Aznar no cree en el cambio climatico.

Bpicapiedra

#20

Creo recordar incluso, que le pillaron y no predicando con el ejemplo precisamente...

XaPu69

Yo desde que el maximo exponente contra el cambio climatico es alguien cuya casa gasta 10 veces mas energia que cualquier casa americana, es socio de una de las empresas que mas contaminan de EEUU y un resentido porque no ha llegado a ser presidente de EEUU me creo la cuarta parte de las noticias sobre el cambio climatico.

Teriyaki

el cambio climatico es un negocio

B

#28

Era una pregunta retórica xDD, este tema da votos y dinero (a costa de gastar el nuestro) y los políticos lo saben.

M0E

#34 Sé q era retórica, y yo la aprovecho para soltar al aire afirmaciones q generen debate :P sé q sabes del tema y no lo pretendía encauzar como una respuesta hacia ti concretamente.

Netzach

Normal él sabe que el cambio climático son los padres.

erdanblo

Que mal sale ansar siempre en las fotos, ¿os habéis fijado?

PLeaSuReMaN

parece que está echando cinturita, ya no hace footing? :(

Bau

¿en serio hay que comentarle las gracias al aznar este? no sé para que se hacen eco los medios de comunicacion de las chorradas que suelta cada mes. Casi es como lo de la campaña esa de telecinco de 12 meses/12 causas pero esta vez con 12 meses/ 12 payasadas

B

Ya se ha debatido mil veces. Todo el cambio climático no lo produce el hombre. Cuando la capa del agujero de ozono ahora se está recuperando, es nuestro ¿mérito? Publicaciones científicas apoyan que el hielo que se está derritiendo es donde sobresalen del nivel del mar, y esa pérdida haría que éste se quedara igual. Y lo que ya ha dicho Seuron (aparte, que me molesta que lo vendan como "mataremos el planeta" cuando los que nos afectemos seremos nosotros. El planeta Tierra ha sufrido erupciones volcánicas y épocas de hielo peores).

Yo apoyo que es un cuento.

susto93

Sabiendo lo que dijo sobre la campaña de tráfico no me extraña oir tales gilipolleces de este elemento...

Ifz44

#20 No, has intuido mal, realmente pregunte por curiosidad, no te confundas xD

KIIM

yo creo que aznar chochea ya

S

#41, hay datos veraces que apoyan lo que dice en este caso. Se nota que vas a la ESO y este año te han puesto la película de Al Gore que ZP impuso como obligatoria al sistema educativo.

Bpicapiedra

#37

Joder, no te pases, es un problema de nacimiento....

ZeNiT2

cambio climatico = TIMO

Quiero que mercedes mila haga un programa a favor del cambio climatico ... es lo que falta

N0rth_

Pues yo pese a que creo que Aznar es un gilipollas tampoco creo en el cambio climatico. O no por lo menos como consecuencia del hombre y no como algo negativo. Os recomiendo un documental, creo que se llama "La gran mentira sobre el cambio climatico" creo que no lo hay en español. Basicamente da razones desde un punto de vista empresarial hasta cientifico. La industria del cambio climatico es un negocio de la ostia, se mueve muchisimo dinero, hay muchisimas empresas, puestos en gobiernos, trafico de influencias etc. Al gore cuanto cobra por cada charla? Tambien decian en el documental que si tu ahora pides una beca para estudiar X tema es muy dificil que te la den, si enfocas ese X tema hacia el cambio climatico te van a becar.

Y luego ya entrando en temas cientificos, en los que mi desconocimiento es amplisimo, decian que el aumento de las temperaturas y las emisiones de dioxido de carbono no mantienen una relacion, asi como que hubo epocas en las que las emisiones de CO2 fueron mucho mayores y no paso nada, o que no son las empresas las que producen mas CO2 (por ejemplo, la mierda de las vacas produce muchisimo CO2...).

Zeroner

#2 TU SI QUE

ERES
kikev10

No cree en el cambio climatico, hace 2.000 abdominales al día, corre a unos 70km/h.... es todo un personaje*.....

*Dicho con maldad

danao

me importa un bledo (no encontre una imagen para decirlo)

esta noticia carece de toda inteligencia, no se. Es como si digo que a la Duquesa de alba le importa una mierda la Formula 1 xDDDDDDDDD

#37 esa foto es perfecta para ponerle al lado un "j3" jajaja

MaLDiNi

que se puede esperar de una persona que puso en tela de juicio la campaña de la DGT contra beber y conducir... dciendo que quien es nadie para decirle a el CUANTAS copas ha de beberse antes de conducir...

y cito: http://www.espacioblog.com/eka/post/2007/05/07/aznar-la-nueva-campana-dgt

es lamentable este tio dios

Onanymous

Hay un cambio en el clima, eso es cierto, ¿un calentamiento?, en algunas zonas, enfriamiento en otras. ¿Por la contaminación?, en zonas urbanas, ¿por causas naturales?, en todos los demás lugares donde se ha percibido un aumento de la temperatura, como puede ser en el Ártico y que es totalmente ajeno a la polución provocada por la humanidad.

El cambio climático es patente, porque hay cambios (diferentes y repartidos) por todo el planeta. Sin embargo el calentamiento no es global, porque son lugares determinados y específicos y es equiparable al enfriamiento en otros (por muchas causas diferentes).

Fin.

T-1000

Despues de noticas como esta:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=336418

Me creo -5 que el cambio climático sea provocado por el hombre.

Este planeta existe desde 4.570 millones de años y desde unos 4000 millones hay vida en ella. Esa vida ha soportado miles de cambios bruscos climáticos , impacto de asteroides , Erucciones volcánicas , Nubes de Metano Tóxicas.... y Allí sigue la vida tan feliz ella.
El ser humano lleva un parpadeo y en ese periodo de tiempo la menor parte de ese tiempo hemos hechado co2 a la atmofera y os kreeis que vamos acabar con la vida? estaís locos!
Imaguinaros que hay una guerra nuclear horrible y este planeta se convierte en una bola de radiactividad y caliente durante miles de años donde desaparece todo rasto de vida animal y vegetal aún así las bacterias que llevan unos 4000 millones de años como si nada (haciendo Dunga Dunga) sobrevivirán y cuando esas condiciones desaparezcan la vida volverá a florecer y volverá empezar la evolución hasta tener el mismo número de especies actuales pero siendo estas completamente distintas.

RoBErTiTo

Da gusto leer estas cosas despues de venir de una conferencia de Anthony Giddens sobre The Politics of Climate Change xD

Yogur

Pues yo vivía muchísimo mejor con Aznar que con el actual presidente, y es una realidad.

B

#54

La verdad es que si xD, mola saber que la gente empieza a ver lo que realmente hay detrás del cambio climático.

Menos clima y cambio, del resto de todo.

RoBErTiTo

Mi temo que no has detectado la fina ironia de mi anterior mensaje :(

O soy yo el que no ha visto la ironia en el tuyo?! Oh maldita sea.

Camarada

Que nos ibamos a esperar del C.I. de Aznar

X-Crim

bueno, todos nos tenemos que morir...la tierra no se va a quedar atras

Tr1p4s

#55 la mayoria de españoles vivian bien otra cosa es que lo reconozcan, me encanta como se meten todos con el y luego defienden a otros que dan mucha mas pena y joden mas el pais, la catadura moral de la gente es inmensa.

Usuarios habituales