Ayuso financia con más de 43 millones colegios del Opus Dei

B

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/57549/ayuso-financia-con-mas-de-43-millones-colegios-del-opus-dei-que-segregan-por-sexo/

Parece que a los guardianes de FachaVida se les ha pasado por alto criticar una subvención inútil e innecesaria.

E

Oh no🎶🎶

B

Buen punish te vas a ganar con esta mierda de hilo.

1 respuesta
B

#3 ¿Por?

Hipnos

Son colegios concertados. Yo los eliminaría todos, pero así funciona esto.

Como si quieren ser todos los profesores talibanes y escribir el corán con su propia sangre. Juegan con las reglas del juego.

2 respuestas
kayzel

Público.es

perche

al menos ok diario da alguna noticia de verdad de vez en cuando.

Leoshito

La fuente es una mierda pero aún siendo verdad aún puede financiar 10 veces más coles antes de llegar a lo del memesterio.

Y si tiene que igualar lo de los planes de actuación en 3 años tiene pasta para terminar la sagrada familia y traerla en helicoptero a Madrid.

Sinso

#5 Los colegios concertados están bajo la supervisión de inspección igual que los centros públicos.

Ryok

Ojalá llegue el día en el que los lerdos del y tú más se den cuenta de que no hay partido "menos malo" y que los políticos no son sus amigos. Dais mucha pena, me suda la polla el bando o el partido, y sois el auténtico problema de la democracia por perpetuar mentecatos en el poder.

acerty

Y que pasa? peor es gastarse 20 mil millones.

Ayuso es la presidenta de España.

OviedoSergio

#5 Pues yo estudié en un concertado y mi mujer también, no le puedo poner otra nota que no sea un 10, no entiendo esa persecución.

Si es cierto, que en este caso, no entiendo por qué hay de hoy en día colegios que no sean mixtos, pero también es cierto, que tampoco me parece súper grave, si al final las actividades fuera de colegio, amigos que hagan y demás, pues conocerán a gente del otro sexo.

Sois un poco extremistas meda a mí

1 respuesta
FUNnn

Público o concertado es lo mismo de malo. Van bajo un mismo régimen de contenidos. La educación está politizada, al pie del ministro de turno, matemáticas con perspectiva de género, euskera y catalán al 50%, sí filosofía, etc...

Cambio de presidente, cambio en la educación, ya no se llama cou, se llama bachiller, ahora euskera y catalán al 75%, no filosofía, sí robótica...

AikonCWD

Y solo hay que subvencionar los coles publicos? Los concertados no?

2 respuestas
FUNnn

#14 por mí si. Y los privados que no van de la mano de educación (basados en alguna organización que acredite, IB, A level, Montessori, alemán, francés... u alguna más pequeña pero con un mínimo de reputación/estudio).

Básicamente un cheque colegio

wdaoajw

#14 efectivamente, solo financiar los coles públicos.

En mi barrio van a hacer el único colegio concertado en terreno público cedido por el ayuntamiento, pero luego si quieres llevar al crio ahí porque no te queda otra tienes que pasar por caja con sus soplapolleces.

O privado sin subvenciones o públicos. Los concretados solo son colegios para gente que se cree por encima del resto porque pueden o quieren pagar por la educación de sus hijos, pero solo un poquito que para la privada no nos da

5 respuestas
B
#16wdaoajw:

Los concretados solo son colegios para gente que se cree por encima del resto

Qué subnormalidad más grande. Y todavía te creerás que el discurso es tuyo y razonado.

OviedoSergio

En los concertados, si no tenéis dinero, pedís becas, nunca conocí a nadie, en ningún año, en estos últimos 20 años, que se quedara sin ella, por cierto.

Puedo entender que no queríais ir al concertado, por los motivos que sean, pero formentar las mentiras y el odio hacia colegios que se suele, no en todos, tener unas muy buenas condiciones para estudiar, os juro que no lo entiendo, deberíais de dar un par de vueltas a las cosas, en serio.

Y que en los privados la gente se cree mejor que los demás? pero ¿de verdad pensáis eso?

estoy alucinando xddd

1 respuesta
Nirfel

#16

Los concretados solo son colegios para gente que se cree por encima del resto porque pueden o quieren pagar por la educación de sus hijos

Lo dices como si querer que tus hijos tengan la mejor educación posible fuese malo.

Y ojo que no digo que privado sea mejor que público, pero vamos, te has marcado un hate sin sentido.

1 respuesta
wdaoajw

#19 La educación que reciben los chavales en un colegio público es la misma que en el concertado, depende únicamente de los profesores que le toquen.

4 respuestas
miwel

religion en 2022 omegalol

Drakea

Muy mal Ayuso.

Tienes que privatizar toda la educación, no socializarla más.

1 respuesta
Nirfel

#20 ¿Y eso que tiene que ver con el hate que destilas?

1 respuesta
wdaoajw

#18 a mí no me dan becas de ningún tipo. Tengo que llevar a mi hijo a un colegio concertado porque no hay ningún público cerca, pero en vez de proyectar el único colegio del barrio público la genial gestión de la cam decide que el mejor proyectarlo concertado.

Lo mismo hace de intermediario su hermano también

1 respuesta
OviedoSergio

#20 Hombre, tienen que regirse por educación, eso no es negociable, pero las condiciones no son iguales, ni el material, ya no hablemos de talleres para los niños u otras cosas, por ejemplo, el comedor, es como la luz y el sol normalmente entre lo público y concertado.

Los niños van a estudiar lo mismo, en bachiller también y el acceso a la universidad también, con esfuerzo conseguirán lo que quieran, no siempre, pero ya sabes a lo que m e refiero.

wdaoajw

#23 pues porque la concertada no es más que un timo a medio camino entre la publica y la privada que solo sirve para que cuatro gatos trinquen dinero del erario público, otro puto chiringuito más

1 respuesta
YankoFarelli

#20 jajajaja

OviedoSergio

#24 Posiblemente vayas al único concertado de España y seas el único padre que no tiene beca cuando la solicitud, en más de 20 años no vi ningún caso, ni oí de ningún caso de primera mano, obviamente el tuyo no lo voy a contar por qué no sé si me estás mintiendo o que pasa.

Pero insisto, el único en 20 años, cuanto menos es súper curioso.

1 respuesta
wdaoajw

#28 aunque te dieran todo gratis en la concertada, el único beneficiado es la empresa que se lucra a consta del estado, en lugar de ser el propio estado el que garantiza un derecho básico.

Criticamos los chiringuitos, pero solo los que me apetece

Y si no te gusta la educación pública, pues sigue existiendo la privada, que debería ir sin subvenciones de ningún tipo

1 respuesta
OviedoSergio

#29 Hombre, lucrar hasta cierto punto, que parte de los empleados los paga el estado, otra el propio colegio y eso se extrapola a absolutamente todo en el colegio y los costes no son ni parecidos al de la pública, tener una biblioteca como dios manda para los alumnos, actividades de todo tipo, talleres, fisioterapia, logopedia, educación especial, obviamente algo se gana, mayormente para fondos para tiempos difíciles, pero que lo dices cómo si se ganase mucho dinero, cuando el director cobra lo mismo o poco más que un funcionario, dependiendo obviamente del colegio.

Nadie acertó ni una en el hilo, pero como meter mierda desde la ignorante es gratis y la gente está muy mal acostumbrada a hacer eso, pues es lo que hay supongo.

Por cierto, los colegios públicos salen infinitamente más caros al estado, dando peores servicios e instalaciones que con un concertado, por si os interesa de algo, que un concertado se administra bien o se va a la mierda, en un público se cometen auténticas atentados a la economía.

2 respuestas

Usuarios habituales