Aznar dixit (sobre la crisis)

W

#180 He dicho que no quería entrar en la polémica de qué partido es mejor y peor, así que no busques algo que no vas a encontrar.

TheV1ruSS

#180 toma unos ejemplos: http://www.lukor.com/not-mun/europa/0902/05133719.htm

http://www.elpais.com/articulo/economia/Alemania/aprueba/segundo/plan/dureza/crisis/elpepueco/20090114elpepieco_3/Tes

como esa hay mas...aver quien me responde que se ha echo efectivamente aqui...

fijate en las fechas: enero febrero...ya estamos en mayo casi.....

W

#182 Si me permites la respuesta, nada. xD

Si hay algo que más me rebienta es que en estos momentos que estamos pasando y pasarán, me salga la vicepresidenta hablando por la tele con un broche de oro y brillantes colgado en el pecho que casi se le cae la camiseta. Modestia?

M0E

#180 Un ejemplo:

http://www.expansion.com/2009/04/25/opinion/llave-online/1240681730.html

Aunq esto sea poco más q anecdótico, no me apetece darle más vueltas al tema.

TheV1ruSS

#184, jejeje, hasta rumania, letonia bulgaria, hungria dan ayudas para coche nuevo, considerados pobres, jejeje...

Morkar

#181

No busco polémica, solo que me digas que medidas han tomado otros gobiernos.
Te lo vuelvo a repetir, no sere yo el que defienda la (no) actuacion del actual gobierno frente a la crisis.
Pero la gente somo mucho de decir: pues en francia no se que! en la conchina nose cuantas. y en verdad solo conocemos el titular.

ejemplos de titulitis!!!

¿sabeis que medidas son de cada pais?

"El plan [..], que es ya el tercero que aprueba Bruselas en las últimas semanas, permite a las autoridades públicas conceder ayudas a las empresas en forma de tipos de interés reducidos para créditos de cualquier duración concluidos hasta el 31 de diciembre de 2010."

"Financiación de 35.000 millones para pymes y vivienda."

"Coches más eficientes gracias a los 1.500 millones del Plan (quito el nombre del plan que si no es facil conocer al pais xD)."

"anuncia un paquete económico de US$67 mil millones para estimular la economía."

Los titulares estan bien, pero me gustaria preguntar a la gente de mediavida.fr .uk .it como viven la crisis

soluciones

spoiler
TheV1ruSS

#186 y porque no vas preguntando en un foro frances/ingles/aleman como les va la vida ?¿

PD: esas medidas no son anuncios, son medidas reales, aplicadas. Te pregunto yo a ti, que se ha hecho aqui? es que nadie sabe, eso si que son solo titulos...

Morkar

#187

Esto ... no se idiomas :_( (estoy aprendiendo ingles, pero tengo nivel bajo-mediocre)

ya te respondieron antes sobre las medidas de este gobierno (Ninguna medida util xD)
Bueno si, la ministra corredor dice: "[la construcción] tiene que volver a ser el motor de la economía"

TheV1ruSS

#188 solo te puedo decir que en los paises del este de europa les va mejor que España...no me refiero al nivel de vida en si, sino comparando un antes y un despues...han tenido un paron de como dos meses y luego han vuelto ha funcionar, ya que hay industrias de todo tipo no solo construcciones y cuando digo industria, digo metalurgica, textiles,... a nivel nacional, no talleres de 10 trabajadores. Eso lo se porque tengo familiares y amigos ahi. La crisis se resiente pero no tanto.

Otro ejemplo, mi hermano trabaja en vilanova y la geltru, hace poco que hablaban de quedarse en casa una semana al mes para no despedir gente (no se como se llama eso, algun catalan que lo aclarre), la semana pasada me llamo diciendome que han vuelto incluso a los turnos de noche ya que han pillado los contratos con inglatera que esperaban antes de la crisis...el es empleado de Mopesa y trabaja de mantenimiento en una fabrica de mallas electrosoldadas...dicen que vienen los ingleses y compran igual que antes...eso es un signo de que alguna cosa en inglatera se esta moviendo

eagLe__

Los ingleses no tienen un duro, muchos de ellos se están llendo de españa en estos momentos, los cuales venian para retirarse en la costa del sol con su pensión británica.

La crisis está en todos lados, pero con un inépto como Zapatero es normal que estemos peor que la mayoría de los paises europeos.

Un ejemplo, tenemos portugal al lado, ¿qué tal el paro ahí? A finales del 2008 estaba en el 7.6% y en españa estamos al 14%.

M0E

#190 En su mayor parte se van xq el actual cambio libra-euro ha disminuído considerablemente su poder adquisitivo.

Morkar

#191

Pero ha incrementado la cantidad de juegos de mi estanteria :D

eagLe__

Y eso es debido principalmente la crisis, nada nuevo.

¿Crees que no lo sé? xd, soy inglés y muchos conocidos se han venido a la costa a vivir, muchos de ellos ya están a empezando a volverse y a poner sus casas en venta (las cuales dudablemente venderan).

#194 pues avisa antes que es un matiz, que entendia que lo decias para negar lo que decia xD

M0E

#193 No sé si lo sabes o no, era un matiz a tu post xq a lo mejor gente q lo lee y le interesa, no lo sabían.

Usuarios habituales