Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

#12505 Veo que lees revistas del corazón, que estás enterado de su relación.

1 respuesta
PaPa

Bueno votado, hasta arriba el colegio y se han organizado por aqui como el culo con unas colas que te cagas.

1 respuesta
Don_Verde

#12512 Habrá sido a Archaon, espero...tu sabrás si no, luego no quiero llantos cuando los demonios entren a arrasar...

1 respuesta
varuk

2 puntos más de partipipación pero como bien dice Pablo Simón, es engañoso porque a lo mejor luego baja un poco más y no se puede saber bien al ser laborable y estar el tema del covid.

Drakea

Bueno yo ya he votado, por la libertad por supuesto.

1 respuesta
Don_Verde

¿Los acólitos de Slaanesh han invocado ya la alarma antifascista? :thinking:

#12515 La libertad del Caos Absoluto...espero... :thinking:

Lexor

#12511 mas quisiera, consecuencias de su megalomania y de querer ser el centro mediatico
Lo hara genial en Tv

1 respuesta
PaPa

#12513 jajaja, creo que Archa no va a entrar en la asamblea, tenga esa ligera impresion, pero tambien te digo si entrara Cs, puede haber mucho salseo.

Hay bastante gente que con lo que habia de espera se han dado media vuelta.

1 respuesta
DunedainBF

Entonces la subida de participación beneficia a la izquierda?

2 respuestas
varuk

#12517 ¿Fuente?

#12519 Eso ya ha quedado un poco desfasado... no se sabe nada.

Don_Verde

#12518 Falta fe y Reiki. Cuando los devoradores de almas entren por Sol a matar a herejes no me vengas con que no lo avisé...

1 respuesta
zazgan
2 respuestas
kekoz

Es lógico que a esta hora haya más participacion que la otra vez porque la mayoría que trabaja ha ido antes de hacerlo, de ahí las colas. Luego me imagino que volerá a bajar

PaPa

#12521 No te voy a negar, que si obtiene votos puede haber salseo xddddddddddd

1 respuesta
Don_Verde

#12522 El Consejo de Defensa de Somosierra. Esos anarcopijos a tope!

#12524 Es lo único que espero hoy. Fiesta, memes, risas, llantos, caos.

1 respuesta
DunedainBF

Dónde están los feudos de Ciudadanos que yo los vea.

1 respuesta
varuk

#12522 ¿Qué ha pasado en Somosierra? ¿Están aun durmiendo o que?

1 respuesta
PaPa

#12525 El problema de Edmundo es que ya venia con una mocion y con intenciones de no dejar votar en un principio, me da a mi que van a desaparecer.

yooyoyo

Pues mi abuela ya ha ido a votar a Ayuso por mi que no puedo ejercer mi derecho al no estar en Madrid.

1 respuesta
Nerviosillo

#12527 Ni puta idea tengo de cómo funciona Madrid.
Puede ser que estén trabajando y voten a la tarde?

Somosierra está lejos del centro, no?

1 respuesta
Don_Verde

#12526

Ya están movilizando la flota para atacar Terra...es decir, Madriz, porque Madriz es Terra y Terra es Madriz.

1 respuesta
Lexor

#12519 segun el presidente de GAD3 si se supera el 74% ve a ayuso con mayoria absoluta
@varuk prueba roures pablo iglesias

2 respuestas
ErChuache

#12503 Ya verás cuando metamos al Dios Cadáver Unihuevo en un Dreadnought y se ponga a cazar patos y demonios comunihtas con el cañón automático Segador, mientras la Hermana Canonesa Ayuso invoca hospitales con el poder de su fe y sobrecostes.

1 respuesta
danao

#12531 no exageres, Madrid es un barrio de Bilbao

1 respuesta
DunedainBF

A mi me gusta cuando sacan esos datos en mapa por manzanas y se ve que el feudo de Vox es la dirección general de la Guardia Civil de Guzmán el Bueno o las barriadas de casas para funcionarios todas en rojo.

PaPa

#12530 Con el Covid hay colegios que hay caos y la gente se da la vuelta o va a ir por la tarde.

varuk

#12532 digo fuente de que es su ex pareja ya.

#12529 Tenías el voto por correo. Una amiga de Murcia de toda la vida, que hasta hace nada estaba en Madrid pero ahora teletrabaja en Murcia durante un tiempo, ha votado por correo.

1 respuesta
Don_Verde

#12533 El Dios Cadáver ya huele a choto. Ese ya está Rest in Pepperonis para siempre.

#12534 Bilbao es la Galaxia.

yooyoyo

#12537 Vivo fuera de España y mi abuela no ha votado nunca en su vida, así que lo comido por lo servido, ella vota por mi y no me complico la vida.

2 respuestas
DunedainBF

Llego tarde a la noticia, pero acabo de leer lo de Colau compadeciéndose de lo que tienen que sufrir los madrileños en Madrid y casi me dan agujetas de reírme.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa