Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Lexor

#16288 IDA fue muy generosa entregando su triunfo historico al PP celebrandolo en genova con casado, pudiendo hacerlo desde sol y sin el, de manera austera agradeciendolo y anunciando que se va a descansar para trabajar.
Igualmente el deberia darse cuenta de que como PI resta mas que suma

1 respuesta
Meleagant

#16291 El problema del PP no es Pablo Casado, es la falta de un ideario claro. Si Vox les ha comido la tostada es, aparte de cuestiones como la corrupción, porque gobierne Zapatero, Rajoy o Sánchez, las diferencias en muchos aspectos son mínimas, básicamente en cuestiones secundarias de cara a la galería.

Ayuso ha tenido suerte de que la pandemia ha provocado un escenario donde Sánchez ha intentado usarla como cabeza de turco y la izquierda se ha metido de cabeza a criticar los pocos impuestos que cobran de menos, lo cual le ha permitido construir un discurso alternativo. Pero ¿qué va a hacer Casado? ¿Va a bajar impuestos? ¿Va a recortar gasto público? No más de lo que lo hará Sánchez, es decir, recortará cuando se lo exijan desde Bruselas y los impuestos ni de coña los va a bajar, suerte si no los sube también.

1 respuesta
JoDeR

#16292 Casado lo tiene claro y no se desviara un renglón de la ruta marcada desde el aznarismo hasta ahora, rozando la mayoría absoluta en Madrid que no es otra que la del liberalismo de Chamberí; coloco a este amiguete aquí, pagó favores allí y con lo que sobre una mierda pa ti.

perche

la que habeis liado murcianos, esta claro que la caida de podemos y todo el saqueo fiscal que se viene sera la puntilla.

1 respuesta
MaviFe

#16294 estamos en pleno efecto. Estas tu que Pdr Snchz va a convocar elecciones hasta dentro de dos años.

2 respuestas
perche

#16295

ya, aunque no creo que se pase de 2022 sin elecciones.

1 respuesta
MaviFe

#16296 ahora va a intenrar aprobar todas las medidas impopulares para que UP las apoyen. Espero que sean un poco listos y se den cuenta de la trampa que les va a tender Pdr Snchz para después de cuando desaparezcan vuelva a ser Pdr Snchz candidato de izquierdas.

Lexor

#16295 las elecciones van a ser en 2023 el problema es como insuflar aire a la alerta antifascists sin el coletariado y como vende todas las restricciones
Y bueno, a ver que hace casado con casado

1 respuesta
UnleasheD

Pues si se dan generales en no mucho, auguro que UP se va a ir a paseo. Y creo que la tostada se la va a comer Errejonidas. Y yo me alegraré en el alma.

varuk

Yo no dudo de que la derecha gane las elecciones. Creo que rara vez un partido ha ganado tras haber sufrido una crisis. Si no hubiera pasado lo del covid pues creo que sería diferente.

1 respuesta
MaviFe

#16298 se vende tumbado a Pdr Snchz

1 respuesta
DiosUniverso

Me imagino ganando el PP, revisando el listado de impuestos y diciendo "why not"

1 respuesta
Lexor

#16301 ah? quiero decir q casado tiene dificil venderse, pero mira rajoy, acabo ganandso tras mil intentos
#16302 como siempre y ya tocara ragearles 😂😂

Kessittown

https://okdiario.com/espana/celia-blanco-colaboradora-pais-tve-desea-votantes-ayuso-pp-enfermedad-diagnostico-tardio-7190094

Como está la progresia

3 respuestas
PaPa

#16304 La izquierda ya ha terminado de insultar a todo cristo, ayer puso el compañero el video de Rallo donde se llamaba primarios, imbeciles, gilipollas, nazis, que no te atiendan en un hospital, desando enfermedades y casi la muerte, se piensan realmente que asi se trae al electorado de vuelta, una cosa es que tengas un sesgo o una ideologia en concreta, pero ya insultar al personal por que no me has dado un voto para alzarme al poder tiene cojones la cosa, ya se sabe, cada uno recoge lo que siembra, si luego estan en la mas absoluta de las miserias que se pregunten por que no ganan votos insultados a los trabajadores, obreros etc.. como han hecho, ha quedado claro que si no les votas es que eres gilipollas directamente.

3 respuestas
B

#16305 A Rallo se le notaba bastante enfadado

JoDeR

Ardo en deseos después de llevar 7 flechas en el cuerpo, sin agua y en pleno desierto por ver como nos termina de rematar el PP.

Pero veo mucho jolgorio por el futuro , al menos nos quedarán los bares porque camareros tendremos hasta para exportar

1 respuesta
AikonCWD

#16305 La izquierda postmoderna y progresista es así: Criminalizar a todos los hombres, llamarles violadores, insultar a los trabajadores y llamarles imbécilez y nazis.

Luego pierden votos y no saben por qué, como Carmen Calvo que ha salido diciendo que "no entiende porque han perdido votos"

Viven en una burbuja.

varuk

#16304 #16305

Joder macho que la derecha hable de insultos y tenga en un altar a Losantos... xD. Esa tía no la conocen ni en su casa pero es que Losantos es traido aquí al foro con sus vídeos como referencia y ha amenazado de muerte, insulta y todo lo posible... y no os ponéis tan serios ni tan correctos.

Si vamos a empezar a sacar cualquiera que diga que es de izquierdas e insulta y a decir "la izquierda"... pues. El otro día Monedero dijo lo que dijo y mucha gente de izquierdas, por no decir todos o el 99%, le criticó. Periodistas, otros políticos, etc.

No sé, yo cuando hablo de Losantos digo que insulta Losantos, no "la derecha". Bueno, entre otros...

1 respuesta
UnleasheD

#16307 Joder, se te ve dolido de verdad. Siento mucho que la gente no haya votado lo que tú querías.

1 respuesta
M

Joder de hilo en hilo a soltar gilipolleces vaya día

AikonCWD

Aquí las declaraciones de Carmen Calvo:

"Es difícil entender cómo se nos desploma tanto electorado que nosotros pensamos que podría estar cerca"

xdddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
LordPython

#16304 okdiario como fuente de información..... Buff como está el patio....

varuk

#16312 Pues por eso el PSOE se fue al carajo en Madrid. Ayer lo dije. A esta gente le hace falta pisar calle y menos despachos.

En fin, si ni suquiera han querido cumplir el pacto de investidura sobre el alquiler que firmaron con Podemos...

M

#16282 Tampoco es del todo así ya que aquí el ocio cierra a las 5 de la tarde.

MoMiaKa

2/3 de los hombres votaron opciones de derechas?
Machismo-facha.

1 respuesta
varuk

#16316 Habrá que replantearse dejar el feminismo y volver al marxismo.

4 respuestas
MoMiaKa

#16317 No creo que sea el feminismo exclusivamente, si no más bien un cómputo total de ser la última mierda por la que miran detrás de todas las minorías existentes.
Habrá que plantearse cosas o si no decirles que no saben votar y que maletears.

1 respuesta
perche

#16312

yo creo que viven en un mundo donde se creen que el principal problema de la gente es el feminismo y la violencia de genero.

1 respuesta
Nuvok

#16317 Igual hay que hablar de los problemas de la gente normal y no de todos todas todes techos de cristal y otros inventos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa