Azafata de Fitur despedida por su talla.

Prava

¿Dónde coño está la notícia? ¿Que nadie quiere gordas trabajando de azafatas?


#54 El sobrepeso es una elección de cada uno.

#96 Pero vamos a ver, ¿si está tan gorda que no cabe en el uniforme qué coño hay que decirle? ¿Que no está gorda? ¿Porque se podría ofender? Pues estamos apañados con la sensiblería de la gente, de verdad.

#96Link34:

Estas mierdas las mayoría de las empresas ya las solucionaron hace muchos años, pero siempre quedan retazos

En eso tienes razón, las empresas serias están más avispadas y te piden muchas más fotos para poder no contratarte mucho antes. Pero vamos, si le dijeron que tenía que entrar una talla 42 y dijo que sí...

#107Cryoned:

hace 30 años por un piercing o llevar cresta no contrataban a la gente (sigue pasando en algunos sitios de hecho), pero afortunadamente el mundo evoluciona

Suerte con la cresta en la mayoría de sitios. Y el piercing según dónde lo lleves igual.

1 1 respuesta
Prava

#212 Pero tío... a ver, cómo te lo explico. Cuando se habla de "modelos" la gente piensa en las 10 o 20 tops que salen en las grandes pasarelas y de esas hay tan pocas que no vas a ver una básicamente ninguna.

Modelos como tales es casi cualquier persona que utiliza su cuerpo para vender un producto y sí, suelen compaginar todo ese trabajo con hacer de hostess, azafata de eventos, bailarina de discoteca, etc dado que muy, muy pocas mujeres pueden dedicarse exclusivamente a ser modelos.

#172 Sí, si se puede discriminar a un trabajador por esos motivos. Solo que no tienes que ser gilipollas de decir que esos son los motivos cuando eches al candidato para atrás.

#179Godofredo77:

¿Entonces porque tradicionalmente se haya discriminado a gente por su físico, debemos seguir haciéndolo?

Sí.

#112pirobiro:

Ah y si, he conocido a gente importante en el sector de la banca y hostelería trabajando de cara al público que iban con dilataciones, tatuajes en el cuello y cara o rastras, pero supongo que eso en España todavía está lejos de ser algo "normal"

Me creo -1 que "gente importante en el sector de la banca" lleve tatuajes en el cuello o cara.

1 respuesta
B
#271Prava:

El sobrepeso es una elección de cada uno

Lo mismo que ser pobre.

2 respuestas
B

#273 defiendes la mediocridad alli donde vas

1 1 respuesta
B

#274 No la defiendo explícitamente, pero estoy a favor de que no paséis hambre, podáis expresaros libremente y tengáis los mismos derechos que los demás

2 respuestas
Querosvan

#275 pues si defiendes eso, defiende que alguien que quiere trabajar de algo que se sabe que necesitas ciertas condiciones físicas se tome las molestias de mantenerse en esas medidas. ¿no crees que igual hay otra chica que sí se preocupa por cuidarse o mantenerse en ciertas medidas que podría optar a ese mismo puesto?

está bien defender los derechos, pero no eximamos responsabilidades

podemos valorar si es necesario o no el cumplir esas medidas para trabajar en ese puesto, pero como dueño de su empresa, que haga lo que le plazca, ¿o tampoco?

1 respuesta
B
#276Querosvan:

como dueño de su empresa, que haga lo que le plazca

Pues ahí es donde está mi principal discrepancia. Aunque parece que para los que tanto defienden al obrero frente al identitarismo posmo (no sé si es tu caso) cuando se trata de una mujer con sobrepeso ya no es tan obrera ni tan sujeto político y se convierte en una llorona.

1 1 respuesta
Querosvan

#277 entiendo que tengamos que poner límites en tratos vejatorios, pero si tienes una marca o vives de la imagen, poner unas medidas no me parece una medida muy loca. aquí yo creo que el problema está en que a la chica se le dijo que iba a trabajar esos días de azafata y luego no ocurrió, por lo que el que tiene que pagar aquí es el que la ha contratado para tal puesto, sea de la empresa final o de una ETT, porque es el que presenta un candidato no apto para el puesto.

yo aquí lo veo como si digo que quiero ser actor, que quiero interpretar a Thor, pero luego me ofendo porque mi físico no acompaña a la imagen que debería tener Thor, sabes?

1 respuesta
B
#278Querosvan:

yo aquí lo veo como si digo que quiero ser actor, que quiero interpretar a Thor, pero luego me ofendo porque mi físico no acompaña a la imagen que debería tener Thor, sabes?

Al margen de lo poco que me importa la imagen que pueda tener Thor (ahí tienes a Ghost Dog, un samurai negro con sobrepeso que me encanta) entiendo tu punto, pero ya sin entrar en lo que implica fomentar el turismo utilizando el cuerpo de la mujer, lo que han hecho en este caso es humillar a una obrera.

1 1 respuesta
B

#279 Este hilo es el ejemplo perfecto de que si una mentira la repites mil veces se convierte en verdad.

Trabajo para 3 dias, hay una pandemia. Contexto
La hoja donde tenia que rellenar su talla la dejo VACIA, por lo tanto la empresa no disponia de su tallaje.
Le dieron uno del 42 y ella dijo que si, a poco tiempo vista dijo que no le entraba, le dijeron pasate antes y vemos que hacemos, le ofrecieron otra ropa, a la tia no le salio del papo y se piro.

Pero la han humillado, puta sociedad gordofoba etc etc

Hasta ella ha tenido que recojer cable en instagram diciendo que fue por cosa de la pandemia, pero seguis repitiendo que la han humillado y incluso que no la han cogido por gorda. Cuando se pira ella.

Es que toca la moral que esta gente se victimice cuando el problema lo ha creado solamente ELLA. Y lo dice un gordo mas gordo que ella.

21 3 respuestas
B

#280 ahí tienes el último vídeo de la chica desmintiendo todo lo que dices por si te interesa informarte, aunque me da a mí que no mucho

1 respuesta
usarmy

#280 a la empresa subcontratente solo le interesa no ensuciar demasiado la imagen de la feria, que son los que pagan, sus jefes. A la feria es que directamente le importan tres cojones sus trabajadores, para eso los subcontratan.

Debajo de la cloaca llena de mugre laboral está la chiquilla esa que no habrá trabajado en su vida. Pensado que una cárnica chunga, que de primeras ya le ofrece que se compre ella misma el uniforme si no entra en los diez de tercera mano de que disponen. Que tendra que ir a lavar y planchar la becaria de oficina para todo.

El error fue pensar que iban a tener algún miramiento más allá de darle de alta, darle de baja, y finiquito.

B

#280 La excusa de "me he puesto gordo por la pandemia" es tristisima xdddddd. Menos mal que no conozco a nadie asi porque probablemente dejaria de hablarme despues de reirme en su cara xdd

1 respuesta
B

#281 En cual de los videos, en el que pone esto

  1. El hecho de que no hubiera uniforme de mi talla, se ha relacionado con la escasez de fabricación y presupuesto en cuanto al uniforme. Todo esto derivado por la crisis de la pandemia.

NO PRETENDO MENTIR NI ENGAÑAR.

Y en el video dice que ha rechazado el trabajar con ellos porque no se veia motivada.

O en el ultimo que dice ella misma que no sufrio discriminacion que lo que le dio rabia fueron las FORMAS?

Vuelvo a pegar esto aqui anda

Entrevista donde la empresa pide disculpas y dice que ha sido un malentendido y ella se calla para luego soltarlo por instagram. Venga
Para luego la Griso cortar de malas maneras viendo que se le acaba la noticia amarillista y el otro invitado diciendo peroeperperoerpeorpeorep.

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/azafata-ifema-que-denuncia-discriminacion-peso-ese-rechazo-queda-guardado_2021052060a6564b8ae1150001afa490.html

#283 De donde sacas lo de gordo por la pandemia??

1
s3niK

#260
Se te ve muy enterado del tema y que ha visto los videos y has leído lo que se sabe sobre el tema. Prueba con otro intento. ¡No sé quien es más avispado de los dos, si tú o el que te aplaude abajo que tampoco se ha enterado de la mitad del asunto..xD jajaja
Adiosito!!

W

Yo todo lo k he visto por ahora de esta chica solo me dan ganas de a pesar de no merecerlo por su condicion y por la de muchas otras personas con su mismo problema es llamarla GORDA y exhaltada de mierda simplemente por intentar hacer bullicio y sacar sangre sobre un tema que puedan afectar a las empresas españolas y sus asociaciones. Todo por un berrinche por intentar entrar en una industria donde los canones especificos que ofertan y piden son otros BASTANTES diferentes a los k ella tiene, video para llorar.. victimismo... blablabla. Y viendo en el pais k estamos y sabiendo quienes son sus dirigentes, hasta me creo k se salga con la suya.. ahi te suba el azucar y la espiches.

D10X

#272 El subnormal de Josef Ajram

B

#273 #275 hombre comparar la obesidad (no creo que esta chica sea obesa ni este súper gorda eh.. . Pero me ha chocado tu comentario) con serpobre...

Para dejar de ser obeso solo necesitas fuerza de voluntad, ni dinero ni trabajo ni nada... Y no solo estás cuidando tu salud física sino la mental porque eso de gordos felices existe de cara a la galería... Cualquier que esté gordo y pase a estar fuerte se elegirá a sí mismo estando definido o sin tripa o como quieras llamarlo. Y Ppara los tontitos añado... Estar delgado, no ser vigorexico ni cosas así. No es saludable tampoco.

Y en cuanto a decir que no quieres que la gente pase hambre... Pues eso. Penita.

Yo no defenderé jamás el culto a la obesidad que hay hoy en día. Me parece muy bien que te quieras a ti mismo, pero nunca dejes de mejorar y eso significa Adelgazar, poder correr más, poder ser más flexible, que no te ahogue con dos tramos de escaleras...

Usuarios habituales