Aznar no cree en el cambio climatico.

Pontifex

Hay que perdonarle, lo diría después de echarse unos vinitos

TheV1ruSS

<<El ex jefe del Ejecutivo critica que se destinen miles de millones de euros>>....

pues eso es questionable, que se meta tanta pasta y no se haga nada...

B

#57

Convencidísimo de que no era ironía xDDD

Pero sigo diciendo lo mismo que en la respuesta, me esperaba menos gente que fuera crítica con el negocio del cambio climático, y sobre todo que vieran un poco más allá del razonamiento simple de en que consiste.

#62

Ahí estamos, yo aún no se que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno, cada uno lee, y sobre todo entiende y piensa lo que quiere.

RoBErTiTo

Creo que alrededor del 60% de la opinion publica duda de una forma u otra sobre el cambio climatico (ya sea su existencia, su importancia,...).

Asi que extrañarme no me extraña. Lo que si me extraña (que tampoco pero creo que merece especial atencion) es la falta de vision critica con otros tantos temas.

B

Hombre. Al 100% le da igual xd. Eso fijo. Muchas discusiones moralistas pero todo el mundo llega a casa y a consumir energía que se gasta!

Ni Al Gore se salva!

Z

#18 por que lo dice el y por que hay estudios que lo demuestran. para mas info ---> wikipedia paso de hacerte un copy&paste

B

Desde que escuche a Paco Gonzalez decir que no existia el cambio climatico porque lo habia leido en la Quo me he vuelto un radical ecologista y con las palabras de este hombre mas aun

ChaRliFuM

Aunque no me guste un pelo el señor "Asnar", lo que dice tiene mucho sentido.

Que el cambio climatico sea culpa del hombre o no es cuestionable, pero lo que no es cuestionable es que se inviertan miles de millones de € en concienciacion y que por otro lado se siga dando coba a procesos contaminantes como centrales electricas de combustibles fosiles.

Hay gases de efecto invernadero infinitamente mas portentes que el CO2, como por ejemplo el metano.

El mismo metano que expulsa la propia tierra a la atsmosfera y el mismito metano que expulsan las miles de sobreexplotaciones ganaderas que existen a lo largo y ancho de todo el mundo (incluida la UE).

LR

Desde mi punto de vista....

  • EL cambio climatico existe y ha existido siempre

  • Han habido varios "cambios" climaticos

  • Hagamos lo que hagamos seguiran habiendo dichos cambios.

Otra cosa es q X personas gracias al sensacionalismo consigan hacer creer a la gente q es por varios motivos y dichas personas saquen partido de esto...

Aunque en mi opinion por mucho que el cambio climatico exista independientemente de lo que hagamos no estaria de mas que se hiciese algo al respecto aunque claro....luego se toman "iniciativas" de X millones de € y terminan sin verse los resultados y demas ya q se terminan perdiendo por el camino...

Ediem

Algo tiene que decir para salir en la tele y que le sigan pagando por ir a dar conferencias y entrevistas.

Overmell

#2 win raudo y veloz

L3nn0n

lol lo q hay q leer , el el cambio climatico existe y es en gran medida culpa del hombre punto y fin

T-1000

#72 Eso no te lo crees ni tú.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=336418

JosepRS

en cambio climatico nos suda los cojones a un 80% de la humanidad xD

Thanar

el cambio climatico todo el mundo sabe que solo es consecuencia de la escasez de piratas u.u si todos fueseis buenos pastafaristas y llevaseis el atuendo tradicional pastafarista, estas cosas no pasarian

L3nn0n

#73 me lo vas a decir a mi que acabo de estudiar un ciclo superior de quimica ambiental

aXEPE

El cambio climático, no cree en Aznar.

eisenfaust

O me he perdido muchas cosas o llevo toda mi vida atrapado en un sueño de Ray Nelson.

Mola eso de ir de entendidos y guays (sí, de guays, porque al menos aquí en MV sois los que más ruido armáis) soltando mierda del lobby de los abraza árboles y su círculo mediático manipulador y todo eso. Pero que yo sepa la guerra de estudios no ha llegado (ni llegará) a su fin por motivos que todos conocemos así que menos lanzar supuestas verdades universales tan a la ligera ya que se puede correr el riesgo de parecer un cretino y convertirse exactamente en aquello que tanto criticáis. Y es que me niego totalmente a atribuir a la casualidad el hecho de que absolutamente todos mis conocidos de una ideología determinada opinen lo mismo punto por punto sobre el tema, algo totalmente aplicable a lo que llevo leyendo desde hace unos años en esta web (no vamos a engañarnos a estas alturas, todos aquí sabemos de qué pie cojea cada uno).

Así que una de dos. O se ha llegado a un consenso científico del cual desconozco su existencia, o vais por ahí eligiendo los estudios a dedo de la misma forma que hacen los capullos del frente opuesto y amiguitos de Al Gore. Yo, sinceramente, me decanto por la segunda opción. Y es que es muy fácil venir aquí y soltar paridas de forma soberbia con la certeza de que nadie en esta web va a poder rebatirte las ideas con propiedad, pero me gustaría ver si hablaríais en ese tono con alguien que entienda un poquito del tema. Flipaos, que sois unos flipaos.

A mí sinceramente me la pela el que exista o no cambio climático, sus posibles causas y el papel del ser humano en todo esto. Lo que no puedo tolerar es la actitud de aquellos que esgrimiendo argumentos como que nos creemos el culo del universo o que el planeta ha pasado por condiciones peores miran a otro lado mientras se cometen auténticas atrocidades y actividades totalmente irrespetuosas con el planeta. Eximiéndose de cualquier responsabilidad ya que, claro está, si alguien tiene la culpa del cambio climático, ésa es la propia naturaleza. Y lo peor de todo viene cuando gente de a pie como vosotros, que no tiene ningún interés económico y no va a ganar absolutamente nada apoyando a dicha corriente, cree ciegamente lo que le dicen mientras todavía se atreve a echar pestes sobre aquella 'masa manipulada' (cómo echa uno de menos los hilos del bufón de Adolf_Stalin).

Y el tío de la noticia que deje de hacer el ridículo de una vez.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
JosE_Arcadio

yo no creo en la economía

Slipk

un hombre que hace 2000 abdominales diarios puede decir lo que quiera

oFF-sIDE

#55 Has abierto la caja de pandora!!! Aunque yo estoy MUY de acuerdo, sin quitarle la razón a los que dicen que se volvió un gilipollas.

La verdad es que hasta este thread yo creía claramente en el cambio climático, y esperaba que este thread estuviera basado en descalificaciones absurdas hacia el presidente que levantó España y que luego se lo creyó demasiado, pero los únicos que han soltado tonterías acerca de él ha sido gente que seguro que han leido a #1 y despues le han dado a "Responder". Francamente M0E me ha abierto bastante los ojos, tanto que ahora dudo mucho y voy a informarme por mi cuenta.

Es alucinante lo que se aprende en MV ^^

JosE_Arcadio

le brilla una muela, con ella salvó al país.

Lancexxx

sabeis porque lleva bigote??porque le pegaron en mi pueblo de joven xD

M0E

#54 Tan prepotente como siempre. Si al menos explicases a qué te refieres podríamos pensar q hay algo útil detrás de tu comentario.

#78 Sinceramente, hace tiempo q me empezó a interesar el tema y hasta el propio comienzo de los movimientos ecologistas huele. Y no tienes más q ver lo q opinan los medios de comunicación al respecto para intuir cual debe ser la verdad (sí, aunq la lógica en principio parezca absurda xd).
Lo cierto es que los científicos que apoyan las teorías apocalipticas son una minoría, y los datos que se dan están falseados.

Por ejemplo, se habla de las 34.000 muertes que provocó la subida media de las temperaturas en toda Europa, por causas diversas (problemas cardiovasculares, desnutricion por la sequia, xq se agravaran problemas ya existentes o se desencadenasen otros como alergias). Pero se obvian los 100.000 muertos por frío y problemas derivados de este q mueren en Europa al año.

Y como este, mil datos. Y es contrastar, no es ningún estudio q diga X o Y.

FreemAN-

Yo creo que eso del cambio climático es de perroflautas mínimo, con lo bien que estoy en mi chalé con papi dándome 100 pavos todos los findes y manteniéndome otros diez años tocándome los huevos en la uni. Eso tiene que ser mentira.

Y bueno, quien lo defiende son comunistas de esos, rojos o como se llamen.

Unas cuantas mentiras de la ultraizquierda:

1.

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1971

Aguas más cálidas significa un fenómeno de fuente de hielos más importante, así pues un aumento del nivel de los mares. Este nivel ha aumentado 3,2 cm., en los diez últimos años, cuando no había aumentado más de la mitad durante todo el siglo XX.

Los datos proceden del satélite franco-americano TOPEX-Poseidón

Desde luego no sé para qué quieren satélites, que hubiesen preguntado a Aznar directamente.

2.

http://www.greenfacts.org/es/cambio-climatico/n-3/index.htm

Durante el siglo pasado, el clima mundial ha cambiado (Consulte 1). Existen nuevas y más sólidas pruebas de que la mayor parte del calentamiento observado durante los últimos 50 años se debe a las actividades humanas (Consulte 2.3).

3.

http://www.tecnun.es/ASIGNATURAS/ECOLOGIA/HIPERTEXTO/10CATM1/350CaCli.htm

Intergovernmental Panel on Climate Change (IPCC) escribía en uno de sus Informes: "el conjunto de evidencias sugiere un cierto grado de influencia humana sobre el clima global" ("the balance of evidence suggests a discernible human influence on global climate"

En el último siglo la concentración de anhídrido carbónico y otros gases invernadero en la atmósfera ha ido creciendo constantemente debido a la actividad humana

Que actividad humana ni qué ocho cuartos, si eso es porque la naturaleza es asín, a ver si nos enteramos. Asco de "progres".


Aquí es donde iría una frase megamolona y superchuli, pero bueno, simplemente decir que a buen entendedor pocas palabras bastan. Aunque bueno, seguro que estas referencias que he puesto están totalmente manipuladas porque no pone lo que a mi me interesa.

Habrá que hacer caso al del bigote.

choleky

lo q diga el gran politico de aznar va a misa

psoe a la ogera

choleky

#2 no sabe de nada

si lo dijera zapatero.. tonces seria verdad no? estupido..

B

#86
Y también hay noticias que dicen lo contrario (o almenos aportan datos de las dos bandas). Todo es contrastar. Y pegarme una web de greenfacts es como si yo te pego los estudios de una empresa petrolera sobre el no-afecto al medio ambiente xd. Esa web publica un ápice sobre noticias que desmientan o den a dudar sobre el cambio climática? Supongo que sólo publicará lo que les interesa poner.

Puni

nunca debio salir de valladolid

Usuarios habituales