Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

pirobiro

Ahora la eterna pregunta

Que se prefiere? Ayuso con Mayoría absoluta? o Ayuso y VOX gobernando en la comunidad??

1 respuesta
sPoiLeR

¿Pero Pablo Iglesias va a estar en la asamblea de Madrid? Porque con esta ostia como para quedarse ahí.

1 respuesta
Nerviosillo

@Don_Verde :(

#13441 Que las derechas tengan suficiente mayoría como para que Ayuso pueda gobernar con la abstención de Vox.
Vox fuera del gobierno y unas cuantas condiciones al PP.

¿Qué no se les tiene en cuanta para ese par de cosas? Boicot al gobierno sin quitarle la presidencia a base de echar para atrás medidas de Ayuso.

Al menos eso me dice mi bola mágica.

2 respuestas
Petterrr

#13433 Y tambien hablamos de como el PP ha pasado de menos de un millon de votos a arrasar otra vez, que llevaban decadas gobernando pero iban para abajo, hasta ahora

D10X

#13433 Lo siento, pero no. Se ha llevado el gato al agua Mas Madrid, q vendian el NO a Pablo Iglesias desde el minuto 0 (rechazo a candidatura conjunto, marcarse como lideres, etc ...)

Mas Madrid creo que tiene buenos resultados, pero Podemos ha sido un batacazo si saca los mismos numeros que VOX con Iglesias al frente.

Link34

#13437 :man_shrugging:

grivcon

#13442 no va a coger ni el acta

1 respuesta
aNNiBaL

Buen Gobierno de "Centro-Derecha" se os va a quedar xD

MaviFe

Me encanta como planteáis que podemos es un batacazo cuando todas las encuestas le daban 0 escaños antes de que se presentará PI.

3 respuestas
Rayalz

#13423 Coño, pero ahi no habia un color naranja? Ha sido todo un sueño? xD

zeTman

Hey no se nada de estas elecciones pero la ayuso esa es de buen ver eh, mi voto patriarcal a ella

D10X

#13449 Pon enlace a esas encuestas, please.

1 respuesta
keros

#13449 Batacazo es NO GANAR. Dejaos de tonterías y malabares léxicos que según cuando toca es bueno o malo. Al pozo y a otra cosa.

Don_Verde

Gol del Betis!!!

3 respuestas
Drakea

#13454 Alerta antifascista.

Todo el poder para los soviets, la democracia burguesa ha fallado al pueblo.

D10X

#13430 Por mi, ojala todos los años fuese en laborable.

Me han dado la vida las horitas.

MaviFe

#13452 en 2019 saco un 5,6% y ahora la candidata esta imputada

1 respuesta
Nerviosillo

#13454

HoRTeL

0,07% y ya con las excusas XD
Tranquilos, que poca confianza tenéis en el líder.

cabron

Pablo Iglesias necesita estar en un sitio donde alguien le haga casito y pueda llamar la atención, en una asamblea donde está en el partido con menos votos y se enfrenta a una mayoría absoluta ya veremos lo que aguanta en ir a salvarnos de los fachas vete a saber donde y como

1 respuesta
pirobiro

#13443

"las derechas sin vox"? eso es el PP jaja, ves a VOX boicoteando a Ayuso? Ufff veo más facil una abstención de la izquierda

2 respuestas
Netzach

#13461 Recuerda que se abstuvieron en una con el PSOE para dar por saco al PP

1 respuesta
Mirtor

Mi reino porque las webs de resultados oficiales implementen poder cambiar el orden de los partidos, que no puede ser tan difícil.

D10X

#13457 Y en 1987 estaban con un 0%.

Para decir subnormalidades, mejor no comentes, please.

Obviamente encuestas antes del anuncio de elecciones, no de hace 2 años ... xD.

B

P-LIB
0
Se mantiene
0
Votos 1
Disminuye -12450,05%
Aumenta +0,01 puntos

Jajajajaja, de la página está de escrutinio

1 respuesta
Don_Verde

El terror rojo!!

2 respuestas
Nerviosillo

#13461 Se puede boicotear las medidas y propuestas de un gobierno sin darle el gobierno a la oposición.
Ojo, que me lo estoy inventando, pero ejemplo:
¿Que no me pones el pin parental? Ok, los presupuestos los echo para atrás votando No junto a la oposición.

De hecho, es lo que está pasando mayormente en Andalucía. Cada vez que PP+Cs se le suben mucho a las barbas a Vox, este empieza a votar que no cosas hasta que les conceden algo.

ZaGo

#13460 Hace unos días Vicepresidente del país y ahora posiblemente le pidan el DNI al entrar a la Asamblea de Madrid.

Éste no dura ahí ni 3 meses.

pirobiro

POLE lleva un voto

SI SE PUEDE!

#13462 buah ya ves,muy loco

sPoiLeR

Podemos solo ha alargado la agonía, en la siguiente elecciones al hoyo. En las generales hacia IU con sus 20 escañitos y a vivir la vida mindundis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa