Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Contractor

#13767 húmeda y fría, me temo.

DiosUniverso

Me resulta curioso que la mayoría de votantes de un partido de centro, capaz de pactar a izquierda a derecha acaben votando a un partido de derecha.

4 respuestas
Nerviosillo

#13770 Que habían enviado mariachis a Ferraz.

sPoiLeR

#13765 Ahí esta la cosa, sin Pablo Iglesias seguro que el PP hubiera sacado menos votos.

Aguiluxo

#13721 quien es?

1 respuesta
TripyLSD

#13745 Yo creo que pensaron en rescatar con él al voto del señor mayor del PSOE, que no se entera de nada y se escandaliza con tanto partido que no entiende

K

vuelve franco, ya noto el fascismo salir

acerty

Que triste la gente bailando, que lamentable jajaja. Y las medidas pues que le peten, si total es todo mentira, viva la libertaz.

Colgajo

#13772 Sí eh, años destrozándolos desde la izquierda, qué sorpresa que se vayan a la derecha. Estaréis contentos.

choper

#13751 Hombre a veh... el pp lleva 26 años¿? gobernando Madrid. Lo raro sería que no ganase.

4 respuestas
Nerviosillo

#13772 Quizás la gestión de la pandemia y los constantes insultos (porque no hay otro nombre) de Podemos a esos "centrados" afecte un poco.

benjajim

#13747 Se van a poner en modo llorón como cuando Trump , son tan antidemocráticos que muchos no van a aceptar tremenda golpiza que les han pegado los "fascistas"

Que la sigan mamando muchos años en Madrit

K

ostia y lo de que vox saque mas votos que pablemos es ya la guinda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que masaje

Muitos

#13775 la mejor ministra de trabajo de la historia

2 respuestas
Link34

#13765 Ayuso ya iba con esa mayoria de casa tho

1 respuesta
cabron

#13768

1 respuesta
perche

#13780

hombre doblando al psoe y teniendo mas escaños que las 3 izquierdas juntas, mes ha metido un rejonazo de cojones.

Eckooo

#13780 el PSOE llevaba 30 en Andalucia y los pusimos en su puto sitio

2 respuestas
PaPa

#13784 Pero va a manifestaciones para que tengamos trabajo xdddddddd
#13786 JAJAJAJA

XarevoK

Otra victoria para el fascismo de bien.

K

rocio monasterio lo echo por fantasma y encima le gana en votos XD, justicia divina

Aguiluxo

#13784 es yolanda? No lo parece, ahi hasta le daba basto

1 respuesta
Nerviosillo

#13785 Ni de fly xD
Pablo ha movilizado a la derecha que flipas. Y eso de que la derecha siempre vota es un mito de la izquierda.

Wachuflay
2 respuestas
Kernel0Panic

#13772 "con rivera no! con rivera no!"

Link34

#13772 Mate, hace dos generales que ya se sabe que ciudadanos de centro no le queda ni la vergüenza

Hoy ha sido su segunda muerte, ha querido ser la derecha en una comunidad donde se compite en ligas de miseria a la que no pueden llegar

1 respuesta
choper

#13788 Bueno pero ahí ya implica cosas de los votantes (ciudadanos) que no puedo decir porque me cae chocopunto xD

AkA7

#13792 A mi hay algun frame de ese gif que me recuerda a Milla Jovovich xD

1 respuesta
PaPa

#13794 ostia jajajaja

sPoiLeR

#13794 Espero que canten la canción de rata de 2 patas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa