Ayuso convoca elecciones a la Comunidad de Madrid para 4 de Mayo

perche

#2370

si lo escuche ayer, pataleta para intentar parar la convocatoria de elecciones, bastante patetica.

#2369
hombre prefiero a inda que a otros periodistas de izquierdas que aun estan defendiendo no se que tamayazo en murcia y golpe de estado en madrid.

1 respuesta
Usopp

La de caretas que se han caído a los que criticaban (Como es normal ) por adelantar elecciones en Cataluña y ahora esto les parece fantástico, la doble vara de medir

1 respuesta
MaviFe

#2371 hombre entre los sobres en Murcia y el fraude de ley en Madrid vais cubiertos de mierda defendiendo a esta gente. Bueno supongo que necesitamos cortinas de humo dado que el partido de Gurtel tiene a dos ex presidentes del gobierno declarando por la caja B.

1 respuesta
perche

#2373

Por mucho repetir que la convocatoria de elecciones en madrid es ilegal no se va a hacer verdad.

#2372

o al reves

6 respuestas
Xoid

#2374 jajaja cinismo en estado puro.

Elecciones en cataluña bien, elecciobes en Madrid nooooooo, fascistaaaaaaaas.

B

Carecen de cualquier principio. -Girauta

XDDD

ZalY

#2374 es que no tienen vergüenza. Viendo estas cosas es la única conclusión a la que llego

Usopp
#2374perche:

o al reves

Y tú más, no esperaba menos de ti, es lamentable realizar unas elecciones, tanto ahora como la otra vez, pero es cosas de nacionalismos

1 respuesta
J_Penny

No va a ocurrir pero os imagináis que ahora Ayuso prepara una campaña 100% online y pone más medios y facilidades para votar por correo?

2 respuestas
B

#2374

Por mucho repetir que la convocatoria de elecciones en madrid es ilegal no se va a hacer verdad.

Como el mismo dijo

ni lo intentes tiene el discurso aprendido y no va a salir de ahí.

#2379 Correos perdería 400 votos, se avisaran que se han perdido 400 votos, meses después, el gobierno central avisaría de pucherazo porque se han ocultado deliberadamente 400 votos.

B

#2374 realmente gente como la tipa esa tienen un problema mental serio, supera unos niveles de sicopatia y mentiras que no creo que un humano sano pudiera aguantarlos.

PiPePiTo

#2379 esta gente tiene respeto 0 a una pandemia, así que se la pela, eso beneficiaría más a la izquierda que son los que más se quedan en casa.

Z

#2374 la chiqui haciendo el ridículo como siempre

TripyLSD

Pero, sinceramente, ¿Veis legítimo que Ayuso quiera convocar elecciones para hacer gobierno con un nuevo socio por que el anterior ahora le viene mal y excusándose en evitar una moción de censura?

6 respuestas
Xoid

#2384 si

rlp89

#2384 Si

RocKO

#2384 si es legítimo mentir antes de las elecciones y hacer justo lo contrario cuando los ciudadanos han votado, esto es más que legítimo.

Word-isBond

#2384 Legítimo no lo sé porque legítimo para mí no es ni su cargo ni el de la mayoría de politicos. Pero la justicia poética que veo en el movimiento que ha hecho por la jugarreta que intentaron en Murcia es muy dulce.

Mar5ca1no7

#2384 Tanto como hacer una mocion de censura para evitar elecciones.

No le des mas vueltas, la gente ya no valora nada. Solo el "que se quiten los otros pa que se pongan los mios"

Contractor

#2384 el anterior va a apuñalarte, pues apuñalas tú antes.

Seguís obviando que Moncloa y Arrimadas llevaban planeando esto desde hace un mes...

Guepar

Creo que confundis normal o común con legítimo. Yo no estoy de acuerdo con una legitimidad que supone la manipulación de la población y la tergiversación sobre conceptos e instituciones que son patrimonio de todos por montar una telenovela politica.
El sistema es nuestro, no es legítimo que una señora Presidenta de una comunidad lo use como le convenga.
Sí entiendo lo que queréis decir pero ¿legitimo que nos traten como tontos o ignorantes? No se, creo que solo estamos acostumbrados.
El criterio de lo común o la normalidad como fondo de legitimidad hace creo, que continúen sistemas y métodos que no llevan a ninguna mejora.

Contractor

Ay la leche 🤣🤣🤣

2 respuestas
MaviFe

#2392 lo han pedido unas 0 personas.

1 respuesta
varuk

#2392 Hombre pues si tienes malos resultados no vas a repetir la fórmula... no sería una locura. Quizá salga peor, no lo sé, pero vamos... la inmovilidad en política te mata... porque Podemos estuvo a punto de quedarse fuera.

Vamos, que no lo vería descabellado si al final pasa.

En la asamblea de Madrid la oposición ha sido Mas Madrid y su candidata Mónica García. Gabilondo y Podemos han sido casi fantasmas que pasaban por ahí, sobre todo Gabilondo.

Igual que si mañana hay elecciones generales no vería locura quitar a Casado del PP y poner a Feijoo.

1 respuesta
Contractor

#2393 ajá... solo lo ha pedido Podemos, que ya están en proceso, y la propia Isa Serra.

Actualízate el Telegram.

Desde el entorno de Serra dan por hecho que no repetirá como candidata a la Comunidad de Madrid debido a que está a la espera de un recurso de casación al Tribunal Supremo tras su condena por unos altercados ocurridos con la policía durante la paralización de un desahucio en 2014, que derivaría en su inhabilitación para el ejercicio de cargo público. Un factor determinante por el que han decido buscar alternativas. Fuentes de la dirección explican que todos los escenarios están abiertos y que se está planteando una reflexión en el seno de la dirección madrileña del partido, junto a Pablo Iglesias, de cara a consensuar los pasos a dar.

desde la dirección aseguran que se tome la decisión que se tome se celebrarán primarias para ratificar tanto la candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid como el resto de la lista. Un proceso que deberá ser exprés, reconocen desde la organización. A ello hay que sumar otro proceso posterior para encajar la confluencia con Izquierda Unida bajo el paraguas de Unidas Podemos.

La intención es demorar la decisión lo mínimo posible para que la militancia pueda ratificar las candidaturas

#2394 lo de Isa Serra viene realmente porque probablemente le inhabilitación. Respecto a los otros 2, totalmente de acuerdo.

2 respuestas
MaviFe

#2395 en podemos se hacen primarias. Entiendo que no os gusta la democracia en ningún sentido.

1 respuesta
D10X

#2328 Ayuso ha convocado elecciones, ella no decide si Cs desaparece, lo haran los madrileños en las urnas.

Pero q si, q votar no es democracia. Lo suyo es tener un caudillo q piense por todos y pista.

Mas facil, no?

2 respuestas
Kenderr

#2397 O votamos cada año, me gusta tu idea más.

Von_Valiar

La bilis de los progres en este hilo es fantastica. Tan democratas, menos cuando no les interesa.

Cryoned

ah si, cambiar a serra por el conocidísimo y carismático mayoral.

Van a pasar de 7 a 700 con ese cambio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • perche
  • Pelunarez
  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • PaPa