Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Don_Verde

#12473 Es el vivo ejemplo de que la política no es racional, es simplemente monos tirándose mierda unos a otros.

#12479 Imagina a C's con el 5% y entrando con diputados. ¿No te gustaría otra fiesta de la memocracia? ¿No te gustaría ver como las hordas del Caos entran para arrasar todo? Vota C's, Vota Caos Absoluto.

3 respuestas
danao

#12455 esa tipa era del barsa o del atleti porque no me jodas.

De todas formas eran todos suplentes, una vez alli creo que se decide porque no eran titulares para ocupar mesa y parece que la señora tenia mas ganas de estar en la mesa para cuchichear que otra cosa, asi que, realmente no se sabe nada y todo son opiniones XD

Muitos

En serio os mola Yolanda Diaz? Si es horrible por mucho que lo intente ocultar con sus modelitos tope de fashions xD

2 respuestas
Nerviosillo

#12480 Hablamos de un futbolista al que le van a pagar 20 kilos para llevarlo en avión privado.

Habrá gente buena, pero vamos, estoy convencido de que antes de que haya florecido su bondad ya le habían llegado con un maletín de billetes a casa para persuadir.

Ronjoujoujou

#12481 Permíteme responderte con una imagen:

1 respuesta
danao

#12481

Don_Verde

#12485 ¿Para que quieres un dios en concreto, si puedes tenerlos contentos a todos por igual? :D

GoFoward

#12404 A ver si te piensas que me voy a poner a analizar semejante trozo de mierda.

1 respuesta
K

#12458 yo igual, me volvere a conectar al show cuando salga gabilondo declarando la victoria del bando de los buenos.

B

#12477 una panda de neonazis increpando a Pedro, maldita ultraderecha.

Bueno, de hecho las señoras del vídeo seguramente estaban vivas cuando lo del Tercer Reich, así que nada de neonazis, nazis directamente.

Lexor

#12488 eso, si ni te das cuenta de que es falso
ξ( ✿>◡❛)


gracias psoe, no lo habia oido tan claro

1 respuesta
varuk

#12476 Me parece que tiene estilo, unos dias y otros menos.

zazgan

¿Cuál es la web del escrutinio?

1 respuesta
GoFoward

#12491 Claro que no, porque apenas se ha comentado que es un C&P de foro mierda.

Don_Verde

¿No hay ya datos de participación y eso? Por ir comenzando con los loles.

3 respuestas
varuk

Irene Montero ha votado en el colegio La Navata (Galapagar).

#12493 What? Pues luego a la noche cuando empiece el recuento estará en mil webs y TV.

#12495 Ahora está a punto de salir el dato de partipicación. Suele salir a la 13.00

1 respuesta
GrimMcSlam

#12483 tiene un atractivo que va mucho más allá de que esté mayor ya y no sea precisamente una súper modelo XD

1 respuesta
zazgan

#12495 A esta hora un 2% más que en 2019.

https://resultados2021.comunidad.madrid/Avances/Comunidad-Madrid/0/es

1 respuesta
Don_Verde

#12497 Y es médica...y madre...y médica...y madre...¿he dicho médica?

#12498 Me lo esperaba peor, estamos gucci

1 respuesta
Sakeo23

Una mañana más que no voy a votar, espero que no me den mucho la chapa los pesados en el trabajo

eS qUE hAy quE vOtAR

1 respuesta
ErChuache

#12481 Suerte que tenemos a la Hermana Canonesa Ayuso de la Hermandad de la Gaviota del Santo Sobre que si no, a ver quién para a toda esta infame horda del Caos. >:(

1 respuesta
danao

https://www.elmundo.es/madrid/2019/11/11/5dc9658c21efa0647a8b45b2.html

telita VOX, como se nota la periferia, y luego barrios como lavapies y tal estaba claro el voto

Don_Verde

#12500 Pues luego no te quejes eeeh, si no votas, no te puedes quejar, porque...mmmm...bueno...mmm...

#12501 Ya estáis los del Dios Cadáver con vuestras cosas...

2 respuestas
Nerviosillo

#12499 Médica y madre! Médica y madre!

A coro como un mantra. Es parte del ritual.

Lexor

#12496 donde vive, lo normal.
Lo anormal es que no votara con su (ya ex) marido

1 respuesta
varuk

#12483 He dicho que tiene estilo. Tiene clase y buen gusto

Link34

#12495 28% de participación de momento, mas que en 2019

1 respuesta
Nerviosillo

#12503

grivcon

Acabo de votar. La verdad es que bastante impresionando con la organización, cada poco pasa alguien, apoderado o no para hacer mini colas de mesas que están vacías. De esperar 1h he pasado a 5mins al vaciarse mi mesa. No me esperaba dos dedos de frente en algo así.

Don_Verde

#12507 Ya veréis como durante el recuento Tzeentch hace su magia y los votos de Ed van hasta el cielo. Brrrrrr.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa