minutos de cola.

B

¿Al final que pasa con la gente que está de confinamiento domiciliario? ¿Si no han votado por correo a chuparla?

1 respuesta
Xoid

#12349 votan de 7 a 8 creo.

kekoz

Casi hora y media de cola. Manda cojones, y yo pensando que lo del permiso de 4 horas de trabajo era excesivo

Naith

#12347

1 respuesta
Endorfina

Yo he ido a mi colegio de siempre. No he visto medidas especiales anticovid y no había colas. Me llevaba el sobre de casa así que no he ido al armarito de la vergüenza.

He ido al aula que me correspondía y ha pasado algo rarísimo. Estaba lleno de niños pequeños aprendiendo que era un molino. He pensado que he llegado pronto así que me he sentado a esperar.

A la tercera corrección que le he hecho a los lerdos de los niños la señorita ha llamado a seguridad y ahora me dice el policía que mejor le de el móvil que me tiene que esposar.

Puta democracia.

perche
2 respuestas
varuk

#12352 carne de avatar

Phil_Rich

Se echaban de menos los invents electorales

perche

pinta mal la cosa.

3 respuestas
Drakea

#12354 Jajajajaja todos los perroflautas rabiando porque no participa en la fiesta de la memocracia.

Pelunarez

#12357 sabes quién hacía eso y se le tachaba de fascista? Trump.

Y

#12357 peppepeepeppero vox con la sexta hace lo mismo

Si cuando digo que la mierda fascista es igual que la mierda comunista es por algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa