Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

sPoiLeR

#13072 En teoría si, pero ves a #13070 y parece que la movilización es bastante al contrario.

2 respuestas
PaPa

Como van los animos, consigue escaños el señor Pablo?

ekOO

Este tipo de titulares son la polla. Si es que aferrarse a lograr muchos votos para ganar democráticamente unas elecciones... A quién se le ocurre!? xddd

El "periodismo" tipo Pedro J y demás da vergüenza ajena y me alegra tela que vayan cuesta abajo a estas alturas de siglo.

B

#13073 muy mal.

Necesitas a Susana.

1 respuesta
Shikoku

#13065 tranquilo que aparecerán en los libros

"Como mandar un partido a la mierda en 5 días"

1 respuesta
Link34

#13081 A ver, eso lo tienes que coger con pinzas porque hay muchos mas "feudos" de la derecha en Madrid que de la izquierda

Si estamos hablando de un aumento de la participación es un poco complicado hablar de feudos que se formaron en el pasado

Don_Verde

#13085 ¿Otra vez tengo que explicar el meme? :psyduck:

1 respuesta
Nerviosillo

#13084 Quita, quita.
Me quedo con Chadma. Con un poco de suerte se cumplen las advertencias de la izquierda andaluza y desaparece Andalucía como comunidad o unión.

Almería no perdona. Almería no olvida.

1 respuesta
TripyLSD

Personalmente creo que tengo más interés en saber si las encuestas y estimaciones previas sirven para algo

Shikoku

#13087 yo pasaba por aquí, no supongas que me leo todo xD

1 respuesta
Contractor

Michavila: si la participación supera el 74% Ayuso puede tener mayoría absoluta, si es baja, puede ganar la izquierda

Michavila: si la participación supera el 74% Ayuso puede tener mayoría absoluta, si es baja, puede ganar la izquierda MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) - El director de GAD3, Narciso Michavila, ha asegurado hoy que si la participación en las elecciones del 4 de mayo en Madrid es alta, como se prevé, y supera el 74 por ciento, Isabel Díaz Ayuso tiene "todas las papeletas" para tener mayoría absoluta. Pero precisa que si se hunde la participación, como ocurrió en las elecciones catalanas, puede ganar la izquierda...

#13081

Don_Verde

#13088 A callar, siervos, y a tocar el himno con la flauta dulce

#13090 C's es el caos, por eso es el bien.

Lexor
2 respuestas
ekOO

Me extrañaría mucho todo lo que no sea Ayuso con mayoría absoluta o rozándola.

Veo a la izquierda muy motivada con la participación y me da que se viene el batacazo.

1 respuesta
Nerviosillo

A ver qué ocurre

Oye, la verdad es que el clima del hilo en el día electoral ha sido maravilloso (incluyendo los divertidos interludios de nuestro cerebro favorito).
No sé si por los memes o qué, pero chapó.

Que ameno y agradable se ha hecho todo.

1 respuesta
Dieter

bye bye ayuso.

AikonCWD

que ganas de estar cenando una pizza y ver el pactometro de Ferreras temblar

1 respuesta
Don_Verde

#13095 Para que luego digan de OT...si es que...somos la repera limonera :fist:

perche

khorne provera.

ekOO

#13097 Yo no sé si ver a Ferreras en laSexta o el partido de Shempions : (

Una a domicilio de hamburguesa con patatas modo gordo van a caer seguro, eso sí.

1 respuesta
WinterJoJo

Únicamente vengo aquí a ver el caos, ya que es lo único que seguro que tendremos con total seguridad.

Creo que es de las únicas veces que vale la pena tener la tele encendida.

AikonCWD

#13100 y la paja de luego sin lavarte las manos. qué tiempos!!

Link34

#13094 Hay que tener templanza con las expectativas, sobretodo con lo polarizado que está todo y como todavía hay engañados con el tema de las residencias por lo que no hay todo el voto castigo que se merece

Pero es con diferencia la mayor oportunidad de recuperar el control de la CAM en mucho tiempo

1 respuesta
ekOO

#13103 Yo todo lo que sea Vox fuera de las instituciones estoy in. Incluso con la loca de Ayuso llevándose la absoluta, fíjate lo que te digo.

Sé que nada va a cambiar en exceso pase lo que pase, pero si los fachuzos se estampan hoy serán buenas noticias.

grivcon

O sea sube la participación en todos los sitios pero la subida de participación es mejor para la izquierda. No sé que os fumáis, como si no hubiera gente que lleva sin votar años que ha votado a Ayuso. De verdad que la esperanza es lo último que se pierde.

2 respuestas
pirobiro

#13105

Evidentemente los habrá, pero históricamente la izquierda ha sido más abstencionista que la derecha que votar, era algo, obligado

1 respuesta
TripyLSD

#13093 Ahí lo importante es, por ejemplo, el incremento del 10,4% de electores en Vallecas son 16mil votos más.

Me refiero a la hora de despertar la llamada a voto, que os veo venir
Igual es el efecto del evento de Vox en Vallecas?

1 respuesta
grivcon

#13106 la izquierda lleva movilizadísima años con eso de "alerta fascista" y hay muchísimos votantes de centro-derecha que no les gusta el PP, que llevan años sin votar y que van a votar a Ayuso. La subida de participación hoy no dice nada. Sino, miras las gráficas de participación, crecen igual en todos los puntos "rojos" / "azules"

1 respuesta
PaPa

#13093 Se viene record de la CAM?

pirobiro

#13108

Pero que crezcan en las zonas rojas/azules no quiere decir que crezca voto azul/rojo, vamos,que se verá en un par de horitas a ver como va el tema

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa