Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

varuk

#16380 caes en el mismo argumento de Monedero 🤭

3 respuestas
Lexor

#16381 Venga, explicanoslo :rofl:

Massalfa

#16381 Touche

1 respuesta
Lexor

#16383 tambien te animo a que lo expliques, ya que le das la razon

AikonCWD

Viendo las declaraciones de Mónica, votar a MM siendo hombre es absurdo. A no ser que te importe poco que diga esas burradas, claro.
gente sin criterio siempre hay.

1 respuesta
I

Igual lo que hay que ser para votar a MM es lo suficientemente inteligente para saber que "los que violan y acosan son hombres" no es lo mismo que "los hombres violan y acosan", además siendo una contestación a una cosa que dijo Monasterio. Pero bueno, entiendo que la campaña no descansa y tenéis que seguir cobrando, ahora frente al nuevo enemigo... deben ser ya como 50 veces las que se ha puesto ese tweet en este foro xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16385
Mas bien es al contrario, hay que tener una masculinidad muy frágil para sentirte atacado por ello. Pero no te rayes que ya sabemos lo que hay contigo.

2 respuestas
AikonCWD

#16387 Qué bonito esto de venir y atacarme por mi masculinidad. Muy progre esto de insultar a la gente.
Continuad, que de momento esta estrategia os está saliendo muy bien xd

Yo me podré sentir atacado e insultado por lo que crea conveniente, no? Deberías empezar a respetar las opiniones de la gente.

1 respuesta
Doromil

#16386 pero es que eso es sexista, también hay mujeres que acosan y agreden.

Es como decir que los extranjeros y gitanos son los que matan y y comenten delitos violentos.

1 respuesta
M

¿Qué ha pasado con Alvise? xD

1 respuesta
AikonCWD

#16390 le gusta follar ardillas

BuLLeT_AZ
#16388AikonCWD:

Yo me podré sentir atacado e insultado por lo que crea conveniente, no?

Si por poder. Hay gente que cree que comer pollo los vuelve homo, tu también puedes hacerte la victima por algo que tu asumes como ataque.

1 respuesta
AikonCWD

#16392 Pues entonces a que vienes atacándome y mentando mi masculinidad? Te parece correcto actuar así? Si tú mismo dices que puedo sentirme atacado no deberías soltar esas faltas de respeto y ataques personales, no?

Yo es que flipo con vosotros. Los "adalides del respeto", me cago en mi vida.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16393
Ahora dilo sin llorar.

4 respuestas
AikonCWD

#16394 Pero si el que ha venido llorando aquí eres tú porque no respetas mi opinión sobre la declaración de Mónica. Y no solo no la respetas, si no que me atacas y me insultas y te pones a hablar de mi masculinidad.

Y encima que te aviso, en lugar de pedir disculpas sigues con la huida hacia adelante.

Muy correcto todo :ok_hand:

1 respuesta
I

#16394 Has tocado una fibra muy sensible por lo que se ve... Ahora cuadra todo.

pirobiro

#16389

Será que no es el comentario generalizado en esta web

1 respuesta
Contractor

Hay que decirle a Pablenin que el Rey ya ha hablado. Pero no para condenar las amenazas esas truchas que recibió.

Y de las menistras ni hablo.

1 respuesta
M

#16394 se nota que has tocado donde no debes, ahora te perseguirá por distintos subforos y te seguirá por Twitter. Bienvenido al club xD

Lexor

#16387 > #16394

AikonCWD

Nah no es eso. Simplemente quería recalcar la hipocresía que se ha ido viendo estos días.

Muy progresistas, muy respetuosos pero a la hora de la verdad tenéis el insulto fácil y la falta de respeto en la punta de la lengua. Gracias por confirmarlo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16395
¿Y tu no vas a respetar que yo opine que te sientes ofendido por una estupidez y son tus complejos más que expuestos de forma pública, no una ofensa/ataque real?

1 respuesta
AikonCWD

#16402 Tu opinión la respeto. Los insultos, el ataque y mentar mi masculinidad no. No me gustan las faltas de respeto.

De verdad no lo entiendes? Por qué coño vienes a alguien a decirle eso? Te parece bien que yo fuera comentando sobre la masculinidad, sexualidad, orientación sexual o feminidad de la gente?

edit: Debéis empezar a practicar eso de opinar sin insultar ni llamar fachas, gilipollas (no son einsten) y cosas así a la gente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16403
Vamos, que tu puedes opinar y hacerte la víctima con algo que solo está en tu imaginación pero el resto no.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si os sentís aludidos por lo que dice Mónica García por algo será.

Yo soy hombre y no creo que sea un mensaje que hable ni de mi persona ni de mi condición, vosotros tendréis vuestras circunstancias y si os molesta es vuestro problema y sólo vuestro (y con quien compartáis vida real, claro, yo ahí no me meto).

2 respuestas
AikonCWD

#16404 QUE SI PUEDES OPINAR, PERO NO INSULTES.

Te cuesta leer el castellano? Que el problema aquí es que vengas con ataques personales y hablando sobre la masculinidad de la gente. Respeta un poco a la gente.

1 respuesta
MaviFe

Los MENA son delincuentes
Los hombres son violadores

Los datos solo confirman una.

2 respuestas
Josepelines

#16407 Entonces los Menas son delincuentes violadores, peor me lo pones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#16406
¿Tengo que opinar lo que a ti te salga de los mismos?

1 respuesta
AikonCWD

#16409 No. Opina como hace #16405 .

Pero no ataques a la gente. Te parece bien que yo me ponga a mencionar la masculinidad de la gente, su orientación sexual, su feminidad, etc? A que no? Deja la huida hacia adelante. Me da igual si eres incapaz de recular y disculparte por ese comentario... me conformo con que dejes el tema porque si crees que tienes razón y que es correcto ponerte a faltar al respeto a la gente de esta forma, poco más se puede decir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa