Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

#13579 lo bueno es que al menos queda más que demostrado científicamente que era un partido muletilla de la derecha y no un partido de centro, por lo menos para sus votantes

3 respuestas
RayF

La mejor noticia de esta noche para los partidos constitucionalistas es que C's está encaminado a la desaparación. Ahora serán dos partidos en vez de 3, por lo que la victoria en unas hipotéticas generales es mucho más factible.

Esperemos que el PP actúe inteligemente como hizo con Cantó y fiche a la gente de C's que todavía merece la pena, como Villacís.

3 respuestas
perche

#13591

eso nunca se dudo mientras estaba ribera.

1 respuesta
AikonCWD

#13590 Sí. Podemos en la mierda y gobierno de PP+Vox

B

#13593 ah, ahora nunca se dudó... pues nos hemos comido un lustro oyendo y leyendo a los CM que eran un partido de centro XD

1 respuesta
M
#13592RayF:

Esperemos que el PP actúe inteligemente como hizo con Cantó y fiche a la gente de C's que todavía merece la pena, como Villacís.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este meme no me lo esperaba xDDDD

PaPa

#13588 Que no? desde luego favorecer no les iba a favorecer en absoluto, vamos un movimiento como el que hicieron era el fin de ciudadanos en Madrid casi seguro, al que tendriamos que preguntar es a Arrimadas como se le ocurrio esa brillante idea, han acelerado su desaparecion con esta maniobra.

pirobiro

#13592

2 respuestas
Mendiola

6,01% Baja 1 Podemos, sube 1 PP

B

Esto va a ser un baño y masaje de la derecha.

La pena es que no se quede la rata chepuda fuera, pero era de esperar.

Kassie

ahora que se esta empezando a contar los barrios pijos, el pp se va a disparar

Soy_ZdRaVo

#13591 Para nada. Era de centro derecha pero después de cómo se ha comportado Sánchez sus votantes pensamos que es imposible que Sánchez se vaya al centro. Pedrosidente destruye la democracia antes que ceder lo más mínimo (como se ha visto con sus Estados de Alarma o ahora reformando leyes orgánicas vía decreto Ley para que no se necesite Estado de Alarma)

a dictadorzuelos ni agua.

1 respuesta
H

#13595 Y a los CM del otro bando diciendo que era un partido de extrema derecha, trifachito, falangito etc...

1 respuesta
cabron

mola más este que los ordena por bandos y se ve mejor lo que sería el posible resultado

1 respuesta
B

#13603 y en cuanto dejó de serlo, 0 escaños XD

1 respuesta
Drakea

Ahora los que llamaban a Rivera falangito le echan de menos.xdddd

Netzach

#13604 Mucho mejor la verdad

H

#13605 El hostion gordo se lo llevaron cuando mas a la derecha se fueron no ahora.

Era un partido de Centro derecha.

kun294

Muy vergonzoso tanta gente en Génova luego que si 8M

2 respuestas
Mendiola

7,48% Baja 1 PP, sube 1 Más Madrid

Drakea

#13609 Se llama LIBERTAD

1 respuesta
bicho0

El Isabel Zendal ha dado muchos votos

choper

Rivera la cagó por no querer gobernar con el psoe porque creía que iba a sorpacionar al pp. Que la avaricia es mu'mala.

Y ahí se quedó Cs.

B

#13592 La clave para que la derecha gane las generales es que Castrado se vaya a su casa, pongan a Ayuso y gane el PP con unos 130 diputados más 50 de Vox.

Pero no hará eso desgraciadamente

B

#13602 si pactar con el PSOE significa 0 escaños y victoria abultada del PP, creo que queda bastante demostrado que su electorado de centro no juntaba 1 escaño.

1 respuesta
Evilblade

La música del Dragon Age Inquisition me la está poniendo muy burra en ARV

TripyLSD

#13591 Cuando un partido dice que es de centro, sabes que tiene tendencia hacia la derecha.
Aún así creo que era importante su presencia para situaciones como ésta. Ahora estamos a riesgo de un nuevo monopolio del PP en la asamblea de Madrid.

Yo tengo pesadillas con volver al bipartidismo y a las mayorías absolutas :disappointed:

1 respuesta
aLeX

Algo me dice que el puchero ya está en el fuego. Pillo gorrito de papel plata.

L

Estoy expectante de lo que pase en Madrid, ya que seria el pulso que podria ser generalizado en España.

Expectante me hayo

Darth

#13598 brrrrr

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa