Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

#15468 hombre Mónica García no estaba llorando precisamente.

Ten cuenta que esto es media legislatura. Iba a gobernar el PP igualmente hasta dentro de 1 año y medio. Y ella ahora estará el mismo tiempo en la oposición pero liderandola con un sorpasso y más escaños y dándose a conocer a nivel nacional, con lo que ello representa para Mas País, que se quita un poco la dependencia de Errejon y el personalismo ese y da mucha visibilidad a Mónica García y su equipo, lo que fortalece su partido.

3 respuestas
Nerviosillo

#15479 Y porque en Vox son marqueses y señoritos.
Llegan a ir de izquierda pro-obrero antiprogresista a lo LePen y la política española tiembla.

Pero nah, son marquesistos aristócratas. En la vida defenderán al obrero como se merece.

BuLLeT_AZ

#15472
No, si esa es la otra parte. Sin propuestas y realidad tampoco vas a captar nada obviamente.

1 respuesta
Don_Verde

#15479 Pues eso, que van hostia tras hostia y todavía no se enteran. ¿Que cojones les hace falta más para comprender de que han perdido el rumbo completamente? Al final veo a los nazbol del Frente Obrero pillando su hueco y entonces si que va a llorar la derecha con comunismo malo XD

#15483 Pues eso, no puedes basar toda tu política en cesarismo y en castillos en el aire que no le importan a nadie. La gente quiere mejorar sus condiciones de vida y de trabajo, fin. No hay más.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#15472 Y el siguiente que venga tiene colgado el aviso de traidor antes de mover un dedo.

No solo se vuelve al punto de partida, hay un escepticismo total ante cualquier alternativa.

Pero mejor hoy que mañana. A tomar por culo.

1 respuesta
PaPa

#15481 Pero si el que tiene ahora mismo mas madrid es precisamente la cara de Errejon precisamente, y no me la voy a jugar, pero seguramente sus votantes voten por Errejon que por ella misma, si era el que iba a dar los discursos por Madrid.
#15472 Que obrero, si precisamente uno de los principales que estas jodiendo es a ellos con la subida via impuestos que estan haciendo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15475
https://resultados2021.comunidad.madrid/Resultados/Comunidad-de-Madrid/Madrid/Madrid/Puente-Vallecas/213/es
https://resultados2021.comunidad.madrid/Resultados/Comunidad-de-Madrid/Madrid/Madrid/Villa-Vallecas/220/es

No estoy hablando en total, va por la de "le ha ganado hasta en Vallecas" cosa que es una verdad a medias.

1 respuesta
Endorfina

#15484

Están colgadísimos los del Frente Obrero.

Don_Verde

#15485 Antes te cortas el dedo gangrenado, antes al menos te recuperas. Lo mismo ya es tarde y está todo muerto, pero bueno, mejor tarde que nunca.

#15486 Pero macho, lee lo que escribo XD

1 respuesta
marmmmalade

#15481 Pero si en las generales van a montar el Mega Zurd igualmente que más da si el voto se fragmenta o no? Si fuera como en EEUU que cada estado va por puntos lo entiendo, pero aquí?

GaN2

#15462 Te compro que el voto de izquierdas ha sido mayoritario que el voto de derechas en Vallecas pero en Villa de Vallecas tienes un 53.7% de voto a izquierda y un 41% de voto a derechas entre Vox+PP. Solo del PP estamos hablando que hay un 34% de voto en uno de los barrios mas tradicionalmente obreros y votantes de izquierda de todo Madrid. Y te cojo Villa de Vallecas como te puedo coger cualquier ciudad del extraradio o barrio tradicionalmente obrero en donde ninguno de los partidos de izquierda ha sido el mas votado.

Hay una desconexion entre izquierdas y clases sociales medias/bajas que el PP ha sabido si no ocupar por lo menos fragmentar. Lo mismo algun analista politico se da cuenta que a la gente se la suda el feminismo, la ecologia y demas y que lo que verdadermente quieren es que haya trabajao...

#15481 Pues fijate que Mas Pais y Mas Madrid es una de las opciones de izquierda que mas me gusta, por lo menos los veo mas sensatos y con un programa mas enfocado a ayudar al ciudadano que PSOE/Podemos.

1 respuesta
PaPa

#15489 Yo solo he comentado que con lo que estan haciendo estan perdiendo muchos votantes, por via impuesto etc.. si ha eso le sumas niveles de paro, si a eso le sumas que sus ministros de trabajo van a manifestaciones con un paro alto a quejarse de lo que han provocado, termina pasando lo de hoy entre otras cosas.

Nadie pelea por el obrero o el necesitado es un hecho, no estoy diciendo lo contrario, si no precisamente lo que estas diciendo tu.

laZAr0

Me he perdido el discurso de la rata chepuda, ¿algún enlace por favor?

1 respuesta
kaseiyo

#15471 de todas esas propuestas cuáles son reales que haya dicho ayuso y cuáles son pajas mentales tuyas. Por curiosidad..

1 respuesta
marmmmalade

#15493

1 respuesta
actionchip

#15487 El PP ha sacado 30.000 votos más en Vallecas que en las pasadas elecciones, casi nada.

#15495 xddd puto

WinterJoJo

Tenemos dimisión al canto, desaparición de C's, lo siento @Don_Verde y el sorpasso de Errejón a Iglesias, al menos en Madrid.

Puede que sea el fin de una era y el comienzo de otra.

3 respuestas
acerty

#15494 Si no pillas el meme, pues no es mi problema, utilizo mi libertad para hacer memes.

No te escuezas hombre.

koalas

#15230 verguenza me da a mi la españa que se nos esta quedando...

varuk

#15486 hacían mítines separados. @GrimMcSlam ya dijo que la gente en Madrid conocía más a Mónica García y llevaba allí ya 2 años haciendo oposición.

Recuerdo en el foro la gente preguntando en el debate que quien era esa. Ahora ya tiene mucha visibilidad. Es verdad que Errejon tiene tirón pero ahora hay más caras y la gente ya habla de Mónica García directamente sin decir como antes "el partido de Errejon".

Es mi visión. Sólo con el sorpasso al PSOE eso ya te da bastante fuerza y más en la capital de España.

#15491 si, lo dice bastante gente. Se han centrado más en el programa, medidas de salud mental, estado de bienestar (de lo que ya apenas se hablaba) y no han entrado mucho en trifulca.

1 respuesta
Belerum
#15497WinterJoJo:

el sorpasso de Errejón a Iglesias, al menos en Madrid

A Iglesias y a la dupla Sanchez/Redondo... Que se dice pronto.

1 respuesta
Nerviosillo

#15497 Y sorpasso de MM a PSOE también.
Que no se ha notado en número de escaños pero si en votos, y eso es muy muy gordo.

1 respuesta
PaPa

#15500 No te lo discuto, te estoy diciendo que el lanzamiento de Mas Madrid no es gracias a Monica, si no ha Errejon basicamente, que es el que se ha ido pasando por los barrios con el discurso, sigo pensando quien ha votado a Mas Madrid ha sido por Iñigo que no Monica, la visibilidad del partido creo que se la ha dado a el, vamos es mi opinion, claro.

2 respuestas
actionchip
#15503PaPa:

sigo pensando quien ha votado a Mas Madrid ha sido por Iñigo que no Monica, vamos es mi opinion, claro.

hombreeee eso está clarísimo

Don_Verde

#15497 El retorno de Cánovas y Sagasta. Tiempo al tiempo, que nos tragaremos unos de esos estupendos debates de Zapatero vs Mariano en menos de una década.

Todo cambia para que nada cambie...mira, algo que dijo Pablenin que al final se cumplió.

1 respuesta
varuk

#15503 el lanzamiento si. Ahora es como quitar ya las ruedas pequeñas de la bici. El inicio fue Errejon pero ya cada vez ha ido ella más sola.

En el debate muchos analistas le dieron como la que mejor parada salió porque era la desconocida y se dio a conocer. De hecho fue a partir del debate de TV donde empezó a subir en las encuestas Más Madrid. El mérito fue de Errejón hace 2 años. Ahora ella ya se ha labrado un nombre.

Cuando rechazaron ir en la misma lista de Iglesias dije que era bueno que si no muchos no hubieran votado por Iglesias. Y fíjate donde ha quedado Mónica García y donde Iglesias.

1 respuesta
WinterJoJo

#15505 Veo que ahora santifican su dimisión y diciendo que nadie en la derecha lo hizo. Bueno, lo hizo Rivera después del batacazo.

Del turnismo no nos vamos a salvar, lo tengo claro. Ya que aquí lo de usar un sistema parlamentario con inteligencia en una fragmentación tan atenuada no es algo que todavía podamos hacer.

Parecidos comienzos, mismos finales.

2 respuestas
Belerum

A todo esto... De donde sale el gif de cabecera? Ha sido del especial de hoy? xD

3 respuestas
acerty

#15507 Ahh pero Rivera era de derechas? pensaba que era de centro extremo.

1 respuesta
varuk

#15508 no. Fue una entrevista hace 1 semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa