Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

DunedainBF

Las puertas giratorias no se cierran, Ana Rosa.

1 respuesta
Meleagant

#15901 xDDD

varuk

Ha comparecido hace poco Errejón hablando de las elecciones:

2 respuestas
AikonCWD

#15888 menudo subnormal xddd

Lexor

#15897 Bueno, ahora Sanchez puede dormir sin la rata a dos patas y quizas ahora pueda trabajar para el pueblo
Si no el pueblo unido (que jamas sera vencido) le enseñara la puerta, como ya se le hizo al del moño

1 respuesta
varuk

#15905 Veo que has aceptado que las CCAA son buenas para no aglutinar poder.

1 respuesta
ErChuache

¿Es posible que Pablo Iglesias sea el personaje al que más ha jodido la hemeroteca?

Es increíble que a cada declaración presente suya haya una del pasado que dice exactamente lo contrario.

3 respuestas
R

#15884 Estas cosas no son de retrasados, de hecho, me parece que debería de ser algo automático por parte de todos, empezando porque es el ciudadano de a pie, el que debería de exigirlo. Son servicios públicos, que cuestan un dineral, y siempre se usan de forma torticera en beneficio del que esté en la poltrona.

1 respuesta
Yurii

#15903 Perfecto, hay que cuidar el medio ambiente y las políticas inclusivas, es justo lo que la clase obrera necesita.
Luego que porque pierde la izquierda, pues porque no hay izquierda.

2 respuestas
Yurii

#15907 Puedes poner algun ejemplo?

kekoz

#15907 Eso es porque no has visto la de nuestro querido presidente del gobierno

1 respuesta
Meleagant

#15907 A mí me dejó a cuadros ayer cuando dijo que se piraba. Y mira que no tengo fé en los políticos, pero ¿sales un día diciendo a tus votantes que pase lo que pase tu vas a estar ahí en la asamblea y a los 4 días te piras? Es posiblemente la estafa electoral más rápida de la historia de España.

1 respuesta
ErChuache

#15911 Creo que en ese aspecto Pablo le gana por goleada a Pedro el Guapo, aunque también tiene lo suyo.

#15912 Si no fuera porque seguramente tiene sus planes, parecería que es un tío que si no es el centro de atención se aburre.

DunedainBF

Hahaha "seguiremos haciendo lo que de verdad importa" "política verde"

please Iñigo, solo quiero un trabajo que me permita vivir

Lexor

#15906 Veo que el pueblo español le ha dado la espalda a las opciones radicales autoritarias y eso me hace feliz
Yo seguire defendiendo mis ideales, pero desde la moderacion y la fraternidad ^^ como debemos hacer todos

1 respuesta
perche

#15903

este mensaje cala en la izquierda urbanita de madrid pero no en el resto del pais, aumentaran algun escaño por el descalabro de podemos pero poco mas.

Ronjoujoujou

#15909 Como de izquierda habla por ti y no por todos. Yo veo correcto cuidar el medio ambiente.

3 respuestas
LadyTenTen

#15917 Correcto es, otra cosa es el puesto en el que está en las prioridades del votante obrero. Eso y dejar de subirle el diesel que necesita para ir a trabajar por no poder permitirse comprar un coche eléctrico.

1 respuesta
Yurii

#15917 Yo también, tal vez deberían cambiar el discurso y en vez de hacer responsable de la contaminación a una persona que va en su vehículo a trabajar a una fabrica a las afueras de Madrid podrían visibilizar la verdadera fuente de toda la mierda que tiene Madrid en el aire que son precisamente esas mismas fabricas. Lo mismo con el reciclaje y los hipermercados por ejemplo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15919 Yo pienso que se puede hacer eso sin joder al currito. Vamos, estoy seguro.

De momento dar barra libre a las renovables.

#15918 Para mi es una prioridad. Veo bien suprimir el diesel, bien y necesario.

1 respuesta
DiosUniverso

Y cuando hablan de subir el SMI, regular el alquiler, perseguir las trapacerias laborales tampoco le interesa al obrero no? xD

2 respuestas
ExtrmeEx

#15921 Sí, el 10% que le dedican a esas cosas vs el 90% a las jilichorradas.

varuk

#15909 No lo has entendido. España debe subirse al tren de la reconversión del trabajo. El sector laboral que tenemos ya está muy explotado y ya hemos visto que cuando viene una crisis se deshace en cuatro días. Cuando hablamos de política medio ambiental es subirse al carro antes que nuestros competidores y empezar a generar empleos en ese ámbito y sector. Hay muchos empleos técnicos ahí que encima dan mucho dinero. Errejón ya habló de que es muy importante empezar ya a potenciar la FP y crear una FP donde todo esto se tenga en cuenta, para cubrir trabajos de este tipo. Potenciar el sector industrial que va a ir girando a políticas medioambientales y el sector de comunicales y servicios tecnológicos, eso es lo que pretenden según su programa y sus intervenciones

Esto no va de plantar árboles, va de hacer una industria en ese sentido e incentivar a que las empresas privadas lo hagan. Leete el programa si quieres. Si esta gente pretende hasta quitar el impuesto de patrimonio, ahí está en el programa puesto y el otro dia criticaron la medida de quitar la retención del IRPF a matrimonios que quería el gobierno. Lo que no puedes pretender es en 2021 dejar el tren de todo ese sector... y en 5-10 años echarnos a llorar porque aquí solo se potencia la hosteleria.

Si te parece mal:

  • Crear industria tecnológica
  • Cambiar el sector laboral de la hosteleria al de las TIC
  • La reducción de la jornada laboral a los trabajadores
  • Volver a hablar del olvidado estado de bienestar
  • Poner encima de la mesa los suicidios y la salud mental

Pues bueno, entonces sí que puedes criticarlo.

#15915 Pues tendrás que volver a Vox, porque no conozco otro partido que lleve el eliminar las CCAA.

2 respuestas
LadyTenTen

#15920 Se puede hacer y crear puestos de trabajo por el camino, pero mejor subir impuestos a los pobres que no tienen para un Tesla.

Si es que lo plantean todo mal

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15924 El PP también jodió las renovables.

Hace falta gente valiente que quiera hacer el cambio y hacerlo bien. Fomentas el coche eléctrico dándo ayudas a su venta, quitas progresivamente los coches de combustión (y de camino dejas de depender de arabia). Es algo que va a llegar a Europa, la cuestión es como de atrasado queremos ser, otra vez.

Así que un gobierno que traiga eso, tendrá mi atención.

Mirtor

Por cierto, ¿lo del fraude al final...?

1 respuesta
Yurii

#15923 Pues si, me parece mal, toda esa industria y ayudas seguirán haciendo más rico a la burguesía que es dueña de ella.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15926
No toca que ha ganado el suyo Xd

B

#15923 Cambiar el sector laboral de la hosteleria al de las TIC

La hostelería no hay que tocarla. Disminuir su peso pero por ampliar otros sectores si, no se porque tanta visceralidad a un sector que es imposible que se deslocalice.

2 respuestas
varuk

#15927 Carmena solo fue una simple alcaldesa, no sé que dices, pero bueno.

Pues dime que propones tú para el obrero. Te escucho atentamente, tengo curiosidad.

#15929 Estoy de acuerdo. Nadie ha dicho de ir a cerrar bares. La transición se hace de esa forma. Mantener lo que tienes e ir subiendo lo que no tienes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa