Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

M

#197 No estoy seguro pero creo que algo se podía hacer con la abstención de otros partidos.

De todos modos, pudimos haber tenido esto

Pero terminamos teniendo esto

Vosotros diréis que es peor.

RayF

#198 Me parece perfecto. Pero entonces no te ofendas tanto si te dicen que eres parte del problema porque sabías de antemano que estabas votando a un partido que iba a apoyar al PSOE sí o sí.

#189 ¿Tú también les votaste y te has sentido ofendido o qué?

1 respuesta
Sinso

Si me empadrono mañana en Madrid podría votar?

Lo que sea porque no ganen los fachas.

@Eckooo tú que entiendes de estas cosas? Sabes como va el asunto?

varuk

#212 Yo miro por una reducción de jornada laboral. Hay que ganar en salud mental para los españoles. Soy un patriota.

MaviFe

#200 pueden demostrar que lo firmaron antes? Esa es la duda porque publicado no estaba.

Usopp

Lo va gozando

D

Como están las encuestas?

ZaGo

¿Os acordáis de Ciudadanos? Que manera de dinamitar un partido.

1 respuesta
B

#175 yo creo que es inutilidad jaja

XarevoK

#206 Poder solo se puede una vez, una vez se disuelve y se vuelve a votar se inicia otra legislatura nueva. Y según el texto que he puesto, pues una vez al año se podría.

varuk

#218 Ciudadanos se dinamitó con la foto de colón. Iban de liberales Europeos y se metieron a hacerse la foto con la caspa de España. A partir de ahí pues cuesta abajo y sin frenos.

Don_Verde

¿Alguno me hace un RPV de esto o manda link más o menos actualizado? Gracias de antebrazo y go abstención!

1 respuesta
varuk

#222

  1. Moción de censura en Murcia para gobernar Cs + PSOE y quitar al PP después de 25 años de gobierno.
  2. Ayuso se huele que le podrían hacer lo mismo en Madrid.
  3. Ayuso convoca elecciones porque así no pueden hacerle eso.

Murcia desencadena el terremoto político en España.

4 respuestas
Don_Verde

#223 Murcia soterrada ya, hombre!

¿Y lo de Errejón? Que he visto que ha presentado moción de censura o algo así.

3 respuestas
Shandalar

Que Ayuso va a arrasar tsnto a Cs como a Vox ni cotiza.

D

#223 Y no podria perder Ayuso las elecciones madrileñas sin el apoyo de C's? Tan popular es la majareta esa?

1 respuesta
kekoz

#223 si lo haces, hazlo bien y al mismo tiempo todas, o a las malas hazlo primero en Madrid que es la que más interés tienes en quitar.

Es que ni para eso valen

B

#224 Iñigo Errejón sin decirle nada a nadie ha presentado una moción de censura viendo que podía pasar lo de Ayuso.

Parece que ha llegado antes Ayuso, igualmente esto irá a las tribunales y casi seguro retrasa las elecciones.

ArcheR

#224 Pues lo que ha puesto #223. La garrapata del Errejón ha querido hacer en Madrid lo que ha pasado en Murcia, pero ha llegado con retraso, cosa normal en él, y se ha quedado con las ganas.

varuk

#224 Ah sí, Errejón ha registrado una moción de Censura a las 13.08. Ayuso lo hizo a las 11.45, pero está por ver si esa hora es válida o tiene que ser cuando salga en el BOCM oficialmente. Dicen que irá a un tribunal quién dirá lo que vale.

Si hay moción de Censura no hay elecciones, pero creo que habrá elecciones.

ZaGo

#226 No va a votar en Madrid a Ciudadanos ni la familia de Aguado.

2 respuestas
Czhincksx

Está diciendo Milhouse en la secta que la decisión de admitir la moción es de la mesa en la que PSOE+cs suman 4 y pp+vox suman 3.

choper

Vamoh a veh.. actualmente y exceptuando fueros del norte.. es que el único peso significativo que ahora mismo tiene el pp a nivel nacional es la lerda esta, porque la mamarracha esta tiene más tirón y hace más oposición a nivel nacional que el propio Casado.

Quiero decir que ya desde hace meses están utilizando a la person esta y su gobierno autonómico como única oposición del psoe a nivel nacional.

Porque la respuesta esta de moción en Murcia = elecciones en Madrid, no es creíble. Simplemente por la buena relación que tienen (se suponía) en Madrid entre pp y C's, desde luego por parte de C's es así. Es como si te pica la oreja y en vez de rascarte decides meterte un bolígrafo por el ojete. Algo un tanto random y algo arriesgado como plan.

1 respuesta
MaviFe
4 respuestas
Crane

A ver que día caen, que los fachitas del foro están deseando salir a la calle. Que curioso verlos ofendiditos en todos los hilos pero luego queriendo que gobierne Vox.

eondev

#133 UPyD!! UPyD!! xDDDDD

D

#231 La cuestion es si van a votar a PP y Vox como para que consigan 66 diputados...

1 respuesta
varuk

#234 xD Madre mía.

Czhincksx

#233 la relación PP Cs en Madrid era malísima. Hace dos días mismamente Aguado y la comunidad chocaron con unas declaraciones. Se llevaba rumoreando la convocatoria de elecciones mucho tiempo y si no se ha hecho antes ha sido por Casado.

1 respuesta
eondev

#234 menuda batalla de tontos, que siga el circo xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa