Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

TripyLSD

Voy a buscar al señor que votó a la falange para darle un abrazo

alexrdez

#15356 Una cosa, no vas a tapar el ridiculo que estas haciendo por muchas caritas sonrientes que pongas

1 respuesta
Dredston

Milhouse tiene que estar feliz, no han ganado Madrid pero ha ganado a su colega.

Y así amigos es la izquierda

B

Si en el PP tuvieran huevos mandarían al pelele de fraCasado a su casa y ponían a Ayuso de candidata a las generales siguientes.

Ganaría la derecha de calle. Pero no lo harán, son maricomplejines hasta la muerte.

4 respuestas
UnleasheD

Joder Ferreras, como le ha cortado el rollo la victoria de Ayuso. Solo le ha dado tiempo a meterse un gramillo.

1 respuesta
Nerviosillo

#15364 Ayuso no funciona fuera de Madrid, ojo.
Demasiado chula y arrogante, aparte de no aguantar una mierda en debates.

Almeida es la clave.

1 respuesta
zazgan
4 respuestas
D4rKNiGhT

#15364 Creo que igual la estrategia sería: votaciones en Madrid con Ayuso otra vez, gana y luego se presenta a las nacionales. Podría?

K

#15365 mañana aparece encima de la mesa preparando contramedidas informativas xddd

actionchip

#15366 Almeida president!

Belerum
#15364Re-up:

y ponían a Ayuso de candidata a las generales siguientes

Pues yo prefiero a Ayuso en Madrid la verdad. Me huelo que si va a las generales va a acabar como Arrimadas: loca perdia haciendo estupideces hasta matar la imagen que se ha hecho ella misma.

El gobierno nacional no es lo mismo que el de Madrid, y ella donde lo hace bien es en Madrid que es donde tiene experiencia.

1 respuesta
acerty

#15362 Hostia te lo voy a explicar, que parece que no entiendes muy bien.

Que no haya nadie que haya dicho que sea franquista, no quita que no los haya, o fascistas, o comunistas o los terminos que mas rabia te den.

Pero si, ridículo a todo el mundo le encanta la memocracia.

Pero ey, que miento y hago el ridículo y soy tonto y lo que quieras, ale a vivir en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
Endorfina

De todos modos Ayuso podría fusilar a los ancianos que dejó morir en una pared y a sus votantes les daría igual.

3 respuestas
Carcinoma

#15364 A ver, que Madrid lo tienen ganado siempre por la patilla, pero para las generales Ayuso tendría que batirse el cobre de verdad. Y una Ayuso soltando sus estupideces en público por todo el país es un escenario que tiene que hacer temblar a los asesores de imagen del PP.

1 respuesta
Evilblade
1 respuesta
Dredston

Yo al carapolla si lo ponía a liderar el PP nacional.

Lo veo.

3 respuestas
Nerviosillo

#15371 Es que Ayuso funciona en Madrid porque Madrid es Madrid, y por haber sido la única oposición nacional a Pedro Sánchez.

La sacas de ahí y la tienes perdida.

1 respuesta
RayF

Tanta turra que han dado con Más Madrid para al final ganar únicamente 4 escaños teniendo en cuenta que encima la cámara encima ha aumentado de representantes.

Menudo fracaso.

actionchip

#15375 Jajaja que grande

Evilblade

#15376 Almeida se hace easy a Perro Sanxe

Belerum

#15373 Vete a la camita, demasiada frustacion por hoy.

1 respuesta
K

#15376 si estuvo rajoy porque no almeida, ya ves

1 respuesta
benjajim

#15376 Les da 2000 vueltas a todos

Bueno 2000 ...poco me parece

Lexor

#15338 yolanda, para mas señas es esta

aunque luego lo tendran que decidir las bases

2 respuestas
D10X

#15377 Debería ser Almeida

Dusktilldawn

#15367 Vaya saco de mierda se ha quitado de encima el pais.

Endorfina

#15381

Va a ser eso.

Horribeler

Uff algunos comentarios de este hilo son tan...

1 respuesta
Belerum

#15382 Feijoo tambien daria bastante batalla.

kaseiyo

#15373

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa