Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk
#15799TripyLSD:

Se puede observar en el hilo que hasta que MM no empezó a asomar la patita en las encuestas había pocos o nulos memes/insultos hacia MM

Has dado en el clavo. En cuanto MM empezó a subir cambió el objetivo. Fijate como ahora hasta en el hilo de de la dimisión de Iglesias, que hay en off-topic, ya empieza la campaña de Mónica Garcia. Ya le están colgando etiquetas. El modus operandi es el mismo. Iglesias siempre era el "coletas" o algo así en plan meme. Ahora Mónica García es la "médico madre", ya ha perdido su nombre también. Luego argumentario como "vive en tal casa" o "votó por correo para ocultar su colegio".

Por eso nunca me creia que "atacamos a Iglesias porque era un hipócrita e incoherente". No me lo creía, aunque era legítimo porque en muchas podían tener razón. Pero no me lo creía porque dije "da igual, cuando venga otro habrá otra cosa desde el primer día". Y si no hay hemeroteca pues empezará la caricaturización, la etiqueta, el pseudónimo, la ridiculización, la vida privada, etc. Bueno, pues eso está pasando ya.

Y en cuanto pase un tiempo de la dimisión de Iglesias empezará lo mismo con Yolanda Díaz. No tengo duda. Es mentira que era porque es Iglesias y dijo una cosa y luego la otra, va a pasar con todos los que vengan después sean del partido que sean, como se está viendo ya.

1 respuesta
D10X

#15809 Creo recordar que tiene plaza fija en la universidad.

Todo esto ha sido para pagarse la casa, consguir liquido rapidamente y pista. Yo tambien lo hubiese echo, y cuando ya tengo todo ordenado, anda y que os den por culo, que me voy a mi casa a viciar.

Riip

#15808 Ahora que se hunde el barco tras la marcha de su querido lider, tendrá que ir echando CV en el resto de partidos y haciendo méritos

AikonCWD

#15806 es que flipo que vayan con ese lema por bandera y luego se hagan los sorprendidos cuando los hombres no quieren votar a la izquierda.

varuk

#15806

Monasterio: 13 escaños.
Mónica Garcia: 24 escaños.

2 respuestas
Ibrahimovic9

A qué hora son las palizas a gays y lesbianas hoy?

5 respuestas
Muitos

#15815 Tremenda victoria de la izquierda en Madrid. Sí se puede.

1 respuesta
D10X

#15809 Si lo de Lilith es cierto, la otra tendra unas tragaderas brutales o tambien tiene su aventura particular con alguno. Porque no cuadra nada con que se pongan ahora de obras en Galapagar si supuestamente el otro ya no vive alli.

PaPa

#15811 Estas diciendo que a Ayuso no se le lleva haciendo la misma campaña desde hace un año? no engañas a nadie, pues no se llevan haciendo putos memes de esta mujer durante la pandemia, te recuerdo el hilo madrid nadie al volante?.

Ya estais poniendo de victima a MM, vamos lo esperado.

1 respuesta
Czhincksx

#15816 no van 26 años de homofobia y machismo en la comunidad? Los horarios deberían estar claros. Menudo desastre de organización.

1 respuesta
Nerviosillo

#15816 Tan pronto como se recojan todas las actas.
Sonara el Viva España.por megafonía, y todo el degenerado que esté en la calle podrá ser aplicado libremente de aquí a dos años.

Josepelines

#15816 A las 16:00 empieza el festival con palizas a gays y lesbianas, a las 17:00 las violaciones a gran escala y para cerrar el festival a las 18:00 el cierre de todos los hospitales y colegios publicos.

1 respuesta
varuk

#15817 Hombre, como has puesto ese ejemplo, te digo los datos. Precisamente el partido de izquierdas que sale en ese vídeo es el único que ha tenido buenos resultados y el que está subiendo.

2 respuestas
LadyTenTen

#15815 No creo que haya posteado el video con la intención de comparar a Mónica con Monasterio, mas bien para explicar por qué los hombres madrileños se han volcado con Ayuso.
Voy a tener un hijo y no me gusta nada eso de que una candidata le llame violador y asesino por la cara.

1 respuesta
B

#15816 a ninguna, ahora son todos aiusers

aLeX

#15822 Y luego todos al bar, que para eso somos tabernarios. Ah, y el domingo se hace un hueco la misa de 12 en la agenda.

D10X

#15820 Ni puto caso debe ser un provinciano q viene a malmeter.

Los horarios estan siempre actualizados en el teletexto de telemadrid.

varuk

#15819 Hombre, a Ayuso se le recriminan las residencias, el covid, etc. No se le mira a ver si vota por correo.

#15824 Pues entnoces que dejen el feminismo a un lado, ellos sabrán cuando lo analicen. La izquierda digo.

3 respuestas
RayF

#15823 Podemos ha subido 3 escaños.

1 respuesta
varuk

#15829 Con el lider más mediático, no creo que fuera un buen resultado.

1 respuesta
AikonCWD

#15828 Llamar violadores y asesinos a los hombres y crear leyes que discriminan por género es diametralmente opuesto a la definición de feminismo.

No tienes que dejar de ser feministas. Simplemente dejar de ser gilipollas y criminalizar a los hombres y todas esas chorradas que hacen. Eso no es feminismo.

1 respuesta
PaPa

#15828 Joder macho que piel fina me traes hoy, a todo el mundo se le mira con lupa, ya no nos acordamos como se sacaba los tejemanejes con sarasola de Ayuso en Madrid, si estas en la palestra te atacan por todo, te llames Monica o pepito, parece que ha dolido lo del voto por correo, eso despierta mi curiosidad.

1 respuesta
Muitos

#15823 Precisamente la izquierda en Madrid se ha llevado un batacazo historico, entre otras cosas, por este tipo de discurso que ya no les compra nadie.

Thanat0s

Me alegro que haya ganado la libertad en Madrid, ahora a esperar los resultado de una buena gestión.

RayF

#15830 Y Más Madrid apenas ha subido 4 teniendo en cuenta que el PSOE se ha derrumbado con 13 escaños menos y el parlamento de la Comunidad ha aumentado en 4 parlamentarios.

Podemos ha subido más proporcionalmente que Más Madrid.

1 respuesta
varuk

#15831 Bueno, quizá deberán analizarlo y ver si es un error. Más Madrid tiene margen de mejora.

#15832 Hombre, aquello era posible corrupción. Cuando a Iglesias se le investiga por el caso niñera no le quito importancia... pero debatir si una vive en X calle o vota de X forma...

#15835 Las encuestas le daban menos a Más Madrid y tenía la candidata más desconocida, aparte de ser el partido con menos tiempo de vida, solo dos años.

1 respuesta
LadyTenTen

#15828 Precisamente la población está cansada de la caza de brujas continua. La izquierda, en teoría, está para defender los intereses de la clase obrera no para insultarla y criminalizarla.
Y me parece que el PSOE ya está despertando en ese sentido, por lo menos a Sánchez le veo cada día mas asqueado con sus socios de Gobierno.

2 respuestas
PaPa

#15836 Pues tio se debate de todo, no solo de lo que interesa, es politica, la gente va a buscar hasta donde se ha depilado esta mañana X politico, pero ya empezar con que ahora hay campaña contra MM y hacerse las victimas, yo por ejemplo lo que dicen de los hombres no comulgo con ello, y por eso les pueden dar pero bien.

Lo de Pablo Iglesias tambien es posible corrupcion con dinero publico, pero como son politicos van a salir impunes y no llegara a ningun lado :man_shrugging:

D10X

#15837 Hombre, ha pasado de tener miedo por las noches si Podemos entraba en el gobierno a darle una vicepresidencia.

Si eso es "cada vez mas asqueado" ... xD

1 respuesta
varuk

#15837 Claro, la mano derecha de Sánchez no es Adriana Lastra... cuyo discurso no está precisamente alejado de lo que criticas en cuanto al feminismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa