Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

acerty

#15311 Tu flipas loco, ahora que solo se hablará de madrid la van liar pardisima, subestimas la inteligencia de los políticos nacionalistas catalanes.

RocKO

Han conseguido tirar al rata chepuda, escoria mentirosa y farsante. Esa es la verdadera victoria. Ahora solo tendremos como un cintora de la vida.

D4rKNiGhT

#15327 Ojalá ver una Ayuso en Cataluña en serio.

4 respuestas
Drakea

Buenas noches.

A ver que hacéis bajo la sábana guarros que la waifu os vigila.

Kernel0Panic

#15284 3 años no, 18 meses xDD

marmmmalade

Madrid, el Hong Kong de España.

choper

#15333 Sacaría 2 votos. Literalmente 2 quiero decir.

Cómo os empeñaís en que Ayuso salga de Madrid, cuando si lo hace el pp perdería más votos todavía xd

1 respuesta
VonRundstedt

Quien pasará a liderar Podemos? El ruedas? Algunas de las feminazis con 0 de carisma? Alberto Garzón? Creo que en los 3 casos Podemos pasaría a ser una fuerza de segundas ya definitivamente sin ninguna esperanza de volver a gobernar, o mejor dicho, de lamerle el ojete al PSOE.

2 respuestas
UnleasheD

#15325 Me ha dado hasta penilla y todo cuando ha salido a hablar.

Se me ha pasado pronto, eso si.

Contractor

#15330 julio el rojo. Ex JEMAD. Y gafe por antonomasia, no entraba en ninguna parte. Del séquito personal de Pablenin.

El cobarde del alakrana.

Un ser completamente prescindible. Descartable para todo.

1 respuesta
choper

#15338 Ojalá Echenaik por favor xD

Quiero eso muy fuerte xdd

actionchip

#15330

1 respuesta
UnleasheD

#15337 Por mi que se quede en Madrid, pero eso no te lo crees ni tú. Ayuso le daría un repaso y grande a Casado.

1 respuesta
acerty

#15333 Tuvo su oportunidad la gran Inés, ganó las elecciones, pero cuando tienes a un 49/50% de la población que quiere la independencia, da igual a quien pongas y mas si vas vertiendo odio como hacia la gran presidenta.

En Cataluña solo se gana amando cataluña y no haciendo distinción entre buenos y malos catalanes, pero eso no lo entiende nadie.

Belerum

#15333 Alli hace falta mas una Arrimadas de la que conocimos al principio. Ayuso no podria ganar en un ambiente tan hostil y dividido como aquel. Arrimadas podria haberlo hecho, pero le peso la capital.

nizku

#15322 Vamos que te lo has inventado.

1 respuesta
Ralf1977

#15306 Si por lo que sea el chepas se cambia de acera y le van los tíos ya tiene quien le haga limpiezas de sable gratis.

D4rKNiGhT

Ojo que sale la pastor en la secta

Nerviosillo

#15321 Nah, ni de coña.
El voto de Vox es muy muy cautivo. O el PP se pone como Ayuso, directo, de derechas y sin mariconadas, o ese voto no vuelve.

Hay muchos votantes de Vox en mi provincia y conozco a bastantes xD
Creeme que Vox no va a bajar así como así si no se manda a Casado a tomar por culo.
Te recuerdo que es un tío que ha insultado en mitad de una moción de censura a Vox y a todos sus votantes solo por tener el poin de "no soy de los malos".

morropico

choper
#15343UnleasheD:

Ayuso le daría un repaso y grande a Casado.

Ayuso se come los mocos a nivel nacional fuertemente xd

Métete en el pp, asciende, gobiérnalo y pon a Ayuso en tu lugar, verás el hostión.

1 respuesta
K

#15306 menudo farsante el tece ese, si es justo al reves. a pablemos lo encumbraron los medios y aun asi

Belerum

#15340 #15342 Se ve que debe de ser una buena pieza.

1 respuesta
Lova

jesuschrist el pp en madrid jajaja que mal sabe leer la izquierda el panorama en la capital, menudos delusionals

1 respuesta
Carcinoma

Pues espectacular la victoria de una mujer que, lo sabemos todos, es una tarada de tomo y lomo. Lo saben hasta los de su partido, y le han hecho hablar LO JUSTO desde que es presidenta de la comunidad. xddd

En fin, la política española. Ha ganao el Madrid, a ver si en las generales gana el Barcelona. Y así.

acerty

#15346 Que si chico, que si, que entiendas lo que quieras, que a mi me da igual 🤣.

1 respuesta
Belerum
#15354Lova:

que mal sabe leer la izquierda el panorama en la capital,

Mal? La leyeron de puta madre. Por eso pelearon contra iento y marea intentando cancelar las elecciones.

AikonCWD

Bueno, pues jornada electoral finalizada.

Me voy a jugar un rato al lol, feliz de ver esta izquierda postmoderna completamente destrozada, derrotada y descabezada con la dimisión del chepudo.

Y Ahora lo va a liderar la yoli, la de los impuestos e impuestas. Estos van cuesta abajo y sin frenos xd

frekaice

#15333 Arrimadas tuvo una pequeña oportunidad y tiró la toalla antes de empezar... dudo que se repita lo mismo en muuuuchos años

Contractor

#15353 un cobarde hijo de perra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa