Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Nerviosillo

#13495 Pero la participación la han calculado en base al censo, ¿no?
¿O el voto por correo cuenta para el total?

1 respuesta
Link34

#13501 No idea, es lo que ha dicho ferrerasman

TripyLSD

#13443 Yo prefiero la diversidad en las instituciones que las mayorías absolutas, por muy extremos que sean los participantes.

Hemos tenido un oligopolio PPSOE en [casi]todo el ámbito político durante décadas y se ha demostrado que sólo ha servido para que cada cual se montase sus chiringuitos en sus feudos. Piénsalo ¿Cuándo hemos empezado a tener leyes de transparencia? ¿Cuándo se ha empezado a interesar la gente en la política? ¿Cuándo han empezado a haber más investigaciones de malversación de fondos que nunca? La pena de todo ésto es que C's haya caído.

Y en el fondo eso es lo que me motiva aún más que entrase otro partido político a la cabeza de la Asamblea, y que el PP vuelva a poner en funcionamiento sus hornos para quemar papeles como ya pasó con el Ayuntamiento de Madrid.

1 respuesta
pirobiro

#13498

dan un mal rollo del copón

https://partidoordenyley.es/

4 respuestas
Mirtor

Me encanta ver los partidos random en las elecciones. Los POLE esos parece que se quedaron en el despotismo ilustrado, el presidente del partido tiene más apellidos que el rey xD

1 respuesta
Unrack

Alguno tiene algún análisis de recuentos pasados? Es decir como iba evolucionando las actas contadas por zonas a lo largo del recuento? Creo que vi algo de esto pero para generales.

AeRoS

Viendo como va el tema ni cotiza que ha ganado la izquierda no? Porque que van a pactar los 3 es que ni cotiza vamos...

1 respuesta
Nerviosillo

#13504 Joder
El partido “Orden y Ley de los españoles” es un partido creado por miembros del Cuerpo de Policía Nacional en defensa de los intereses generales de España, de los españoles y de quienes contribuyan a su grandeza.

Te habrás quedado agusto con tu voto xDDDD

#13503 Yo estaría al 100% contigo, de no ser por los partidos nacionalistas.
Rompen la baraja siempre, ya que lo que piden solo da beneficios a un sector de la población. No lo veo justo.

El que se dependa de ellos para todo hace que le haya cogido mucha tirria a la política nacional en general.

2 respuestas
Don_Verde

#13504

grivcon

pos me está oliendo muy mal esto xD

Mirtor

#13507 No tienen ni el 1% escrutado xDDD

1 respuesta
pirobiro

#13508

Hay 7 personas que no piensan como tú en Madrid de momento.....

Don_Verde

#13511 Calla joder, que me jodes el bait...

Mirtor

#13504 Gonzalo CHICHARRO ARDERIUS LAMAMIÉ DE CLAIRAC

No podía tener un nombre más cayetano xDDDDD

cabron

#13508

no me digas que mientras lo leias no escuchabas en tu cabeza una sintonía como si fuera una serie de acción de policías polis

2 respuestas
Netzach

#13515 Policias polis

TripyLSD

#13505 Yo siempre me quedo un rato delante de las papeletas admirándolos

1 respuesta
Nerviosillo

#13515

Don_Verde

A mi que se presenten los picolos y los azules en partidos propios, está bien. Se van democratizando.

Dieter

hahahaha ahora que caigo, millhouse ahora puede mirar a pableras por encima de la escoliosis. HAHAHA la de vueltas que da la vida.

1 respuesta
B

#13504

EDIT: Trompo mode. STOP THE COUNT, o como iba esto

LoTioN

En un rato van los mariachis enviados por forocarros a cantar

Don_Verde

Nada, 0'80% parado...al final me tendré que ir a cenar y me pierdo lo bueno

PERRO ZANCHEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
Unrack

#13506 Me autocontesto. https://elpais.com/espana/madrid/2021-05-04/quien-va-ganando-las-elecciones-en-madrid-el-ultimo-escano-la-tendencia-del-recuento-y-el-mapa-del-voto-en-tiempo-real.html

Lexor

#13520 pero no habra enfrentamiento entre gorilas porque seria con monica garcia
monica que casi cayo en la trampa de la candidatura unica

Mirtor

#13517 Yo también. Y me mola fijarme en cosas como que en las europeas, al ser circunscripción única, me ponen papeletas de partidos como ERC. En Almería.

En estas podemos destacar que dos partidos comunistas se han puesto de acuerdo.

1 respuesta
Shikoku

#13523 1,26%

Naith

Enlace con los resultados del recuento? Solo quiero texto, nada de gente hablando.

3 respuestas
Nerviosillo

#13526 Los que se pensaban que los paisos catalans terminaban en Alicante se esquivocaban.
Almería y Murcia, nuevas adquisiciones xDDD

RayF

Van lentísimos con el recuento macho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa