Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Endorfina

#2010

Oye si quieres la próxima vez me avisas de lo que quieres que ponga para que la respuesta coincida con lo que digo.

Soy_ZdRaVo

#2009 es que los juristas somos personas y sólo podemos opinar subjetivamente. Quieres que todos respondamos lo mismo? Salvo cosas donde el TC y el TS han fallado 30 veces es muy complicado que ocurra (e incluso en casos así te encuentras a notas como Presno Linera que siempre llevan la contraria)

Contractor

XDDDDDDDDDDD

5 respuestas
Lexor

#1944 precisamente gracias a abandonar las peligrosas ordenes de carmena tenemos una calidad del aire excelsa
https://aqicn.org/city/madrid/
no quiero pensar que destrozos atmosfericos habria hecho con su lastimoso madrid central (mejorado por almeida) o el buda gigante que queria hacer
mira que sois incoherentes....

1 respuesta
B

#2013 jajajaja, ayuso esta loca! loca loca, de siquiatra, de encerrar.

Pedro sanchez y Fernando Simon ejemplos de mentes sanas. El nivel.

1 respuesta
B

#2013 pero que cojones

Contractor

#2015 Pero si es que son los hijos de puta que han metido con embudo las elecciones de Cataluña XDD

B

Es increible.

PaPa

#2013 El efecto Illa olvidado en menos de un mes, impresionate.

Lexor

#2013 ojala salvador illa de candidato 😂😂

MaviFe

La gran gestora

Para aprobar una unica ley tuvo que encerrar a los parlamentarios en la asamblea al más estilo bolivariano.

2 respuestas
kaamii

a Ciudadanos ya le llaman abiertamente partido bisagra, y lo peor es que estarán contentos jaja

Y sobre Asuso, cuando se empiezan a usar descalificativos personales, es que están cagados.

Unrack

#2014 Destrozo atmosférico y nos das datos del modelo funcionando. Ha perdido usted la cabeza o, en cambio, la he perdido yo? https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1361920920308737?dgcid=author

2 respuestas
Contractor

Ale, ya tenemos candidata del PSOE XD.

1 respuesta
B

#2023 que haces trayendo un paper a mediavida? Aquí solo hablamos detrás de la barra del bar.

1 respuesta
B

#2021 Más motivo para dejarla, se esta quietecita y sin tocar nada...ahora mismo lo mejor que se le puede pedir a un politico.

#1944 Madrid Central creo recordar que no fue de Carmena, y sigue siendo una puta mierda donde ahora mismo puedes colar un Diesel del quince y sin penalización. Lo que llevo yo avisando desde las etiquetas de la DGT, que se incentivaba el comprar un coche caro, no uno que contaminase menos.

Carmena si hizo una cosa muy divertida que todavia estamos intentando quitar, que basicamente es reducir los patinetes a calles enanas y ya, a base de decirnos que los Ciclocarriles solo para bicis y a los patines que nos follaran. Lo que viene siendo "Vais a ser ecologicos, pero como yo digo", que es usando las bicicletas electricas que le toco amortiguar al comprar una empresa en quiebra.

Eso por no hablar el provocar aproposito atascos en la A5, no, no la fumada que decia la Esperanza, si no algo palpable que sucedio ya al final de su mandato.

ogeuF

#2021 pero tu las visto??? esta buenisimaaa : )_____

Unrack

#2025 Acepto la responsabilidad de hacer leer a @Lexor una pequeña publicación. Y no es compleja pues solo presenta datos, no hay mucha magia xD.

3 respuestas
B

#2028 La verdad es que la metodología empleada es entendible y para los vagos siempre está el abstract

BuLLeT_AZ

#2028
Unlucko, si no va por vía interna no es true.

Drakea

¿Un político que no hace nada? Es como si no entendiéseis lo que buscan sus votantes.

B

#2028 Sin joderte mucho el papel, a falta de leerlo con más detenimiento.

Madrid Central LEZ is an ambitious plan since prohibited vehicles cannot access the area, not even paying

Esto es falso. Puedes entrar perfectamente pagando, tienes que dejarlo en el parking.

Vamos...lo que viene siendo que Madrid Central es una casa de putas vaya.

1 respuesta
FoxWinterMan

Yo después de hablar con varias personas de aqui de Madrid de las típicas que han ido votando a PSOE/Podemos ahora mismo muchísima gente se plantea votar a Ayuso (ojala poder votar)... mayoría absoluta quizás no llegue pero que se va a quedar cerca no cabe ninguna duda.

Vamos su gestión aquí con el tema de la pandemia no habrá sido lo mejor del mundo pero que ha sido muchísimo mejor que la del gobierno central tampoco cabe ninguna duda;

Unrack

#2032 A mi no me jodes el paper. De hecho no creo que entre mucho en conflicto algún fallo de forma en las restricciones. Solo han recogido datos y se compara antes de la instauración del modelo restrictivo (El paper no debería tener el fin de comentar todas las restricciones; sobre todo en algo tan escueto). Estaría bien analizar cada una de las medidas y poder discretizar pesos en la mejora global. Desconozco más papers del estilo.

1 respuesta
B

#2034 Yo, sinceramente, a falta de leer el papel.

Madrid Central no funciona, ni va a funcionar, porque simplemente es una casa de putas donde puede entrar todo aquel dispuesto a pagar, o un coche caro, o el parking. Que es mi critica desde el dia uno.

Si a eso le sumas la patada en los cojones que hizo Carmena con los patinetes y los ciclocarriles, pues sinceramente, mucho mucho...no hizo, puso un parche de un par de años y ya.

2 respuestas
PaPa

#2035 Mas los Hibridos.

1 respuesta
Word-isBond

Una pregunta para todos aquellos que detestan a Ayuso y creen que lo ha hecho fatal:

¿Por qué veis mal que haga elecciones? ¿Si tan mala ha sido para Madrid no deberían ser buenas noticias que haya elecciones? Los madrileños seguro que piensan como vosotros y no la votan ¿no? La voluntad del pueblo y eso que solemos decir.

2 respuestas
Dieter

#2024 es una trampa.

Contractor

Mirad a qué hora dijo ayer esto el equipo de Aguado... y luego que si Ayuso loca etc...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2037
En tres palabras: Síndrome de Estocolmo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa