Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

Von_Valiar

#2400 Siempre pueden poner a la Serra lista. Lo que no se exactamente cual de las dos es.

1 respuesta
jackvendetta

La izquierda es tan tan demócrata que votar ya queda en segundo plano. Los verdaderos demócratas no votan, ¡eligen!

perche

#2378

si era seguro ir a votar en la cresta de la tercera ola en las catalanas , imaginate ir a votar en casi 2 meses con una incidencia ya por debajo de 200 y bajando.

1 respuesta
choper

#2397 No sé si me asombra más tu lectura de los hechos que viene siendo nula ( obviamente fingido por tu parte para aparentar xD.. o eso espero :/ ), tu nula capacidad de lectura al insinuar que yo he dicho algo como "que votar no es democrático", o el peras traigo/nonsense/y tú más que te montas hablando de un "lider" como si yo votase a alguien y mucho menos a los retrasados de podemos xD

Fácil para ti seguro que es, sí.

perche

#2395

Yo estoy a muerte con Isa, y si antes del 4 de mayo puede patear a alguna otra policia mejor.

#2401

la que abandono podemos por que se olia la tostada.

B

🤔

1 respuesta
B

#2406 Es un paraíso viral

Contractor

Vaya...

TripyLSD

Madre mía.

Si esto funciona y es encima bien visto, preveo un abuso de las herramientas políticas de la disolución y la moción de censura en pos de las estrategias de sillones partidistas.
Y la gente a aplaudir con tal de que su equipo consiga más escaños y el rival menos.

Política sana sana

3 respuestas
B

Osea que el psoe y cs se lo ponen en bandeja a ayuso y aun asi la culpa la tiene ayuso por aprovechar la ventaja que le dan, porque deberia dejarse pisar y dejar gobernar a sus rivales de izquierdas.

Me pinchas y no sangro.

Contractor

#2409

en pos de las estrategias de sillones partidistas.

mira quien es el que lleva conspirando con todo esto desde hace un mes.

1 respuesta
Usopp
#2403perche:

si era seguro ir a votar en la cresta de la tercera ola en las catalanas , imaginate ir a votar en casi 2 meses con una incidencia ya por debajo de 200 y bajando.

Tanto los catalanes como los madrileños que quieren hacer unas elecciones en plena pandemia son una panda de retrasados, mira, los políticos todavía lo entiendo porque les dan igual los mongolos que se expongan, ¿Pero quién defiende a esta basura ?

Igual buscan la paguita

2 respuestas
Word-isBond

#2409 ¿Y si esto no funciona tus predicciones no funcionan? Si es lo mismo por dios xD

Unrack

#2412 Las catalanas no fueron adelantadas no?

1 respuesta
RayF

#2414 Si que fueron adelantadas.

Lexor
IVaCH
5 respuestas
Contractor

#2417 es que es acojonante 🤣

TripyLSD

#2411 pues eso, que si empieza uno y el otro contesta con las mismas, verás que risas de superpolitica vamos a tener.

Y encima la gente entrando al trapo de defender a unos u otros cuando hacen esas cosas, que no se qué es peor

Ragest

#2417 a sus votantes les vale.

Armisael

#2417 Donde dije digo, dije diego... no tienen vergüenza y nos toman por retrasados.

djamb

#2409 pues no decías que no ibas a aplaudir más en este hilo?
Mira que me cago en la cabrona de Ayuso y el facherio pero está vez ha sido más rápida que los demás retrasados.

HoRTeL

#2417 Si cuela, cuela. Y si no, me la pela

gentuza

B
1 respuesta
Riip

#2417 más hipocresía no cabe en tan pocos metros cuadrados

Word-isBond

#2424 Cabrón acabo de despertar hasta al perro de del vecino.

varuk

Cada vez que alguien me dice que el PP es liberal le pongo esta imagen.

Y si se queda con ganas de más, esta otra:

No han sido liberales jamás ni en lo económico ni en lo social.

1 respuesta
Atrus

#2427 Creo que no lo entiendes, liberal hoy en día, y más concretamente neoliberal, es como decir "política maligna". Es como llamarle a alguien facha, que a su vez es equivalente a decir que no estás de acuerdo con sus argumentos.

El PP no ha estado en su historia ni a kilómetros del liberalismo. Pero claro si dices que X quiere aplicar políticas neoliberales, los niños se van a la cama rápido y las viejas se esconden en sus casas...

1 respuesta
Y

#2396 "Democracia"

https://www.lavanguardia.com/politica/20201229/6155753/juez-anula-primarias-villalba-2018-manipulacion.html

1 respuesta
TripyLSD

#2429 eso iba a decir. Actualmente en podemos los procesos internos se acercan bastante más al resto de partidos que a las ideas que vendieron al principio.
Mira qué pasó con los círculos lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa