Ayuso responde a Vox por asociar bandas juveniles con los menas.

1 comentario moderado
javih_

#28 entonces como solucionas el problema demográfico si no es por la vía fácil? crees que se van a poner a hacer mejoras en la vida de la ciudadanía, trabajo/casa que desemboquen en una mayor natalidad? Lo dudo y probablemente los únicos que hagan medidas de ese estilo es la izquierda xd Es la manera sencilla que tienen de mantener el sistema de pensiones y la sociedad tan envejecida que tenemos.
Por cierto, problemas de inmigrantes que a los políticos se las sudan, se lo comen los de abajo, no ellos.

2 respuestas
PaPa

#32 Más bien nos las comemos nosotros con patatas.

Si no tiene solución pues nada, luego que no se sorprenda el personal, cuando salgan partidos que tomen alguna medida al respecto y la gente les vote.

Y yo pensaba que la inmigración y más cómo está España debería tener algo de sentido, no meter por meter y luego sorprendernos a los años que estamos más, si importas esto recibes esto.

1 respuesta
Culebrazo

#14 con ese culo como si se le pone cara de rita barbera :drooling_face:

tiene bastante razon en que muchos de esos chavales son españoles. igual los padres son de los que regularizo rajoy con el bono transporte hace 20 años

aNNiBaL

Muy bien por Ayuso, ya solo falta que se lo crea

B2MM

Limitar que formen colonias para favorecer la integración y que mamen de la cultura europea es lo que se debería hacer, me suena que alguna país del norte ya lo hizo/propuso.

Hace 1 año fui al metro oporto, creo que nunca había estado por esa zona de madrid, cuando salí del metro, que la boca estaba en una plaza, literal que eso parecía Colombia. Niños todos latinos jugando, música latina sonando, gente vendiendo comidas y demás cosas en la plaza, muy xd

B

se viene un murcia 2.0 que flipas entre PP y Vox

Link34

Extraño momento de lucidez del que se olvidará en medio dia, como ha hecho siempre

Agrael120

Ya tenían que salir los llorones del "solo queda Vox" xDDD

2
javih_

#33 me refiero dos opciones para solucionar el problema:
Opción 1: ayudar a que los jóvenes se independicen (alquiler, hipotecas, etc), mejorar condiciones de trabajo para fomentar la natalidad/conciliación con la vida privada, etc.
Opción 2: traer otras masas de población a tu país que aumenten ellos mismos la natalidad, pudiendo estas ser explotadas en otros trabajos, etc (mayor cantidad de potenciales trabajadores)

Que el problema que trae las masas de inmigración a los políticos se la pela, que lo que quieren es que el sistema de pensiones y todo lo que conlleva sea perpetuo, no vas a encontrar ningún partido que corte las vías migratorias sin antes fomentar la opción 1.
Si por mi fuera fomentaría la 1 y ponía la entrada a España como en Canadá o Australia, pero ya sabemos como son los políticos, da igual, en este hecho parece que todos están cortados igual. De hecho, la última medida de conciliación de la vida/trabajo que se me venga así a bote pronto fue la impulsada por Podemos de baja de paternidad.


¿Quién cojones va a pagar esas pensiones?

1 respuesta
D4rk_FuRy

ayuso es lista

sabe que en madrid el 25% d e la población es sudamericana

no va a renunciar a un nido de votantes tan suculento de manera tan gratuita

1 1 respuesta
MaTrIx

#29 y si son españoles como dice ayuso? ¿También echas a españoles?

1 respuesta
JoDeR

Nosotros exportamos médicos a Alemania e importamos gente que inhala pegamento.

No vayáis al fondo del asunto, quedaros en lo superficial

Link34

"ayuso es lista" cuando cada vez que habla sube el pan, que es basicamente cada dia

Porque muy de vez en cuando parezca que habla como una persona normal tampoco nos tiremos a la piscina

1 respuesta
M0E

#42 En Francia les quitan la nacionalidad si tienen otra. Sí.

2 respuestas
J

La derechita cobarde manteniendose cobarde xd

Al igual que se dice que la izquierda debería de hacer algo de autocrítica de por qué la clase obrera está dejando de votarles, la derechita cobarde debería mirar por qué VOX les está robando cada dia que pasa más votantes.

Centrate

#45 puedes tener hasta 2, y no les puedes quitar la nacionalidad porque si 🤣 llorad pero tienen los mismos derechos que vosotros

1 respuesta
poisoneftis

Es una putada que el tema de los MENAS sólo lo trate abiertamente Vox la verdad.
Pero también creo como #41 que esto lo recalca mucho porque de lo que se está hablando más ahora es de las bandas latinas y en Madrid hay muchísimos latinos y muchos de derechas

1
M0E

#47 Porque sí no, por criminales digo.

1 1 respuesta
PaPa

#40 Y no se puede importar inmigración de calidad, es decir que sirva para algo en el país, gente necesaria etc.

Por qué aunque los jóvenes tengan esos problemas, los que vienen no lo van a hacer mejor.

2 respuestas
Centrate

#49 aunque maten menores, no se la puedes quitar, es mas cuando te dan el dni una cosa que se pregunta es si quieren renunciar a su nacionalidad latina, siendo menor el dni lo regalan y mas siendo latinos, a diferencia de los arabes que para ellos es mas complicado

1 respuesta
JoDeR

#50 inmigración de calijajaja.

D4rk_FuRy

#44

Debería haber dicho astuta, no lista.

Puedes ser astuto y un mentecato, no son excluyentes.

Cualquier político que haya alcanzado un puesto de cierto nivel es astuto eso tenlo claro

1 respuesta
MaTrIx

#45 y que nacionalidad le quitas a un español nacido aquí?

1 respuesta
javih_

#50 como va a ser inmigración de calidad, la gente normalmente emigra a un lugar mejor, quien coño va a querer emigrar de europa/eeuu a aquí si aquí hay solo bares, si de hecho te ves la fuga de cerebros que hay aquí de (españoles) ingenieros y ramas científicas a alemania, francia, eeuu.

1 respuesta
Link34

#53 Bueno, también te discutiria lo de astuta xD

No solo por lo obvio si no porque aquí está hablando a sus votantes, que VOX solo tiene un escaño porque todo el resto de la derecha radicalizada lo acumula ella

1 respuesta
D4rk_FuRy

#56

por qué la ultra turbo derecha vota a ayuso en madrid?

te lo pregunto sinceramente, la verdad es que no tengo ni idea

1 respuesta
kAm1

#26
-Discurso nazi
-Culpar a un colectivo (y legislar contra ellos)

Hablas del feminismo?

M0E

#54 Si tienen doble nacionalidad, como tienen casi todos los hijos de padres sudamericanos, la española.

spoiler

#51 Nooo noo puedes
Sí, claro que se puede. Y si hay que legislar para ello, para eso está el parlamento.

1
Link34

#57 Porque tiene exactamente el mismo discurso con el extra de que se la ha puesto en el pedestal desde los medios

Para qué vas a votar a VOX en Madrid si Ayuso hace y dice lo mismo pero además con mayoria absoluta y con extra de discriminación mesetaria

Mira que tengo amigos de VOX aquí pero todos votaron no ya al PP, sino a Ayuso

1 respuesta

Usuarios habituales