Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

Qué estilazo tiene Yolanda Diaz.

2 respuestas
B

#12445 el nivel de la peña en twitter mostrando su retrasito de forma pública xD

Kaiserlau

#12445

Syki
1 respuesta
Leoshito

Hola vengo a comentar el tema de la señora que se ha ofrecido valientemente para que un ricachón vaya a pegar patadas a un balón unos minutos al extranjero. ¿Qué hay que de cierto y qué hay de propaganda?

4 respuestas
varuk

Errejón siendo entrevistado y recibiendi insultos de apoderados del PP. Dice: "Hay apoderados del PP insultando. Paro de hablar y cuando terminen de insultar sigo hablando". Se calla y los insultos paran al momento.

#12455 Es verdad. xD. Estás tu que me quedo yo ahí por salvar a Marcelo. Supongo que sería del Barcelona o Atleti y querría que el Madrid se eliminara o algo así. No encuentro otra explicación. Quizá le ha dado 500€ Marcelo.

1 respuesta
Naith

#12445 si no te da para diferenciar dos papeletas cuando vas a votar lo mejor es que no vayas a votar. xdxd

Phil_Rich

Mires donde mires el ambiente es supertoxico, voy a intentar desconectar de todo este circo hasta la noche xD

1 respuesta
pirobiro

#12432

Que empoderamiento de la mujer representa Ayuso? No lo entiendo la verdad, una persona que ha ido saltando en puestos por colegueo o cada vez que habla intentando hacer ver que la mujer r está en una posición acomodada y fácil?

2 respuestas
Nerviosillo

#12455 Yo me creería perfectamente que le han pagado una buena cantidad como compensación xDDD

Vamos, de pobre señora seguramente nada. Quizás el día electoral le pueda haber salido por 1500 o 3000 eurillos

1 respuesta
Muitos

#12454 Me lo esperaba mejor, hay mas aplausos que abucheos :disappointed:

2 respuestas
HAlfGrAms

#12456 La derechita cobarde xD

Nerviosillo

#12461 En la tele se escuchaba distinto.
Más mezclado.

Don_Verde

Buenas chavalada, ¿como va la cosa? ¿Ha llegado ya Edmundo con las hordas del Caos o todavía no?

1 respuesta
Leoshito

#12460 Eso es lo que imagino xD Que le habrán dado una buena recompensa... si alguna vez me toca suplente pondré algún mensaje por milanuncios y twitter a ver si cuela xD

1 respuesta
B

#12459 no llegar a tener un cargo importante casándose con un chepudo, por ejemplo.

Kernel0Panic

#12445 Para una vez que sí que está Soros detrás de todo y no lo ponen en el twit, no se enteran de nada.

danao

#12464 deja de reirte de un tio que se va a volver al ojo del terror, le quedan 12 cruzadas más para realmente conseguir algo tal como Abbadon nos ha enseñado

1 respuesta
venne

#12459 Es todo muy raro, la que busca la igualdad para las mujeres está ahí por tirarse a un tío.

GrimMcSlam

#12451 estoy enamorado XD

1 respuesta
Don_Verde

#12468 ¿Reirme? Si voy con el a full. Madrizleños, recordad, votar a Ed es votar al Caos. Let the galaxy burn!!!

2 respuestas
Ibrahimovic9

#12455 El Madrid iba a pagar 20.000€ para llevarlo en vuelo privado a poco que le hayan pagado le ha salido rentable al Madrid, a los madridistas no.

1 respuesta
danao

#12471 pobre hombre xD mira que me cae bien pero es el perfecto ejemplo de llegar en el momento equivocado.

2 respuestas
venne

#12472 La que ha dejado que Marcelo vaya no es del Madrid.

varuk

#12470 No es para menos.

Ibrahimovic9

#12451 Te parece que está guapa hoy?

1 respuesta
zazgan

jaja

1 respuesta
Lexor

#12473 en cualquier otra ocasion estaria encantado de votarle.
En cualquier otra ocasion....

Ronjoujoujou

#12471 Me he perdido el meme de la nueva expansión del vermintide y ciutadans.

A ver si me la explica alguien para saber si ofenderme o reirme.

1 respuesta
Link34

#12465 I mean, hay gente buena por la vida, tampoco creo que le cuesta nada a alguien que estuviese ahí decirle que le suplía, que es algo que se puede hacer por cierto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa