Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Guevara

#15947

#15947Lexor:

Not real leftism

Hombre.
Pues partidos que van en contra de literalmente todo lo que dijo Marx pues no, real leftism no son.
Real Leftism tienes en el Partido Comunista de China por ejemplo.

#15951 Bueno pero si la empresaria es mujer oprime menos y todos contentos

2 respuestas
perche

#15954

yo no se como no se marcho con errejon cuando tuvo la oportunidad, dejo todos sus cargos de podemos por que no le gustaba la direccion.

A

#15883 no va a ocurrir nada, pero fue bastante cerdada que Tezanos publicara un articulo de opinión en la jornada de reflexión.

Supongo que para las próximas elecciones volverá a las horquillas de +10 escaños para decir que no se equivoca.

Yurii

#15960 Competir? Por que?

Lexor

#15961
Pues nada

3 respuestas
K

mas claro agua

1 respuesta
AikonCWD

#15954 primera verdad que leo de este tiparraco.

Yurii

La izquierda progresista ha conseguido que la derecha se ria de nosotros, en fin...

Guevara

#15965 Ah bueno que decides tu entonces que es la izquierda y que no. No Marx ni ningun inventor de la ideologia.
Lo decides tu.
En tu casa.

No se como va tan mal España teniendo a grandes visionarios como tu la verdad

#15960 Tomas lo grande, dejas lo pequeño.
Das zonas economicas de libertad especial donde al principio las condiciones del trabajador sean pesimas, pero que haga que el avaricioso capitalista acuda como una polilla.
Que construyan, que se expandan.
Y una vez dependan de nosotros, podremos hacer cuanto queramos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#15965 Aún recuerdo los zaskas que se te dieron cuando no sabías que eras la izquierda y salistes doblado.

Igual que cuando me pedistes los datos de Andalucía y no te los leíste.

Igual que cada vez que habla en este foro. Y este hilo.

Carne de votante de vox totalmente.

1 respuesta
Lexor
#15969Guevara:

Ah bueno que decides tu entonces que es la izquierda y que no. No Marx ni ningun inventor de la ideologia


Venga, que tengo que comer en n ratitot y no quiero tirar el cafe como en el gif
#15970 Aqui tienes tu casito

2 respuestas
Guevara

#15971 Pues igual si no abrieras tanto la boca no te pasarian esas cosas

Lexor como de costumbre no tiene ni un argumento

2 respuestas
Lexor

#15972 Cierto, culpa mia por mencionarte intentando hablar en serio

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15971 Era el nivel que me esperaba.

Gracias.

#15972 Como de costumbre. Hay que darle el trato que merece y a otra cosa.

1 respuesta
AikonCWD

Ooooh dios ha llegado el pesado de Guevara al hilo con su marxismo rancio :man_facepalming:

3 respuestas
Lexor

#15974 No hay de que, espero que estes disfrutando del dia en que Maese Ayuso ejecuto la carrera politica de pablo iglesias

1 respuesta
grivcon

#15966 flipo, clap por Ramón Espinar.

Yurii

#15975 Por que rancio? Quiero decir, el liberalismo es aun más antiguo y sigue a la orden del dia.

L

Que tal vais, ¿chiquis? Se ha quedado unas buenas elecciones madrileñas. Ya era hora de una limpieza del falso y rancio progresismo

1 respuesta
K

#15979 si hubiese una izquierda que no quiera hundir el sistema por norma despues de esto, cercana a la socialdemocracia yo les votaria

no va a pasar xD

el psoe no lo cuento porque es un partido de buitres

1 respuesta
varuk

#15975 Pues te guste o no, eso es el movimiento obrero que pedís muchos y mirar por el obrero y la izquierda obrera. No se que esperabas del término "la izquierda obrera".

1 respuesta
Nerviosillo

#15908 Por eso mismo digo que se me hace estúpido que otros no lo hagan antes y se marquen el tanto xD

1 respuesta
Drakea

#15975 De marxismo rancio nada chiki.

Hay que seguir los pasos del PCCh y liberalizar el país para atraer capital extranjero. No hay otra.

1 respuesta
Yurii

#15981 Una pregunta personal, tu no eres obrero?

1 respuesta
Exor720

#15969 decidir? Se sabe que es izquierda y que no es izquierda. Pero a la primera que fracasais ya estais con el recurso de "no es verdadera izquierda". Es que ya es un meme.

Y si, podemos evaluar y construir sobre esas ideologias que nombras creada hace siglos por un hombre que no era capaz de escribir su propia tesis y tuvo que escribirlo otro por el; que lo unico que aporto a la definicion de clases sociales fue 3 lineas de texto. Ese es tu gran mesias? Mejorable.

1 respuesta
varuk

#15984 Sí lo soy.

B

#15965 Tiene razón, pero ya sabes, te conviene seguir cazando fantasmas para legitimar tus luchas anti "comunistas".

#15983 Pero con sectores estratégicos determinados, igualmente no se puede competir con las fábricas del mundo en mano de obra barata, se necesita otra estrategia de división internacional del trabajo.

2 respuestas
alblanesjr

Pobre coletas xDDDDDD

p0rp0c0

L

#15980 A mi la única izquierda que me molaría seria Errejon, pero pfff, hay demasiada secta con el feminazismo y chorradas.

Mi única esperanza era Ciudadanos, pero claro, quien se iba a imaginar que Rivera fuese el jodido chaquetas :(

Lexor

#15987 Se llama pragmatismo y llamar a las cosas por su nombre puesto que estas evolucionan y se adaptan a los nuevos tiempos
Otra cosa es que se haya ido a peor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa