Aznar sabe "ahora" que no había armas en Irak

Evilblade

#119 Los billetes manchados son igual de validos que los no manchados.

Coño que no estoy diciendo que este bien, pero es que la cosa funciona asi y estar soltando paridas en terminos "en el mundo de la piruleta las guerras no existen" no aportan una mierda.

Y por supuesto que no son comparables, solo hay que verlo, unos para exponer sus ideas hacen manifestaciones y otros se ponen cinturones de explosivos y los detonan en autobuses entre su pueblo. Unos quitan a un dictador de su puesto y llevan un proceso de transicion donde TODOS colaboran por el bien comun, y otros se inventan el motivo racial para montarse su guerra civil propia.

Los paises son su pueblo.

B

#121 España no esta hecha de piruletas, y no desearia que fuese como un asesino a sueldo.

Venga hombre, qeu si, que fueron alli para quitar a Sadam y poner a un amigote. Que ha ido al pelaco, solo hay que ver las noticias para ver que los irakies estan contentisimos

_

Evilblade a mi ke un desgraciado ignorante como tu me yame tontin me afecta bastante, asi ek por favor evitalo la proxima vez.

en cuanto al tema, aki el unico ke se las da de listo eres tu porke lo de eeuu es algo ke todo el mundo sabe y soy consciente de ello y jamas me he creido nada por eso, eres tu el ke fuiste de listo diciendo ke Sadam, en el 2002 tenia armas porke las hubo utilizado anterirormente.

y a mi no me vengas con impertinencias maldito imbecil. tu eres la version forera de aznar y lo sabes: ahora vas diciendo ke si eeuu esta intentado seguir siendo la potencia mundial y en ese sentido te parece logico.. blablabla... a kien kieres engañar, apestas a version modificada tras palos y palos, y los dos sabemos ke hace 4 años apoyabas la guerra de irak totalmente.

asi ke a mentir al parke, hipocrita

IsL4

#119

sanroma

muchos quejarnos de que sadam era muy malo y que tenia armas muy grandes pero a todo el mundo le sudo de la polla en los 80 mientras mataba iranies y nosotros le dabamos nuestros aviones y nuestras armas.

Evilblade

#123 Se te llena la boca llamandome "maldito imbecil" eh xD. Tranqui que te estalla la vena y vamos a tener un disgusto.

Yo no he apoyado las guerras por motivo economico nunca ni creo que lo haga, simplemente digo que las entiendo por como esta el tema del petroleo y esas cosas. Pero vamos que si quieres ya imaginar cosas y que soy la "personificacion de Aznar en este foro", cosa que ultimamente muchos usan, pues por mi ya puedes ir a tomarte las galletas y la leche y irte a dormir por que no tengo mas que discutir contigo.

Y eso, que te tranquilizes, que esto es solo una discursión y aqui no esta registrado ni Aznar, ni Bush ni nadie, la gente suele pensar por si sola sin que los Bardem salgan con chapitas.

Anubis_1

#7 mayor crecimiento economico para quien ¿? para los empresarios capitalistas que ya estaban forrados ¿? o para el obrero comunista que no llega a fin de mes? yo a eso no le llamo crecimiento economico sino capitalismo

lo que si es cierto es que nos llevo a una guerra mientras toda españa decia no a la guerra
lo que si es cierto es que gracias a el y a su gobierno en especial a el hijo de puta de fraga (si ese que firmaba sentencias de muerte y fue ministro de franco) y que me goberno durante 16 años (manda carayo...) tubimos un desastre de magnitudes incalculables (prestige)
lo que si es cierto es que intento privatizar todo TODO
lo que si es cierto es que intento imponer la religion obligatoria y evaluable en los institutos publicos entre otras cagadas en la educacion etc...

si sigo no acabo hoy

lo dicho el PEOR PRESIDENTE/DICTADOR (fue las 2 cosas) DE LA HISTORIA "democratica" DE ESPAÑA

Evilblade

#127 empresarios capitalista y obreros comunistas. Vaya tela, anda que te estas luciendo.

Lo que falta en este pais son empresas, que creen mas puestos de trabajo donde la formacion sea indispensable y todos los estudiantes acabemos con un trabajo con un buen salario, por que si te hechan, no habra otros mil esperando tu puesto.

La religion obligatoria ya estaba de antes, para tu informacion.

Y a Fraga, para tu información, lo votaba la gente, y como nuestra constitucion dicta, si tienes mayoria para formar gobierno, gobiernas.

Y tambien para tu informacion, el que ha subido los impuestos 3 veces (por el momento) ha sido ZP, pero este post creo que no iba sobre España.

Anubis_1

para empezar la religion desde el año 78 se entiende... NUNCA fue obligatoria en la enseñanza ni con aznar tu fuiste al colegio ??
ya decia yo que diciendo burradas asi mucho colegio no viste...
para seguir, dijiste "Lo que falta en este pais son empresas, que creen mas puestos de trabajo donde la formacion sea indispensable y todos los estudiantes acabemos con un trabajo con un buen salario, por que si te hechan, no habra otros mil esperando tu puesto."

QUE MUNDO MAS BONITO TODO FELICIDAD O QUE¿? ¬¬

para empezar el unico trabajo que reciben los jovenes LICENCIADOS hoy en dia es casi en su totalidad etts o sino a la cola del inem.
pero vamos...

para seguir si fueses gallego sabria de lo que estoy hablando asi que mejor CALLATE.porque existe una cosa muy dada en los politicos de derechas que se llama caciquismo no se si te suena...

en fin... DEW

michi

#128 puestos de trabajo dignos, para variar

y a mi el IRPF me lo han bajado, no se a ti...

artuditu

#127 las privatizaciones ya las empezó el último gobierno de gonzález (y estaban impuestos por los compromisos de la UE), y son ampliamente vistas como un éxito por el espectacular progreso de calidad-precio, especialmente Iberia y Telefónica, o te crees q con una telefónica q tardaba 3 meses en ponerte un telefóno fijo ibas hoy a tener adsl?

lo de la religión obligatoria es simplemente mentira, lo q sí quisieron es q fuera computable y q hubiera una asignatura alternativa de la historia de todas las religiones. a mí sencillamente me da igual, pero lo q has dicho es una gran falsedad.

lo del prestige es gracioso después de los impresionantes incendios de guadalajara (con muertos) y galicia, y de q ahora mismo haya un barco echando fuel en las playas.

lo de q te indigne q fraga gobernara durante 16 años, sabes cuántos llevan Ibarra en Extremadura y Chaves en Andalucía? Ibarra 25 años y Chaves 17.

Dod-Evers

Anubis, la privatización era una de las condiciones para entrar en Europa, lo que ocurre es que se pasó. En Francia, France Telecom sigue teniendo capital del Estado, cuando también hay más empresas privadas.

Lo malo no es que lo privatizase, sino que pusiese a amiguetes al frente de esas empresas monstruosas (Telefónica...).

Y el siempre tocado tema del prestige, preferirias que lo hubiesen llevado a ria de arousa? o al puerto de a coruña?, mira a ver quien era el alcalde de a coruña en ese momento...

Y no es lo mismo apoyar una guerra que ir a donde ha habido una guerra a intentar ayudar, que siempre estáis con lo mismo...

Dod-Evers

Y por cierto, la logse también fue un avance eh! No recuerdo quien cambió el sistema educativo? (Y también quíen no lo cambió, lo quisieron cambiar para hacerlo algo más duro, y no se les dejó, tumbaron la LOCE el 15-M o así).

Evilblade

#129

Para empezar no vas a ver el dia en que tu me mandes callar.

Vamos a tirarte un par de ideas.

  • La privatización es un acierto economico, si no, ahora mismo tal vez no tendrias ni ese ADSL para jugar a tu Counter-Strike y ver petardas.com
  • Sobre la religión, voy al colegio antes que tu, y antes del 96 que fue cuando entro el PP yo daba religión CATOLICA. A partir del 96 me metieron otras religiones.
  • Si en vez de tontear con cosas que no sabes leyeras bien lo que me has citado, entenderias que si hubiera mas empresas, habria mas trabajos fijos por la falta de gente formada en el paro. Pero simplemente por que las PYMES no son suficientes o mas simplemente aun, nos da mucha pereza convertirnos en autonomos esas empresas se crean a ritmo muy despacio, aunque ultimamente se crean mas.
  • Y con respecto a tu "caciquismo", si que no salga tu candidato elegido lo interpretas asi, creo que lo de democracia no va mucho contigo.

Y ya lo del prestige y otros temas casi que me voy callar por que me meto en otro tema muy largo que no tengo ganas de debatir. Los incendios de la mancha con MUERTOS y una pesima gestion y los incendios de este verano no son cosa de reparar en un año. Y si eres de Galicia, en vez de ver a los Nunca Mais, que salen cuando ellos quieren, vete a dar un paseo por los "verdes bosques de Galicia". No han hecho una mierda por salvar los bosques de tu tierra y a ti te da igual si no sale algun famoso con chapitas o camisetas.

Anubis_1

a ver.... hijos mios... que me decis del PSOE ¿? yo defendi al psoe en algun momento¿? solo sabeis defenderos atacando...tenemos un dicho en galicia que es: psoe , pp , a mesma merda é.

para empezar, porque entrar en europa¿?
para seguir, artuditu dijiste : "o te crees q con una telefónica q tardaba 3 meses en ponerte un telefóno fijo ibas hoy a tener adsl?"
se llama progreso evolucion y avance de nuevas tecnologias(aunque a los de derechas os joda la historia y el tiempo avanza y eso no lo podeis parar) ya vamos y sobretodo fuimos en el pasado muy pero que muy retrasados en comparacion al resto de paises.

Y POR EL OTRO TEMA ESTA CLARO QUE PREFERIA QUE HUBIESE LOS SUFICIENTES MEDIOS COMO PARA COMBATIR UN DESASTRE ASI SOBRE TODO EN GALICIA DESPUES DE HABER SUFRIDO DESASTRES SIMILARES MAS DE 10 VECES A LO LARGO DE LOS AÑOS PERO VUESTRA QUERIDA EUROPA AUN NO MANDO AYUDAS. O QUE SIMPLEMENTE MANDASEN A UN BARCO ASI DE PELIGROSO Y EN ESE ESTADO A OTRAS AGUAS.

Shinji01

como dijo uno...

-aqui ha estado el diablo! i aun huele a azufre!

artuditu

"a ver.... hijos mios... que me decis del PSOE ¿? yo defendi al psoe en algun momento¿?"

Sí, has dado esas razones y has concluido q aznar ha sido el peor "presidente-dictador" de la democracia. Por lo tanto se pueden discutir esas razones comparativamente con otros gobiernos.

"se llama progreso evolucion y avance de nuevas tecnologias"

Efectivamente eso es lo q he dicho, y se ha dado gracias a la privatización de esas empresas, pues cuando eran públicas eran un desastre, 3 meses tardaban en ponerte un telefóno fijo, y no hablemos del precio.

"(aunque a los de derechas os joda la historia y el tiempo avanza y eso no lo podeis parar)"

Oh, qué sentencia tan poética y razonada, y hay q ver lo q refuerza la parte argumental. Ante eso reconozco q es un veredicto universal e incontestable, porq es lo q buscas con eso, q nadie te conteste verdad?

Peyru

#135 coño anubis como va eso, hacia tiempo que no te veia...desde que te ownee bastamente y me reí a tu costa varios dias, que tal estas ? :)

Anubis_1

nose que hago hablando con alguien de españoles opresores...

si que es razonada... lo dije porque los de derechas o los liberales vivis en el pasado con la iglesia catolica, la represion de liberdades, con vuestras politicas consevadoras y moderadas etc... y el tiempo avanza el progreso forma parte natural de la evolucion de las cosas.

Anubis_1

peyru que hay ?¿ :D que me owneaste ¿? en fin jaejeaj ya te molaba

por cierto eres de los mas tontos de esta comunidad :D

annitA-

Va con lag

LiuM

#119

Chusssky

tubimos un desastre de magnitudes incalculables

Lo de las magnitudes incalculables, era la propaganda del momento, ya se te ha quedado un poco obsoleto, creo que el chapapote ya se limpio hace mucho, una lastima, con lo bien que vendia lo del desastre irreparable e incalculable.

El chapapote esta ahora en otro sitio, solo que no hay miserables organizados bajo pancartas, usandolo politicamente a todas horas en todos los medios de comunicacion, ahora hay racion de "aqui no pasa nada, esto pasa en las mejores familias", cuanta hipocresia.

lo dicho el PEOR PRESIDENTE/DICTADOR (fue las 2 cosas) DE LA HISTORIA "democratica" DE ESPAÑA

XDDD, lo que hay que oir.

o para el obrero comunista que no llega a fin de mes?

Menos mal que ahora con ZP, llegan todos sobrados xdddd.

lo que si es cierto es que intento imponer la religion obligatoria y evaluable en los institutos publicos entre otras cagadas en la educacion etc...

Lo que si es cierto que cometio el error de no cambiar la desastrosa ley de educacion del PSOE, la LOGSE, que nos ha convertido en el pais de los mas burros de Europa.

Lo que no se es que hacemos los demas, hablando con nacionalistas, con el cerebro lavado, si no los vas a sacar de la idea "estado opresor" y todo lo que conlleva.

cl0ud

#139

españoles opresores?
liberales, que apoyan la represión de libertades(sic)?

Menudo fulano de tres al cuarto que estás hecho xD

Nasgunete

mira, si yo soy presidente cuando lo de irak y se k no ay armas de destruccion masiva sigo apoyando a bush igualmente por una mera y simple razon llamada "ser primera potencia mundial, ke en caso de ser aliada nos puede ayudar si tenemos problemas en el futuro" pero dado que todos soys pacifistas y tan poco violentos (para lo k kereis) entiendo k no vereis mi postura ni medio razonable.

Urien

supongo ke unas 200 victimas un 14 de marzo cualkiera es el precio ke hay ke pagar para tener una economia mas alta no? ke habiles sois algunos...

Nasgunete

xDDD claro claro....uy uy uy no cabreeis a los etarras dadles lo k piden k nos ponen una bomba...uy uy uy nada de meterse con los islamicos k nos ponen otra bomba y nos revientan. Si esa es tu forma de pensar mejor no hagamos nada sobre nada, no vaya a ser k nos pongan otra bomba.

Snapper

#146

y dale... los antentados del 11m fueron planeados ANTES de la guerra de irak... bienvenido a hace 1 año

Nasgunete

y ke mas da si fueron consecuencia o no? En el caso de tener ke tomar una decision entre apoyar a una nacion aliada o no que es mas importante: el valor de esa alianza y el motivo de la guerra o las posibles represarias posteriores? Si hubiese sido una guerra para salvar a los pobres niños de ese pais de la desnutricion y el ambre (hipoteticamente) habria valido la pena k luego nos pusiesen la bomba del 11-M? Es todo una estupidez, con la cobardia nunca se ha llegado a ningun sitio y si tenemos k estar dependiendo de las posibles futuras consecuencias negativas de nuestros actos en todo lo que hacemos no hariamos nada, pero en ningun aspecto de nuestra vida.

-nazgul-

Increíble que alguien tenga la desvergüenza de defender a Aznar a estas alturas.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Nasgunete
  • Peyru
  • Evilblade
  • michi
  • _lPlastikl_
  • SgtOpio