Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Kernel0Panic

#16350 Aikon el facha votante del PP.

AikonCWD

#16350 Me dejas esa bola de cristal?

Jamás criticaría una gestión correcta. Pero si crees que voy a aplaudir a un gobierno que miente y oculta cifras de infectados y fallecidos puedes esperar sentado, que te vas a cansar xd

2 respuestas
varuk

#16346 Aquí se abrió un hilo por lo del rescate de la aerolinea esa (y yo lo critiqué en la primera página del hilo, fui el primero en hacerlo). El tema es que me gustaría ver también que se abran hilos para esto:

El rescate de la Ciudad de la Justicia costará al menos 442 millones de euros y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pretende financiarlo con los fondos europeos que tienen que destinarse a combatir la crisis sanitaria y económica que ha provocado la Covid-19. Así se lo ha trasladado Ayuso este martes a los grupos de la oposición con los que se ha reunido para contarles su plan para estos fondos, y confirman fuentes de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas. El megalómano proyecto frustrado que diseñó Esperanza Aguirre ha costado ya 350 millones de euros a las arcas públicas pero solo se construyó un edificio. La operación continúa en los tribunales por posible malversación, prevaricación y fraude.

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-quiere-destinar-442-millones-fondos-europeos-reflotar-ciudad-justicia_1_7225153.html

Pero bueno, lo hacen los buenos gestores del dinero público y no pasa nada ni se monta el lio.

4 respuestas
MaviFe

#16353 pero luego hablarán de mamandurrias

perche

#16347

la pandemia es global pero la gestion individual, por eso hay paises que han caido un 1% y otros un 12%

1 respuesta
Lexor

#16353 mamandurria que no se merece hilo
Porque digo yo que si se lo mereciera lo habrias abierto

1 respuesta
D10X

#16344

-Equiparacion salarial q lleva aprobada desde 2018 y q se va haciendo progresivamente año a año.

  • El aumento del sueldo de militares q ya se ha realizado. Q sinceramente, un militar de entrada ya gana mas de mil euros al mes de base, a eso sumale complementos. Y eso solo por estar, si te mandan a misiones, otro plus mas.
    El problema de los militares de bajo rango esta en q su vida militar es muy corta, y acabas en la calle con 40 años y sin experiencia previa.
    Se debe fomentar el estudio, y no una salida profesional basica. Como se hizo hace 10 años y ahora pagamos esas consecuencias.
  • Y el ajuste de cuota ... ¿Como? ¿Y la morosidad? Si el estado no pagase a 90 dias, aun podria pensar q la medida no es por vacilar. Y los meses q no tienes ingresos? Ese mes no cotizas? Medida pensanda a toda prisa, de la cual solo sabemos el titular y ya.
1 respuesta
varuk

#16355 Curiosamente caen los paises con el modelo economico basado en el turismo, algo que ya se viene diciendo desde hace años y que nadie ha ido cambiando y seguimos igual.

Solo he escuchado a 1 partido hablar de que hay que impulsar empresas dedicadas al sector de las TIC y remodelar la Formación Profesional para adaptarla a ello.

Los demás con el continuismo o no han dicho nada.

#16357 Ah mira, pues para eso hay otro punto bien concreto que habla incluso de la ley:

Modificar la ley 08/2006 para permitir que los soldados mayores de 45 años puedan ser reubicados a Unidades de Apoyo a la Fuerza o a tareas de seguridad, mantenimiento o suministro que requieran de personal ya instruido.

Los programas son los programas, no tesis. Pero al menos sabes por donde van los tiros. Pues imagino que en la de autónomos será en base a los ingresos o creando más tramos y no solo un mínimo fijo. Yo tampoco soy el portavoz de nadie, pero digo que hay cosas.

1 respuesta
Horribeler

#16353 y a mi me gustaría que en la tv hablen igual tanto de los casos de corrupcion del pp como del psoe/up/indepes/etc.

Pero es lo que hay.

Nirfel

#16353 Nadie te impide que habrás un hilo con el tema ese.

A llorar a Telegram

1 respuesta
MoMiaKa

Joder si tienen tantas buenas medidas a favor del currito, por qué no les votan?
Votan mal? Son analfabetos? Gilipollas?

2 respuestas
AikonCWD

#16361 son fachas y no son Einsten

varuk

#16360 #16356 Luego lo abro.

Mayfield

#16361 Por todos es sabido que en este país se vota con pensamiento crítico, sin fanatismos, con conciencia de clase y analizando la viabilidad de las propuestas del programa electoral, así como su impacto social y económico.

2 respuestas
MoMiaKa

#16364 xDDD
Seguro que 2/3 de lo hombres no les hayan votado tiene que ver con eso y no con otras cosas.

1 respuesta
varuk

#16365 Pues ha sido también un partido de izquierdas quien ha puesto encima de la mesa el tema de los suicidios, recalcando que la mayoría son de hombres y ha hablado de la salud mental.

Yo recuerdo en los hilos de MV de feminismo que cada dos por tres se decia "y los hombres se sucidan más, ¿de eso que hay?" pues ahí está: suicidios, salud mental, estrés laboral, depresiones, etc. Todo eso.

2 respuestas
Kernel0Panic

#16364 Está claro que no, porque si la gente analizase la viabilidad de las propuestas, Podemos no habría rascado ni un voto en toda su historia.

1 respuesta
Lexor
#16366varuk:

Yo recuerdo en los hilos de MV de feminismo que cada dos por tres se decia "y los hombres se sucidan más, ¿de eso que hay?" pues ahí está: suicidios, salud mental, estrés laboral, depresiones, etc. Todo eso.

Todo eso tambien proviene del partido que acusaba de que eran los hombres quienes violaban

Esto no es ni de izquierdas ni defiende al hombre

1 respuesta
Mayfield

#16367 Se me ocurren otros muchos y mejores ejemplos.

Drakea
#16358varuk:

Curiosamente caen los paises con el modelo economico basado en el turismo

Seguís con la cantinela de m-muh turismo cuando la correlación es ridícula: https://www.elboletin.com/en-que-paises-de-la-ocde-tiene-mas-peso-el-turismo-en-el-pib/

1 respuesta
UnleasheD

#16325 No hace falta que saltes hombre. Suéltalo, suéltalo todo.

JoDeR

#16352 que sinvergüenzas, caspitas. Me voy corriendo a votar a los del son unos hilillos de plastilina que ellos si que saben gestionar las crisis.

1 respuesta
Lexor

#16370 Y es una fuente de ingresos completamente complementaria a que la poblacion se forme y opte a mejores trabajos.
Pero entiendele, defiende a un partido politico que dice ser de izquierdas y acusa a los hombres de ser violadores
No es la incoherencia de pablo iglesias pero se le acerca

JoDeR

Db

AikonCWD

#16372 yo no he dicho eso. Deja las falacias por dios. Jamás votaría al PP y eso no invalida que pueda cagarme en el actual gobierno

2 respuestas
JoDeR

#16375 a ti la fachipandi te pone, no me vayas de digno ahora.

1 respuesta
AikonCWD

#16376 pero qué cojones dices xddddddd

JoDeR

#16375 a ti la fachipandi te pone, no me vayas de digno ahora.

PaPa

#16309 A mi a los santos no me has visto traerlo en la vida eh, xd.

#16368 Y por estas cosas ni le doy ni mi dinero a Mas Madrid.

1 respuesta
Lexor

#16379 Votar a mas madrid siendo hombre es de tener pocas luces, las mismas luces que tenia errejon cuando defendia a venezuela con el argumento de que se comia 3 veces al dia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa