Ayuso destinara casi 500.000€ para mantener el chalet que cedio a Guaido

Shikoku

XDDDDD pero que tiene que ver la noticia con el título?

Hay un poco de noticia en tu demagogia

1 respuesta
Leoshito

Si pone "ayuso" arriba del todo es porque tienen una sección solo para ella?

Por lo demás, esto incluirá también pagos en coca y el sobre a la nueva lideresa.

Así que hasta sale barato. Es más, sale a 50000 menas, tampoco es mucho.

1 respuesta
B

Supongo que a los Menas que huyen de la
"narcodictadura" de Marruecos también los acogerá la pájara está....

Link34

Ni que fuera nuevo, que en medio de la pandemia con gente contando las pelas viviendo familias de 4 en 30m2 esta se fue con todo el descaro del jodido mundo a la suit de lujo que le puso Sarasola por unos favorcitos

Que es el PP, la corrupción es su identidad y esta va camino de batir records

Kaiserlau

Les escupe en la cara y se la tragan sonriendo y dando palmas.

El ppero gilibegal medio de MV. Experto en comunismo.

#31 que no sabes leer y te han tocado a la líder, vas seguir dando palmas?

1 respuesta
AikonCWD

pero los ha destinado ya?

Ismelldrama

Es que ni un@ se libra, es acojonante.

Shikoku

#35 ya queda claro quienes no sabéis leer, relaja la raja xD

marmmmalade

Poco me parece. Estás acogiendo al líder electo de un país, cuando se termine la pesadilla que viven en Venezuela podremos tener una hermandad y oportunidad de negocio con ellos. Y venezolanas.

No tenéis ni puta idea.

1 respuesta
PaPa

Febrero de 2020.... ni leer sabemos ya.

1 respuesta
Leoshito

#40 El derroche es menor si fue hace un año?

Como mucho es antigua la noticia y el intento de echar mierda.

2 respuestas
Kaiserlau

#41 tienes que decírselo mas despacio, un Ayuser esas cosas no las entiende a la primera.

PaPa

#41 Es a lo que me referia xd

1 respuesta
Leoshito

#43 Me parece bastante feo la verdad que traigan mierda de hace un año, porque me intentan engañar... Pero también me cabrea que me roben xD

1 respuesta
PaPa

#44 Ya somos dos Leoshito, a mi tampoco me gusta que me atraquen los bolsillos.

Hipnos

Más respeto a Guaidó que anoche a eso de las doce y media se autoproclamó presidente de Mediavida.

Así que un respeto.

1 respuesta
acerty

pocomeparece.mp4

Guevara
#39marmmmalade:

Estás acogiendo al líder electo de un país,

Electo por Washington concretamente

#46 En que subforo tomamos refugio sus apoyos?

1 respuesta
B

Es lo que ha sacado de tener la terraza de los bares abiertas

Thunderhawk

Madre mía la bilis que tenéis algunos con tal de criticar simplemente xDD..

Primero miraros la noticia la mitad de bocachanclas, para empezar la fecha.. De segundo asimilar que el Coronavirus no lleva toda la vida con nosotros, parece que sí pero no. Y tercero, asimilar que si dicen que es una residencia para jefes de estado que vengan a España de negocios, diplomacia o lo que cojones sea tampoco es un gasto bestial.. mejor venderlo al sector privado? Si es cierto eso que dicen que es un edificio histórico.. pero quitando eso digo yo que no seremos el único país en tener residencias para los jefes de estado de otros países o tener algo preparado para ello no? Vamos digo yo.. si no es tontería el gasto claramente pero no lo veo así.. xD

Y sin ofender a nadie que la mitad de los que echáis bilis luego vais defendiendo post de derroches de decenas de millones de euros en ministerios sin sentido.. así que no sé que es peor.. al menos leeros la noticia que solo con 5 segundos mirando la imagen la mitad ya decís cosas sin sentido.. xD

marmmmalade

#48 Haz unas elecciones justas a ver quién gana. Ah no, que hay un dictador.

1 respuesta
WinterJoJo

Los apoyos políticos cuestan dinero. El apoyo a Guaidó es mejor que apoyar al Busetero, pero no salió rentable por todo este dinero.
Vamos, hasta Estados Unidos sabe de buena mano que apoyar a Guaidó fue un desperdicio de tiempo y recursos.

Ahora, ya ni la propia gente de allí se lo puede tomar en serio. Total, ese país si que es realmente insalvable con esa economía patética y que se acabó el negocio del petróleo por su incompetencia, junto con el desplome de los precios. Bueno, también el meterse con su principal comprador y principal chico duro del patio.

La noticia fue de hace tiempo. Da igual, ya que fue una perdida de dinero y recursos para no sacar absolutamente nada políticamente.

Todo un plan sin fisuras.

Guevara

#51 El Presidente Jimmy Carter estuvo dando fe de que eran elecciones libres hasta que USA se rehuso a seguir mandando observadores internacionales.
Justo cuando coincidio que Venezuela se alejaba del estandard del petrodolar.

Vaya tu que cosas

gebimelo

Pero por que cojones se le tiene ahi a ese tio.

1 respuesta
Guevara

#54 Porque lo dice el Tito Sam y nuestra derecha soberana y patriota pone el culo a quien nos robo Cuba

1 respuesta
B

Como que le faltan páginas a este hilo, no? Qué raro tratándose de malas prácticas de políticos. Me faltan twits y sensateo

Endorfina

¿Y ese tal Guaido quien es?

1 respuesta
B

#57 Guaido u want 2 know that haha salutations

PuNiSheR-

Seguramente sea culpa nuestra, por no movernos ni un pelo. Yo el primero.

marmmmalade

#55 Si tanto te gusta el líder y el régimen te invito a ir a vivir allí

1 respuesta

Usuarios habituales