Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

B

Anita Botwin nunca entenderá que es gente como ella, palmera del gobierno más inútil y vendehumos del R78, quién ha convertido a Aiuso en el fenómeno que es.

1 respuesta
radius

Dejad de poner a la niña rata esa de twitter

Dieter

ya esta ferreras con las cuñitas xd.

PaPa

Yo creo que a Pablo le ha quedado claro esta noche que no le queremos por aqui xdddddddddddddd

kAm1

Más Errejín no para de recortar

B

#14277 Espera espera. ¿Esto es real?

Prava

#14278 Ya, es que exigir el 5% en las CCAA no tiene puto sentido, es absurdo.

perche

25/24

zazgan

¿Dónde está Pablenin :(?

Belerum

Tenemos que hacer algo aqui tambien xD

claroquesi

me falta el coletas y la madre

LoTioN

MM a 6000 votos del P$oe

AikonCWD

EL PSOE ha sacado el peor dato electoral de la historia en madrid.

frekaice

Los que sois de Madrid y vivís en barrios obreros teníais claro el resultado? Me sorprende bastante verlo todo azul y con bastante diferencia respecto PSOE

12 respuestas
Indigo

Con este resultado Ayuso es la cara de la derecha.

A por España!! MI REINA

perche

#14294

si, la izquierda ha perdido completamente a la clase obrera.

Muitos

#14281 Si me apuras, no lo va a enteder ni ella ni toda la izquierda de este pais visto el panorama.

marmmmalade

"Spain Wars: Una nueva esperanza"

El movimiento de Ayuso haciéndose el harakiri para evitar la orden 66 es para enmarcar. Se estudiará en las universidades.

En España aún hay esperanza.

1 respuesta
cabron

#14294

en condiciones normales ni de coña, pero si tienes a pedrosidente atacando a madrid todo el rato al tiempo que hace todas las concesiones posibles a cataluña y país vasco pues...

1 respuesta
Bokkai

#14294 Totalmente. Aqui en Fuenlabrada ganando el PP. Y normal,la gente esta quemadisima

PocketAces

#14294 La gente de Madrid sabíamos que iba a arrasar.

No veáis las noticias, preguntadle a la gente.

otheR

#14294 son los sitios donde más bares y curritos hay... Es lógico que visto el panorama del resto del país, la gente que quiere salir adelante vote a Ayuso

Evilblade

Médica y madre está a 6.000 votos de enterrar a jubiletas.

2 respuestas
PaPa

#14294 No, justamente estaba hablando de donde vivo antes, que es Fuenlabrada donde lleva siendo un feudo del PSOE durante años y aun asi me sorprende el resultado.

kAm1

Siendo el reflote... xd

1 respuesta
B

ha dicho algo pablo?

D10X

#14294 Q la izquierda ha tirado Madrid para contentar a sus socios, y estas anticipadas les han pillado con el pie cambiado.

perche

#14298

es que ha sido increible, de una mocion de censura que podria haber acabado con los ultimos feudos del pp, a poner a pedro contra las cuerdas

1 respuesta
zazgan

#14303 4,5k

AikonCWD

#14294 Claro, que esperas? A un obrero no puedes hablarle de la importancia del lenguaje inclusivo, feminismo, traer inmigrantes ilegales y luego cagarte en la boca de la mano obrera.

Viven en una esfera irreal y les está pasando factura

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa