Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

MaviFe
4 respuestas
Contractor

#1558 ehhhhhhhhhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que no te vas a librar tan rápido de nosotros! ehhhhhhhhhhhh. Intulerapla.

#1561 Aguado guardando el puñal que no ha podido clavar.

1 respuesta
DunedainBF

Está Ciudadanos ahora como para tirar de hemeroteca en busca de zaskas de contradicciones xd

Y

Sacando tweets previos a lo de Ciudadanos en Murcia... es para reírte.

1 respuesta
Contractor

La encuesta de antes, corregida XD, que ahora Madrid "reparte" 136, no 132

2 respuestas
Arcadian

#1562 ¿Esa es tu lectura de #1561?, bueno, cumples con el perfil del votante de este engendro.

1 respuesta
Letalius

#1561 puedes poner la de Simón, de España tendrá como mucho 1 o 2 casos. Que no te he visto ponerla nunca, con esta ya me he topado dos veces por tu parte xddd

1 respuesta
Lupio

#1565 ps como ratagramos no llegue al 5 y podemos si se le va al carajo el movimiento a Ayuso

2 respuestas
Contractor

#1566 Te puedo poner la de Arrimadas diciendo que en plena pandemia hacer mociones de censura es de tener un problema moral...

#1568 No se yo, según eso no le hace falta Cs para nada.

3 respuestas
Arcadian

#1567 ¿Qué pinta Simón en todo esto?.

MaviFe

#1568 según esa encuesta sumarían mayoría absoluta que solo se necesita 69. Eso si es la única que se la da.

#1569 como te gusta defender a los corruptos cuando son los tuyos. Al final se ve que te tragas toda la caquita del pp. Enhorabuena porque anda que no huele.

2 respuestas
Arcadian

#1569 ¿Tú vas a votar a Arrimadas?,yo no.

Estamos hablando de Madrid, en Madrid no ha habido moción de censura.

1 respuesta
Contractor

#1572 Hasta ayer mismo era votante de Cs.

#1571 pero qué dices XD

B

#1560 es una prerrogativa que le corresponde por cargo, en términos similares a las que la ley del gobierno le da al presidente. No sé qué duda hay.

De verdad que no genera dudas, podemos hablar incluso de unanimidad en el ámbito jurídico al respecto.

2 respuestas
Lupio

#1569 #1571 k si k si pero que si cs pierde mas de un 0,3 del voto ya no entra por lo que el reparto de escaños vete a saber como queda.

1 respuesta
Ninetails741

Que pasaría si vuelve a salir otra vez el mismo resultado y volvieran a formar de nuevo coalición los mismos? xDDD se que no pasaría nada, a la gente se le olvidaría y seguiría votando, pero solo de imaginármelo me entra la risa.

2 respuestas
varuk

#1561 El problema es que ella, y sus votantes, van a justificar cualquier cosa con lo de Murcia.

Ahora me pregunto, ¿por qué entonces no adelantan también elecciones en Andalucía por si le hacen lo de Murcia? ¿Por que justifican lo de las elecciones con lo de Murcia y no piensan que en Andalucía podría pasar lo mismo? Contradicciones... Por ejemplo, #1564 lo ha dicho, le lanzo la pregunta. Siendo coherentes, deberían adelantar elecciones en más sitios.

¿Que Ayuso quería elecciones desde 2020 no es importante y no deja pistas? Seamos serios, igual que nadie se cree que Ciudadanos ha hecho eso en Murcia por las vacunas, también veo pueril que la gente se crea que Ayuso ha hecho esto porque iban a hacerle lo mismo que en Murcia. Y quien piense así, debería pensar lo mismo de Andalucía, León, etc.

A Ayuso le pararon los pies en el PP ya el año pasado para adelantar elecciones porque ella siempre ha pensado que podría obtener mejores resultados y eso le beneficiaría.

3 respuestas
Contractor

#1575 Depende de cómo se repartan esos escaños, pero puede perfectamente según d´hondt ir más al primero. Es más, según ese orden, PP, PSOE y Vox serían los beneficiados, ahondando más aún en la mayoría.

#1576 No tengo ninguna duda de que Aguado volvería a pactar con Ayuso.

Unrack

#1574 La duda no es con su aplicación (por lo menos lo que quería decir, sry). Que esa norma sea así (fruto de una época donde los pactos y coaliciones eran rara avis.
#1576 Yo ya he dicho que opino que pasaría eso. De momento las respuestas de éste han sido comedidas por si podía dar marcha atrás a la situación jaja

1 respuesta
RayF

#1558 Se hablaba tanto de Cataluña porque era lo que vendía xd (Y aún ahora se sigue hablandl un huevo). Con Madrid más o menos ha pasado lo mismo, Ayuso es una figura con mucho carácter e iniciativa, antes con Ignacio González ni de coña era así.

Luego también es cierto que todas las sedes principales de televisión, tanto públicas como privadas, están en Madrid, esto influye bastante aparte de ser la capital y tal, que es algo lógico.

#1577 La diferencia es que C's ys coqueteó con la moción y la relación entre Aguado y Ayuso siempre ha sido pésima.

1 respuesta
M0E

La regeneración de España es el GOBIERNO TOTAL del PSOE, hace falta más PSOE, sólo gobernando en todas las autonomías podrán al fin traer la :star2:democracia:star2:.

1 respuesta
Kartalon

#1565 Según la encuesta de los radicales de izquierda de OkDiario Vox+PP no alcanzarían la mayoría absoluta...

https://okdiario.com/espana/encuesta-asamblea-madrid-pp-vox-cs-elecciones-6941025

Ojalá la alcancen y antes de las generales ya hayamos tenido unos cuantos dramas entre Vox y el PP en Madrid para que se les compliquen las cosas en las generales.

A costa de los madrileños, claro, pero como el madrileño de derechas medio del foro piensa que la CAM lo hará siempre todo bien y es el parangón divino de la buena gestión por la gracia divina de Ayuso pues qué-más-da.

3 respuestas
MaviFe

#1577 cs no lo hace por las vacunas lo hace por la alcaldía de Murcia. El vicealcalde entrego pruebas de corrupción y el PP lo denunció.

Nerviosillo

#1580 Lo que pasa es que no os renovais.
Cataluña se ha pasado de moda.

Sois el Pasapalabra de los concursos de televisión.
Madrid está en la cresta de la ola ahora. Poneos al día! xDD

1 respuesta
B

#1540 No...si te parece usan campaña de lo bien que han gestionado la pandemia y lo mucho que aprecian a los madrileños despues de llevar un año llamandonos poco más que asesinos.

Solo les queda el comodin de siempre

#1582 No se muy bien que cuentas sacas tu, pero 40 + 30, son 70, y la mayoria son 69

D4rKNiGhT

Pues nada, a votar y a esperar que gane ayuso por goleada.

Este intento de golpe por parte del psoe debe quedar registrado en la historia.

Contractor

Bolaños es el número dos de La Moncloa. Cuadrado el número dos de Arrimadas XDDD

1 respuesta
Leoshito

#1581 ¿Y qué tal si no gobierna ni el PP ni el PSOE?

Locura, lo sé. Ya nos han dejado claro los massmedia que o PPSOE o barbarie comunista o barbarie fascista.

1 respuesta
Contractor
#1584Nerviosillo:

Cataluña se ha pasado de moda.

Voy a quemar el contenedor de tu comunidad de vecinos.

2 respuestas
B

#1579 entonces entramos en terreno farragoso, y si vamos a interpretar norma, pues utilizaremos la hermenéutica jurídica del art. 3.1 del CC.

Que, básicamente, es atender al literal en primer lugar, si está dice que no se puede plantear mientras se esté tramitando una moción, pues dice que está tiene que existir, en carencia de esta, pues se puede aplicar.

Y no creo que haya más debate, porque el registro posterior queda impedido para su tramitación, por no haber cámaras, ya que, a pesar de que entre en vigor con la publicación en el bocam, la decisión es ejecutiva e inmediata, que no pueden quedar sin efecto por motivo formal.

Y puede haber prevaricación por la mesa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa